Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

    Al Barcelona le gusta mucho este tipo de laterales. En cierta forma me recuerda mucho a Jordi Alba. No descarten esta vía tampoco, además de la liga inglesa. Peores laterales ha tenido el Barcelona por si alguno piensa que no tiene nivel para el Barcelona. Yo si se lo veo.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Sin ser na del otro mundo, cumple, que no es poco.

      Aún así sería bueno traerle el año que viene competencia de nivel de Primera División, porque con Alex de competencia muy malo tenía que ser para no ser titular indiscutible.



      Acojonante macho...yo no sé qué piensa la gente que es "cumplir" y qué se le pide para ser lateral del real betis...

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Que Durmisi se pueda ir por cerca de 20 m no me precupa, aún siendo de los más destacados con diferencia, lo que me preocupa es que Ceballos se pueda ir por 15 m.
        A mi lo que me preocupa como ya he dicho es darle otro montón de millones a nuestro DD y que acierte con alguno para suplirlo... imagina 60M € más 30 de ventas y que no acierte..

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
          ¿Quién escribe los artículos en ALDLP? ¿un niño de 16 años haciendo una redacción para el cole?
          En fin, lo que me preocupa es que la gente en vez de querer disfrutar de jugadores que nos salen buenos esté pensando en vender por x millones...noto mucha frustración y complejos con respecto a las vecinas.
          Para vender por morterás lo que hay que hacer primero un equipo competitivo que esté en los puestos altos de la tabla señores, no vender el primer año a un jugador que salga bueno.
          Completamente de acuerdo. Este anho no deberia de salir Durmisi (y por supuesto muchisimo menos Ceballos, pero este al ser de la cantera es un caso diferente)

          Lo ideal es disfrutar al futbolista minimo 2-3 temporadas. basicamente lo importante es tener buenos jugadores, no dinero. El dinero sirve para fichar buenos jugadores, siempre que se acierte. Aparte que incluso pensando en el beneficio economico, lo normal es que su segunda temporada, sin tener que adaptarse al pais y al equipo, sea mejor y eso tambien suba su precio.

          Yo creo que en esto podemos aprender del Sevilla que lo hace muy bien. Cuando suena alguien para salir, ampliarle contrato, ficha y un poco la clausula

          Yo mas pensaria en vender jugadores intermedios que sea mas facil de sustituir, por ejemplo Piccini (que creo que va a tener mercado) y Petros

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

            Vendemos a Durmi, Pezzella y Ceballos y fichamos estilo Sanabria, caro y mal. Qué miedo me da.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

              De momento, el mejor fichaje de largo, a ver si sigue así.

              Comentario


              • Y si en vez de vender a los buenos, nos quitamos de encima a los menos buenos y mejoramos la plantilla, dos titulares que mejoren un par de posiciones y un par de suplentes que mejoren lo que tenemos, así cada año hasta tener un equipo competitivo de verdad. Por el camino vendrán a fichar a alguno de los nuestros, dependiendo de la importancia en el equipo cláusula o gran parte de esta, así es como yo creo que se crece.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                  Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                  ¿Quién escribe los artículos en ALDLP? ¿un niño de 16 años haciendo una redacción para el cole?
                  En fin, lo que me preocupa es que la gente en vez de querer disfrutar de jugadores que nos salen buenos esté pensando en vender por x millones...noto mucha frustración y complejos con respecto a las vecinas.
                  Para vender por morterás lo que hay que hacer primero un equipo competitivo que esté en los puestos altos de la tabla señores, no vender el primer año a un jugador que salga bueno.
                  Si llega algún club y paga la clausula de rescisión se acabó la historia.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                    Durmisi, joven futubolista con una elevada cláusula de 20 millones. Si esa no es una buena gestión de Torrecilla...

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Durmisi, joven futubolista con una elevada cláusula de 20 millones. Si esa no es una buena gestión de Torrecilla...
                      Vale, dime otra.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                        Recuerdo cómo se gastó el dineral cogido por Joaquín y Oliveira y el que se cogió más tarde por Emaná y Beñat, o el del año pasado por Ndiaye, y me da por pensar muy seriamente si realmente es lo mejor eso de "vender para crecer". ´

                        Como han dicho por ahí arriba, eso funciona cuando tienes ya una base: fichas a este futbolista bueno, a aquel futbolista bueno, al de allí y al de más allá. Cuando ya tienes un buen equipo, vendes a uno de ellos y fichas más futbolistas buenos. Ok. Pero si tienes 2 futbolistas buenos, es decir vendibles por bastante dinero, y vendes a los dos, que me expliquen cómo se crece así. La última vez que había una buena plantilla, cuando fuimos a Uefa, se desmanteló el equipo con la venta de Beñat, las no renovaciones de Adrián y Cañitas, el no ir de verdad a por el regreso de piezas importantes como habían sido Pabón o Campbell... Y crecimos una barbaridad, vaya que sí. Tanto crecimos que al año siguiente estábamos en segunda con 25 puntos, las espaldas cargadas de vergüenza y dejando de ganar más de 30 millones de euros por el contrato televisivo.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                          Me parece el jugador perfecto para el Barça.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Si llega algún club y paga la clausula de rescisión se acabó la historia.
                            Bueno bueno, se acaba la historia si quiere el futbolista también ¿no?. Porque un club puede intentar pagar la cláusula que si el Betis le propone ampliar la ficha, y la cláusula obviamente, igual el futbolista de turno prefiere quedarse un añito o dos más aquí.
                            Siempre que se le proponga algo atractivo el jugador preferirá quedarse donde esta a gusto y jugando bien, salvo que haya mucha diferencia de dinero claro.
                            Durmisi tiene una ficha muy bajita, no estaría mal subírsela.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                              Una cosa le falta: centrar bien, y chutar bien.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                                Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Durmisi, joven futubolista con una elevada cláusula de 20 millones. Si esa no es una buena gestión de Torrecilla...
                                la mejor gestión con mucha diferencia. creo que nadie discute eso no? pero la mayoría no fueron tan buenas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X