Desesperante hasta decir basta ayer. Además cómete alguna falta peligrosísima de tarjeta amarilla de la cual nos libramos. Imposible no imaginarse a Tello entrando con esos espacios, su velocidad y su gol...señor Quique.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hay una cosa que me llamó la atención porque no era la primera ver qué se lo veía y que habla muy bien de Durmisi: antes y después del partido saluda y felicita a la afición un buen rato y eso que ayer acabó tocado, se cambió de banda para aplaudir a la afición.
Es un tío que tiene la cabeza muy bien amueblada, seguro que crece en muy poco tiempo.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 04/02/18, 15:40:13.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer estuvo horrible, todos los centros de 0 sobre 10. Sigo pensando que si viene alguna oferta que pase de 12 millones, no hay ni que pensarselo y traer a un LI que defienda bien, que es de lo que se trataA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeEstuvo en los centros mal, pero tampoco creo que sea para tanto. Defensivamente ha mejorado mucho. Siempre se ofrece y nunca se esconde. A mi es un jugador que me gusta. Si explotara mas su velocidad seria muy buen jugador.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El otro día estuvo horrible, jugando en su sistema favorito, ni un centro en condiciones, casi ni un control en condiciones, mucho teatro cada vez que falla un control o pierde un balón, jugador que me tiene absolutamente desconcertado.
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
No si a él se le critica todo. Cuando defendía mal y atacaba bien que esque no defiende. Cuando defiende bien y ataca mal que no la centra bien. Se le busca el mínimo fallo. Y es de los mejores LI que han venido.
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
No si a él se le critica todo. Cuando defendía mal y atacaba bien que esque no defiende. Cuando defiende bien y ataca mal que no la centra bien. Se le busca el mínimo fallo. Y es de los mejores LI que han venido.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHorrible pero es un jugador que puede crecer porque no es un cabeza cuadrada, tiene cultura del esfuerzo y sensatez, y eso que viene desesperándome desde hace unas jornadas, gloriosa excepción hecha de su golazo en la ramona ooooohhhhhhhhhh me fui otra vez.
La falta de competencia sin duda es un problema
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario