Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Alucino con la afición bética promedio.
Queremos ganar pasado mañana cinco o seis paragüeros, además queremos fichar jóvenes desconocidos y venderlos por una burrada, como las vecinas. Y hoy, que se ficha un joven valor, se ponen las primeras piedras de un nuevo proyecto, sin haber visto un partido del Bronbdy en vuestra miserable vida:
- El chaval está gordo (Pa flipar).
- El chaval es bajito.
- El chaval no tiene pinta de saber aguantar la presión de este club.
- El chaval tiene tó la cara del que mató a manolete.
- El chaval ha salido caro.
Me cagonto, copón ya. Pero que ****** queréis en este santo club? Luego os quejáis de la prensa, que es muy partidista. Pero si los primeros en darle carnaza sois vosotros mamelucos.
No lleva ni un minuto con la trecebarrada y ya es el fiasco de la temporada.
Tenemos lo que nos merecemos...
Illo, ¿y no has pensado que podría ser ironía? Al menos el 75%...
Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Alucino con la afición bética promedio.
Queremos ganar pasado mañana cinco o seis paragüeros, además queremos fichar jóvenes desconocidos y venderlos por una burrada, como las vecinas. Y hoy, que se ficha un joven valor, se ponen las primeras piedras de un nuevo proyecto, sin haber visto un partido del Bronbdy en vuestra miserable vida:
- El chaval está gordo (Pa flipar).
- El chaval es bajito.
- El chaval no tiene pinta de saber aguantar la presión de este club.
- El chaval tiene tó la cara del que mató a manolete.
- El chaval ha salido caro.
Me cagonto, copón ya. Pero que ****** queréis en este santo club? Luego os quejáis de la prensa, que es muy partidista. Pero si los primeros en darle carnaza sois vosotros mamelucos.
No lleva ni un minuto con la trecebarrada y ya es el fiasco de la temporada.
Tenemos lo que nos merecemos...
Yo creo que estás exagerando, la mayoría son comentarios irónicos, "si somos asín somos asín"
Comentario