Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Al final nos quedamos sin él.

    [ATTACH=CONFIG]51839[/ATTACH]
    Si lo quiere que pague la cláusula, ni un céntimo menos, como hacía el con las puercas. Sería el pelotazo del verano.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Pues clausula.

      Yo os digo una cosa...no nos vendria del todo mal. Es muy ofensivo para el esquema de juego de setien,
      a mi Junior me gusta mucho y con 1/4 parte de ese dinero te traes un lateral izquierdo de nivel y que sea mejor en defensa.

      Yo en este caso no me rasgaria las vestiduras.
      Han resultado evidentes las buenas maneras de este jugador en la temporada pasada. Por ello, yo también me haría fuerte y si por los 20 M € de la cláusula se lo llevan, el Betis tiene en la cantera a un lateral izquierdo que tiene unas condiciones excelentes, en mi opinión.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

          Clausula o nada

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

            No me gustaría que se fuese Durmisi, pero este año da la sensación de que el dinero que se recauda por ventas (Petros, Piccini, Ceballos, quizá Durmisi...) está siendo bien invertido.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

              Por si un equipo paga la clausula...el 15% se lo lleva el Brondby

              Vamos, si se vende por cualquier cantidad, se llevan el 15%

              Grande Torre
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/07/17, 10:14:14.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                Monchi sabe que 20 luego pueden ser 40. Yo le renovaba y si lo quieren, que paguen. Aunque si me dan 20 kilos lo vendería.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                  Mejora de contrato y aumento de cláusula a 30 ya. Se queda aquí esta temporada y el año que viene pelotazo.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                    Espero que no se vaya, sería demasiado que se marchasen este y Ceballos.

                    Comentario


                    • OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                      es que cuando se ve venir..se ve venir..
                      si no es necesario el dinero para ya, una renovacion cuanto menos nos aseguraria venderlo por lo que ofrecen ahora( ya hemos visto la temporasa que ha hecho el equipo)
                      y si hacemos un buen año lo normal es que todos se revaloricen lo que haria subir las ofertas por el.
                      renovacion y aumento de clausula considerable.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Al final nos quedamos sin él.

                        [ATTACH=CONFIG]51839[/ATTACH]
                        Pues aunque haya sido el mejor fichaje si viene y depositan la cláusula de 20 kilos habría dinero para sustituirlo con garantías, hay muy buenos laterales izquierdos en el mercado.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                          A ver si lo aguantamos un añito más al menos. A mí me parece un gran jugador. Y si fuera posible un aumento de cláusula
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/07/17, 10:23:56.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                            Si ya se cuenta con los recursos necesarios para la planificación prevista yo no lo vendería.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Por si un equipo paga la clausula...el 15% se lo lleva el Brondby

                              Vamos, si se vende por cualquier cantidad, se llevan el 15%

                              Grande Torre
                              Mala operación la contratación de Durmizi por dos millones ???
                              Digo yo que a Torrecilla habrá que darle caña por lo que ha hecho mal no por lo que ha hecho bien,vaya!!

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                                Por cierto, de los 15 millones que iba a poner Monchi por Pezzella no se ha vuelto a oír nada, no?? Porque lo de Durmisi me lo creo, pero aquello...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X