Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La fórmula de la clausula o nada no nos va a funcionar entre 10 y 15 lo vendía, en la Liga hay laterales que son más que válidos y nos costarían entre 3 y 4 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      pues segun el agente de durmisi, el danes va a renovar con el betis y a subir considerablemente su clausula , y que esta muy feliz aqui y que el betis es un club grande

no se si es una forma de darle las gracias al betis y que podamos sacar mas dinero por él en verano, o que el chaval quiere quedarse de verdad, pero en cualquier caso buena noticia
      Esto "lo adelanté" hace unas semanas. Osea, no es por dármelas de nada, pero hace ya unos meses me llegó que quería renovar, aumentar su cláusula, para dejar más dinero al club y marchar al Liverpool en verano, con el que lo tenía yo todo, o prácticamente todo, hecho.

Firmado: El nuevo redactor de El Desmadre.
      A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si se le renueva como parece teniendo, por asi decirlo, el futuro en otro lado, es para comerle los webo.
        Un tio danés, que no nos conoce de nada y que llama a su puerta un tal Liverpool o Napoles, y dice "no esperate que voy a renovar y en vez de 20 dejo 35", ese tio es muy grande, y si eso se hace, Riza es uno de los mios porque ha demostrado más que los que van pegándose golpes en el pecho y en el cesped.
        Pezzella lo ha hecho, y Riza se ve que tiene la cabeza bien amueblada, vi un reportaje danes de cuando fue convocado conla seleccion y sali en su casa y vivia con su familia y muy humildemente sin ostentaciones, se preparo el ingles por si daba el salto a una liga potente, creo que tambien habla aleman y ya vemos que se defiende casi perfecto con el español, tambien en otro reportaje ya fichado por nosotros, explica porque nos eligio y como estuvo siempre en concordancia con el Brondy, a pesar de sus lagunas defensivas, tiene echuras de lat de los caros, a mi me recuerda al lat del barsa, Durmisi si jugara alli lo haria de lujo, ya que no recibiria tantos ataques y ademas estaria mejor arropado,, rodeado de mejores jugadores.
        Un amigo me ha puesto un video de un you tuber que tiene un canal del liverpool, y sin ser muy bueno en ingles he podido sacar de este video, que ha sido una sorpresa que el liverpool haya ofertado 25kilos cuando el año pasado se ofrecio 15 - 18 kilos y que pensaban que irian por Durmisi en verano, que sorprende la oferta expres, por eso cuando le lei compañero, dije "ossstia asi si me cuadra, que si lo quieren ahora, Don Lorenzo pida 25 kilos, mas que su clasula actual".
        A jasir y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Si hace eso es de chapeú riza. Saldrías por la puerta grande no como otros que se dan golpes en el pecho. Eres muy grande durmisi
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Sinceramente no creo que lo haga a n o ser que pillara algún beneficio por parte del Betis.
            Pero bueno, cosas más raras se han visto.
            Rakitic hizo algo parecido cuando fichó por el Barca¿no?

Comentario

• Si es así grande Durmisi. Demuestra ser agradecido.

Comentario

• No creo que lo tenga hecho con el Liverpool, pues los ingleses no entenderían que renovare con el Betis y al aumentar cláusula acaben pagando 5 o 10 millones más. No sé, no lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                  No creo que lo tenga hecho con el Liverpool, pues los ingleses no entenderían que renovare con el Betis y al aumentar cláusula acaben pagando 5 o 10 millones más. No sé, no lo veo.
                  Suele ser una práctica habitual. Aparte ten en cuenta que 20-25 millones es equivalente a pagar 2-3 millones aquí, para un equipo grande y viendo que el jugador tiene una proyección enorme y la competencia que hay o habrá... es nada.
                  A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

No creo que lo tenga hecho con el Liverpool, pues los ingleses no entenderían que renovare con el Betis y al aumentar cláusula acaben pagando 5 o 10 millones más. No sé, no lo veo.
                    rodri parece ser que lo tiene hecho con el atletico y ha renovado con el villarreal para dejarles mas dinero
                    que no te digo que sea el caso, pero que hay jugadores agradecidos que no quieren forzar una clausula pequeña para irse, no todos son ceballos
                    A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

• O lo mismo Durmisi ha llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Tal vez ahora ofrezcan 10 y le vayan a poner una cláusula de 30. Durmisi dice que ni pa uno ni pa otro, así que pacta con ambos equipos irse por menos de la cláusula pero por más de lo que ofrecen ahora mismo.

Comentario

Hay otra cosa que no estamos teniendo en cuenta y es que seguro el jugador se lleve una prima por renovación y traspaso, a parte de que se asegura una mejor nómina en el Betis en caso de no traspaso.

Comentario

• Puede ser como decís y que se haya producido un acuerdo a 3 bandas de jugador, Liverpool y Real Betis. En ese caso y si fuera asi, mi reconocimiento al chaval. Espero que si se marcha, deje dinero para seguir esforzándonos y dar la entrada para la nueva preferencia ☺

Comentario

• Durmisi si se va al Liverpool, en un par de temporadas están detrás de él el City y United pagando 60/70 millones.

Comentario

• No tiene ningún sentido que Durmisi renueve para irse a Liverpool, no me lo creo.

Porque para empezar Durmisi es danés, luego motivación sentimental no tiene ninguna. Y hacer que el Liverpool dé más dinero al Betis no tiene ningún beneficio para él. Mejor será que Liverpool se ahorre una buena parte y le negocie un buen salario a cambio.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                No tiene ningún sentido que Durmisi renueve para irse a Liverpool, no me lo creo.

Porque para empezar Durmisi es danés, luego motivación sentimental no tiene ninguna. Y hacer que el Liverpool dé más dinero al Betis no tiene ningún beneficio para él. Mejor será que Liverpool se ahorre una buena parte y le negocie un buen salario a cambio.
                                gracias a dios en la vida hay gente agradecida y no todo el mundo piensa como tu

sin ir mas lejos rodri, canterano del atletico y con carnet en el calderon desde pequeño, ha renovado con el villarreal antes de irse al atletico este verano, su equipo de toda la vida, para que el villarreal pueda sacar mas dinero ya que el chaval consideraba que podía dejar mas de 20 millones en el club que le dio la oportunidad de jugar en primera

y no es el unico jugador que ha hecho cosas similares o han renunciado a grandes clubs por quedarse en el suyo de toda la vida

no todo en la vida es dinero, y mas cuando ya cobras de por si mas 1 millon al año
                                A ReskN y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X