Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos tenemos un precio.

    Mi primera esposa se vendía por un whisky con soda.

    Y hasta sin soda....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      No se si será verdad pero estaban comentando que habían rechazado una oferta de un equipo de La Premier por 15 millones.

      Decía Espinete que por 8 millones escuchaba ofertas el Betis, angelito el muchacho.

      Lo que no se si algún equipo pagará la clausula de 20 millones.
      Espina todavía cobra del diario As???
      Porque con su teoría sobre el mandato de venta de Ceballos se ha lucido de lo lindo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

        Espina todavía cobra del diario As???
        Porque con su teoría sobre el mandato de venta de Ceballos se ha lucido de lo lindo
        Lo del mandato de venta era cierto, confirmado por Mateo el ******* y Pepe Elías. Casi na.

        Comentario


        • Durmisi comete una y otra vez un error mortal para un lateral y pasa el tiempo y sigue sin corregirlo.

          Le cogen la espalda con muchísima facilidad y con mucha frecuencia. Bien es cierto que la muchas veces resuelve la papeleta porque tiene bastante velocidad (por suerte) para correr a taparle el pase al jugador que le coge la espalda.

          Menos mal que en ataque suele sumar bien al tener mucho recorrido de banda. Aún así pone en riesgo demasiadas veces al equipo. Ojalá llegase una gran oferta por él...en mi opinión por el dinero que podríamos sacar por él podríamos traer a otro en su puesto que le mejorase.
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Durmisi comete una y otra vez un error mortal para un lateral y pasa el tiempo y sigue sin corregirlo.

            Le cogen la espalda con muchísima facilidad y con mucha frecuencia. Bien es cierto que la muchas veces resuelve la papeleta porque tiene bastante velocidad (por suerte) para correr a taparle el pase al jugador que le coge la espalda.

            Menos mal que en ataque suele sumar bien al tener mucho recorrido de banda. Aún así pone en riesgo demasiadas veces al equipo. Ojalá llegase una gran oferta por él...en mi opinión por el dinero que podríamos sacar por él podríamos traer a otro en su puesto que le mejorase.
            Yo creo que aporta bastante en el estilo de Setién. Son importantes sus subidas,es un lateral ofensivo,es normal que le cojan la espalda.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Defiende fatal, pero es el unico que aporta algo en ataque, el unico que encara.

              Comentario


              • Lamentable temporada hasta ahora, en defensa una calamidad ayer, que concluyó con el gol, y en ataque 3 buenas incorporaciones que como siempre terminaron con malos centros,

                Comentario


                • En defensa es una calamidad le cogen la espalda muchisimo.
                  La defensa de la posicion que hace en el segundo gol es *******.

                  Comentario


                  • Tiene cualidades, pero no las explota. Justo antes del segundo gol, subió la banda, y en vez apurar la jugada, metió un centro al bulto. Prohibiría por sistema mandar balones al área sin ton ni son, recurso facilón para los que no tienen otro recurso.

                    Comentario


                    • Con esta defensa quien puede destacar, es un desbarajuste absoluto y para colmo de males Javi García lleva unos partidos que no es ni su sombra.

                      Comentario


                      • Gran partido ayer, a excepción del fallo en el segundo gol.

                        Comentario


                        • Defiende fatal y ni se va de un miserable cono. Todas las jugadas igual chocando con el defensor.
                          Siempre lo he defendido pero ya me esta cansando.

                          Comentario


                          • Otro año más, volvemos a tener un problemón en los laterales.

                            Comentario


                            • Nunca ha defendido bien, en mi opinión le salvaba su aportación en ataque, hoy ni eso, pero su sustituto es Tosca, puede estar tranquilo.

                              Comentario


                              • Cuando no hay un solo defensa que defienda (aparte de que ninguno es gran cosa),muchísima culpa la tiene el entrenador . Hay equipos con defensas todavía peores y no hacen estos ridículos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X