La fórmula de la clausula o nada no nos va a funcionar entre 10 y 15 lo vendía, en la Liga hay laterales que son más que válidos y nos costarían entre 3 y 4 kilos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepues segun el agente de durmisi, el danes va a renovar con el betis y a subir considerablemente su clausula , y que esta muy feliz aqui y que el betis es un club grande
no se si es una forma de darle las gracias al betis y que podamos sacar mas dinero por él en verano, o que el chaval quiere quedarse de verdad, pero en cualquier caso buena noticia
Firmado: El nuevo redactor de El Desmadre.A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Si se le renueva como parece teniendo, por asi decirlo, el futuro en otro lado, es para comerle los webo.
Un tio danés, que no nos conoce de nada y que llama a su puerta un tal Liverpool o Napoles, y dice "no esperate que voy a renovar y en vez de 20 dejo 35", ese tio es muy grande, y si eso se hace, Riza es uno de los mios porque ha demostrado más que los que van pegándose golpes en el pecho y en el cesped.
Un amigo me ha puesto un video de un you tuber que tiene un canal del liverpool, y sin ser muy bueno en ingles he podido sacar de este video, que ha sido una sorpresa que el liverpool haya ofertado 25kilos cuando el año pasado se ofrecio 15 - 18 kilos y que pensaban que irian por Durmisi en verano, que sorprende la oferta expres, por eso cuando le lei compañero, dije "ossstia asi si me cuadra, que si lo quieren ahora, Don Lorenzo pida 25 kilos, mas que su clasula actual".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeNo creo que lo tenga hecho con el Liverpool, pues los ingleses no entenderían que renovare con el Betis y al aumentar cláusula acaben pagando 5 o 10 millones más. No sé, no lo veo.A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeNo creo que lo tenga hecho con el Liverpool, pues los ingleses no entenderían que renovare con el Betis y al aumentar cláusula acaben pagando 5 o 10 millones más. No sé, no lo veo.
que no te digo que sea el caso, pero que hay jugadores agradecidos que no quieren forzar una clausula pequeña para irse, no todos son ceballosA Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeNo creo que lo tenga hecho con el Liverpool, pues los ingleses no entenderían que renovare con el Betis y al aumentar cláusula acaben pagando 5 o 10 millones más. No sé, no lo veo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No tiene ningún sentido que Durmisi renueve para irse a Liverpool, no me lo creo.
Porque para empezar Durmisi es danés, luego motivación sentimental no tiene ninguna. Y hacer que el Liverpool dé más dinero al Betis no tiene ningún beneficio para él. Mejor será que Liverpool se ahorre una buena parte y le negocie un buen salario a cambio.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo tiene ningún sentido que Durmisi renueve para irse a Liverpool, no me lo creo.
Porque para empezar Durmisi es danés, luego motivación sentimental no tiene ninguna. Y hacer que el Liverpool dé más dinero al Betis no tiene ningún beneficio para él. Mejor será que Liverpool se ahorre una buena parte y le negocie un buen salario a cambio.
sin ir mas lejos rodri, canterano del atletico y con carnet en el calderon desde pequeño, ha renovado con el villarreal antes de irse al atletico este verano, su equipo de toda la vida, para que el villarreal pueda sacar mas dinero ya que el chaval consideraba que podía dejar mas de 20 millones en el club que le dio la oportunidad de jugar en primera
y no es el unico jugador que ha hecho cosas similares o han renunciado a grandes clubs por quedarse en el suyo de toda la vida
no todo en la vida es dinero, y mas cuando ya cobras de por si mas 1 millon al año
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario