Para mi de nuevo visto lo visto, principal posición a reforzar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El sistema de cuatro defensas le viene como a un Cristo dos pistolas.
El año que viene se tendría que vender y buscar otroA GreenBrigade y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeHabré visto otro partido porque yo hoy no lo he visto mal
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePuede ser que yo me haya emparanoiado, pero me ha parecido que todo el peso ofensivo del Málaga iba por su banda y tanto Feddal cómo incluso Tello con las ayudas, han intentado apagar el incendio qu queovoca Durmisi cuando intenta defender. Si al menos cuando llega arriba tomase alguna decisión correcta no me dolería tanto ver cómo llega tarde a los balones divididos, o intenta saltar a destiempo ante jugadores más altos, cuándo debería estar haciendo el balance para no dejar de nuevo una autopista por su banda.
Y lo de que su banda sea por la que más nos ataquen es cierto también, pero porque los rivales saben que defensivamente es nuestro lado más débil, así que juegan mucho más por ahí y por tanto da lugar a verle más fallos que a su homólogo, pero aun con eso, el Málaga no ha tenido ninguna ocasión peligrosa por haber aprovechado este hándicap nuestro.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es cierto que hay cosas para las que Durmisi no está hecho, como lo de ganar un balón aéreo, y aun así lo intenta, desatendiendo otras cosas.
Y lo de que su banda sea por la que más nos ataquen es cierto también, pero porque los rivales saben que defensivamente es nuestro lado más débil, así que juegan mucho más por ahí y por tanto da lugar a verle más fallos que a su homólogo, pero aun con eso, el Málaga no ha tenido ninguna ocasión peligrosa por haber aprovechado este hándicap nuestro.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Que lo haga, o que no lo haga, pero que no lo intente.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se le sigue atragantando el sistema de 4 defensas. Además en el juego de toque y control, se le ve perdido. Necesita mucho espacio por delante. Mucho va a tener que trabajar si quiere ser un buen lateral que pueda adaptarse a otro sistema de juego.
O mejora o creo que se le debería buscar una salida a final de año. Tiene el escaparate del Mundial y eso nos puede beneficiar.
Comentario
-
Está fatal.
Defendiendo sabíamos que era cortito pero es que.....no hace NADA bien. Nada de nada. Este chaval es....¿qué es?.
Como encontremos un Barragán zurdo, va a jugar en las pachanguitas.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/12/17, 00:31:25.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario