Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Él y Ceballos están ahora mismo en otro peldaño que el resto.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      En verano? Ni borrachos. En verano Klopp tendrá más mercado y el Betis aceptará ofertas mucho más bajas. Con que si se va este verano, no creo que lleguen a los veinte. Si se va, ojo. Que eso está por ver.

      El Liverpool en verano va a tener muchas opciones, no mejores, que también , sino más "accesibles". La gente está cansada de no aspirar a nada, y van a dejarse pasta este verano en hacer un equipo fuerte...
      Pues es a Klopp al que le gusta este tipo de jugador, aunque comentan que tendrán 150 millones para fichar, tampoco creo que lleguen a los 20 por Durmisi.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Él y Ceballos están ahora mismo en otro peldaño que el resto.

        Varios peldaños por encima diria yo

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

          Tiene un futuro acojonante, a ver si por fin nos sale bien una futura opcion de una gran venta.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

            Que Durmisi se pueda ir por cerca de 20 m no me precupa, aún siendo de los más destacados con diferencia, lo que me preocupa es que Ceballos se pueda ir por 15 m.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Que Durmisi se pueda ir por cerca de 20 m no me precupa, aún siendo de los más destacados con diferencia, lo que me preocupa es que Ceballos se pueda ir por 15 m.
              Más me preocupa a mí cómo se puede gastar ese dinero.

              Comentario


              • No pude ver el partido del Valencia, ¿Cómo jugó? Doy por hecho que no estuvo al mismo nivel que ante el Barça, pero aún así.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Tiene un futuro acojonante, a ver si por fin nos sale bien una futura opcion de una gran venta.
                  En AFDLP viene un artículo sobre "saber vender"

                  Después de muchos años de sufrimiento y penurias, el Betis está donde soñaba: en condiciones de dar un cierto pelotazo.
                  Por primera vez en muchos años, el Betis ha conseguido colocar futbolistas en el escaparate del fútbol. En el escaparate de la calle principal, donde compran los equipos grandes y se empieza a negociar a partir de quince millones de euros.
                  Durmisi, por ahora el acierto mayor de Torrecilla, suena para el Liverpool, Pezzella al que trajo con buen criterío Eduardo Maciá, empiezan a circular rumores fiables, se ha interesado el Milan y si Bauza lo convoca su caché subirá inevitablemente.
                  Y Ceballos, producto de la cantera, tiene scouters de media Europa analizando cada partido que juega.
                  Al Betis puede haberle llegado el momento de crecer.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/02/17, 17:56:21.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    No pude ver el partido del Valencia, ¿Cómo jugó? Doy por hecho que no estuvo al mismo nivel que ante el Barça, pero aún así.
                    Pues sí estuvo al mismo nivel, diría yo.
                    Pero vamos, él y el resto del equipo.
                    No en vano hicimos las mismas ocasiones y recibimos menos que ante el Barcelona.
                    Que no engañe el resultado y el rival, los partidos fueron muy muy similares. El problema es que el del Barcelona nos pilló por sorpresa y quizás lo hayamos idealizado.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/17, 17:58:43.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      En AFDLP viene un artículo sobre "saber vender"

                      Después de muchos años de sufrimiento y penurias, el Betis está donde soñaba: en condiciones de dar un cierto pelotazo.
                      Por primera vez en muchos años, el Betis ha conseguido colocar futbolistas en el escaparate del fútbol. En el escaparate de la calle principal, donde compran los equipos grandes y se empieza a negociar a partir de quince millones de euros.
                      Durmisi, por ahora el acierto mayor de Torrecilla, suena para el Liverpool, Pezzella al que trajo con buen criterío Eduardo Maciá, empiezan a circular rumores fiables, se ha interesado el Milan y si Bauza lo convoca su caché subirá inevitablemente.
                      Y Ceballos, producto de la cantera, tiene scouters de media Europa analizando cada partido que juega.
                      Al Betis puede haberle llegado el momento de crecer.
                      maemía...

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        maemía...
                        Jajajajaja, a ver si de una vez por todas nos toca la lotería, ya va siendo hora.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Pues sí estuvo al mismo nivel, diría yo.
                          Pero vamos, él y el resto del equipo.
                          No en vano hicimos las mismas ocasiones y recibimos menos que ante el Barcelona.
                          Que no engañe el resultado y el rival, los partidos fueron muy muy similares. El problema es que el del Barcelona nos pilló por sorpresa y quizás lo hayamos idealizado.
                          Gracias, Carmona. Como digo, no pude ver el partido tan sólo un par de resúmenes, pero por lo leído por aquí me daba la impresión de que se estuvo a un nivel algo inferior sin llegar a jugar mal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pues sí estuvo al mismo nivel, diría yo.
                            Pero vamos, él y el resto del equipo.
                            No en vano hicimos las mismas ocasiones y recibimos menos que ante el Barcelona.
                            Que no engañe el resultado y el rival, los partidos fueron muy muy similares. El problema es que el del Barcelona nos pilló por sorpresa y quizás lo hayamos idealizado.
                            Gracias, Carmona. Como digo, no pude ver el partido tan sólo un par de resúmenes, pero por lo leído por aquí me daba la impresión de que se estuvo a un nivel algo inferior sin llegar a jugar mal.
                            Yo también he notado ese ánimo general, y confieso que durante el partido también lo tuve a ratos.
                            Pero luego, revisionándolo en frío, no tuve la misma impresión. Quizás se deba a que queda menos épico que te la quite Piqué o Rakitic a que te la quite Santos o Mario Suarez.
                            Pero ni dominamos al Barcelona más que al Valencia, ni tuvimos mucha más fluidez en el juego. Lo que sí ocurrió es que el Valencia dio menos facilidades defensivas y eso se notó a la hora de hilvanar jugadas.
                            No olvidemos que el Barcelona jugó con 2 laterales largos, 3 mediapuntas en el medio, y 3 delanteros. No bajaba ni dios.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/17, 19:16:10.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Jajajajaja, a ver si de una vez por todas nos toca la lotería, ya va siendo hora.
                              el artículo es bochornoso.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                                ¿Quién escribe los artículos en ALDLP? ¿un niño de 16 años haciendo una redacción para el cole?
                                En fin, lo que me preocupa es que la gente en vez de querer disfrutar de jugadores que nos salen buenos esté pensando en vender por x millones...noto mucha frustración y complejos con respecto a las vecinas.
                                Para vender por morterás lo que hay que hacer primero un equipo competitivo que esté en los puestos altos de la tabla señores, no vender el primer año a un jugador que salga bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X