Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

El Durmisi del año pasado destacaba por varios motivos:
    - Víctor volcó el juego hacia las bandas, sabedor de que Piccini y Durmisi eran nuestras únicas bazas ofensivas para abrir el campo y darle un poco de margen a Dani Ceballos.
    - Jugabamos a la contra, dejando todo el carril a Durmisi (y Piccini). Y claro, con tanta influencia sobre el juego, cuando sale bien la jugada, pues destacaba bastante.
    - La plantilla tenia un nivel medio mucho mas inferior al de este año, donde de ser de los mejores de los once sobre el campo, pasa a ser de los peores.

Dicho esto, Durmisi tiene cartel, ya preguntaron por él en Enero. Y si el Betis sube "de categoria", también lo hacen los componentes de su plantilla. Si nos clasificamos para Europa, automaticamente todos nuestros jugadores suben de caché, hayan influido mas o menos. Si hace un buen mundial, los 10 kilos estarían asegurados, porque es carne de Premier, sobre todo en un puesto como el lateral izquierdo, donde no hay tantos efectivos como en otras zonas del campo.
    Barragán ha estado muy bien en ataque. Y Junior lleva 1 "gol" y 2 asistencias en 5 partidos. Si el sistema favorece a todos los laterales menos a él, no creo que sea culpa del sistema.
    Precisamente hablamos de un sistema en el que los laterales tienen un grandísimo peso en el ataque del equipo (que se supone que es el fuerte de Durmisi).
    A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Por Dios que Tello se ha criado en la Masía que cuyons me están contando que no se adapta al sistema. El problema de Tello y por eso va picando de flor en flor, es que tiene una serie de taras incuestionables que limitan su talento, pero decirme que un tío del Barça no se adapta, es que es ganas de buscarle una explicación esotérica
      A Carmona y Free les gusta esto.

Comentario

• De verdad...

En serio...

Olvidaros ya de 15 kilos por este tío ni aunque marque un gol de falta en el mundial (lo más excepcional que puede hacer).

Pero ni 10 tampoco.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo tampoco lo daria por muerto, queda temporada tendrá su oportunidad y puede aprovecharla perfectamente
          A Campiña Sur y franete les gusta esto.

Comentario

• No empieza de titular en el partido contra Panamá.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿Potencial enorme en ataque un jugador incapaz de hacer un regate en corto y que cada vez que centra pone en peligro de extinción a las palomas?
              Carmona, parece que Durmisi le haya quitado la novia o le deba una pasta...

Yo no veo tan mal jugador a Durmisi, es joven y tiene margen de mejora. Yo tendría paciencia con él.

En pretemporada veíamos a Junior o en el Betis Deportivo y parecía un paquetazo gordo. Y mira ahora.

Comentario

• Mal camino estaría tomando Durmisi si se empezase a dedicar a hablar más en los medios que en el campo. Que dé un golpe en lo alto la mesa cuando le toque jugar, y si se le saca del 11 sin motivo deportivo aparente, que hable entonces de situaciones insostenibles y tal.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Carmona, parece que Durmisi le haya quitado la novia o le deba una pasta...

Yo no veo tan mal jugador a Durmisi, es joven y tiene margen de mejora. Yo tendría paciencia con él.

En pretemporada veíamos a Junior o en el Betis Deportivo y parecía un paquetazo gordo. Y mira ahora.
                  Ese es el tema: quedarnos con los que van hacia arriba y quitarnos de encima a los que van hacia abajo.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                    Mal camino estaría tomando Durmisi si se empezase a dedicar a hablar más en los medios que en el campo. Que dé un golpe en lo alto la mesa cuando le toque jugar, y si se le saca del 11 sin motivo deportivo aparente, que hable entonces de situaciones insostenibles y tal.
                    Qué ha dicho en concreto?

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

"El lateral Riza Durmisi, se mostró hoy descontento con su suplencia en el Betis, que considera problemática y que le puede costar su puesto como titular en la selección de su país de cara al Mundial de Rusia que se disputa este próximo verano.

"Me han sacado del equipo. No es tan difícil ver que no es una situación sostenible, pero solo me queda apretar los puños", afirmó Durmisi ante los medios de comunicación en declaraciones recogidas hoy por el diario BT de su país.

Durmisi, presente en la concentración danesa para los amistosos contra Panamá y Chile, admitió que es un tiempo "duro" para él porque no está jugando mucho, pero se mostró a la vez confiado en poder revertir la situación de aquí a final de temporada.

"Claro que hay mucha competencia y claro que respeto a los otros jugadores, se trata simplemente de hacerlo bien los minutos que te den", dijo. Su suplencia en el Betis complica su puesto como titular en la selección, que ya había perdido en los últimos partidos, entre otros motivos, porque estuvo lesionado y porque el técnico Åge Hareide probó con éxito otras opciones más defensivas.

"Cada vez que juego demuestro siempre que soy el adecuado, pero no siempre son los partidos en la selección los que determinan si uno juega en la selección. Los encuentros con tu club también son importantes", señaló Durmisi, que reivindicó su vocación ofensiva ante las críticas."

Lo he sacado de Marca
                      Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 22/03/18, 23:01:29. Razón: Marca es menos tendencioso
                      A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Yo, como idea de base, la veo fantástica: los que lo han hecho bien o muy bien siguen, y vendes los que lo han hecho mal.
                        Problema: los que lo hacen mal no se revalorizan, por lo que pierden valor de mercado.
                        Solución: pues ninguna concreta, en el caso de Durmisi espero que de aquí al final de temporada haga 2-3 buenos partidos, si es posible uno por ejemplo contra un equipo grande (el único que queda es el Atlético de Madrid), que los managers de la Premier lo vean y suelten el taco

Para mí hace bastante (y ahí están mis mensajes) que Durmisi es un jugador sobrevalorado, que vive del efectismo (no confundir con eficacia) de sus cada vez más escasas arrancadas (y no me hagan el chascarrillo fácil, no son más escasas porque no juegue, sino porque, cuando lo hace, cada vez encara menos), y que no ha avanzado nada a nivel defensivo.

A Junior le basta posicionarse bien para defender mejor que él, siendo además bastante potente y rápido. Además, sabe elegir el momento de avanzar, lee mucho mejor los partidos que el danés.

Comentario

• En relación a las declaraciones, por mi experiencia he dejado de dar importancia a lo que nuestros jugadores dicen (o dicen que dicen) a los medios extranjeros, sólo me creo lo que escucho yo mismo, cuando hay un registro de video o audio que yo pueda analizar.

Lo demás, lo de siempre, ganas de atizar a todo lo que se mueve en verdiblanco cuando, como ahora, estamos en racha de resultados.

Más antiguo que los balcones de palo (dicho, por otra parte, también bastante antiguo)

Comentario

• El problema de Durmisi no son los centros, es que de técnica va muy justo. No tiene desborde si no es pillandole la espalda al lateral en carrera. Y no defiende tampoco bien.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Son unas declaraciones que ha hecho a un periódico danés que se resumen en lo que bien adjunta el forero GJVega.
                              A mí me gusta Durmisi, siempre lo he dicho, y me parece un buen LI ofensivo con mucho margen de mejora y crecimiento aún. Pero a Durmisi no lo han sacado del equipo; él solito se ha ganado la suplencia. Vivía muy a gusto con Tosca como competencia sabiendo que podía marcarse partidos muy flojos y casi que iba a seguir jugando por decreto. Llega un chaval de la cantera que sin ser un fuera de serie pero a base de trabajo, aplicarse y estar más atento a lo que necesita y requiere el equipo antes que al lucimiento propio, lo ha dejado en el banquillo de manera más que merecida.
                              Por eso creo que mal haría Durmisi si se dedica a hablar en la prensa en vez de en el verde. Insostenible es el agujero que teníamos en su banda, y repito que yo soy pro-Durmisi (por decirlo de alguna manera). Que hable en el campo, que cuando está centrado es un puñal y un LI o carrilero más que interesante.
                              Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 22/03/18, 23:38:19.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                El problema de Durmisi no son los centros, es que de técnica va muy justo. No tiene desborde si no es pillandole la espalda al lateral en carrera. Y no defiende tampoco bien.
                                Asi es,pero tiene una cualidad muy buena,y es que la pierde muy poco,no intenta lo que no sabe hacer,solo intenta desbordar cuando va en carrera,si no,prefiere asegurar y da el pase atras.

A mi en ataque me sigue gustando,pero en defensa sigue estando flojo.
                                A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X