Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Se vio en pretemporada incluso con goles.

    Empieza la liga y las tira Joaquín. Excelente.
    Yo no entiendo porque las tira Joaquín. Vale que tiene galones y todas esas cosas pero Durmisi a balón parado las pone mucho mejor que el y crea más peligro en las faltas.

    Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Rubén, hasta anunciarse su posible renovación, ha llegado a pisar su propia área para defender. Durmisi simplemente no sabe defender, solo recula. Paco Jémez no fue tonto y todo el ataque lo dirigió por su banda.

      Las cosas como son, Durmisi es muy rápido y hábil, pero al final por donde vino todo el ataque en la segunda parte fue por la banda de Piccini, que sumó otra asistencia a pesar de demostrar que física y técnicamente está cortito aún.
      A mí eso de anunciar que un fichaje va a durar aquí muy poco tras un par de partidos o tres me da una grima...

      Ojo, que ofensivamente me parece de los mejores laterales que han pasado por aquí en tiempo, pero defendiendo es una ruina andante. Y no veo un equipo que esté ordenado ni trabajado para acudir a las ayudas. Sigo esperando la mano del entrenador.

      Comentario


      • OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

        Durmisi, ataca como un buen jugador de primera,y defiende como un jugador de segunda B.
        Enseñad a defender a este hombre,por dios.

        Comentario


        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Durmisi, ataca como un buen jugador de primera,y defiende como un jugador de segunda B.
          Enseñad a defender a este hombre,por dios.
          Yo de ti me quedaba con tu familia por sí acaso aunque no juegue ninguno de los dos de titulares

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            A mí eso de anunciar que un fichaje va a durar aquí muy poco tras un par de partidos o tres me da una grima...

            Ojo, que ofensivamente me parece de los mejores laterales que han pasado por aquí en tiempo, pero defendiendo es una ruina andante. Y no veo un equipo que esté ordenado ni trabajado para acudir a las ayudas. Sigo esperando la mano del entrenador.
            El tio más táctico del equipo suele ser un MCD y es algo que no tenemos. Se han fichado a 3 jugadores que ocupan la misma posición, ni ofensivos ni defensivos. Ni Petros ni Fabián saben hacer una cobertura en condiciones porque tampoco son defensivos. Está claro que hace falta mano del entrenador en este aspecto, pero hay que meterle unos conceptos básicos a jugadores que jamás lo han tenido. Craso error en la planificación.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              El tio más táctico del equipo suele ser un MCD y es algo que no tenemos. Se han fichado a 3 jugadores que ocupan la misma posición, ni ofensivos ni defensivos. Ni Petros ni Fabián saben hacer una cobertura en condiciones porque tampoco son defensivos. Está claro que hace falta mano del entrenador en este aspecto, pero hay que meterle unos conceptos básicos a jugadores que jamás lo han tenido. Craso error en la planificación.
              David López habría sido un muy buen refuerzo, en cambio traen a otro de un perfil similar a Jonas. Pero ojo, que dice LittleTower que es el mejor centro del campo que ha formado jamás. Ni un 5 en la terna, con un par.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 19/09/16, 17:02:13.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                Mañana tiene que tener a alguien echandole una mano por su banda porque si no se lo van a comer .

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                  Mañana es IMPRESCINDIBLE que reciba ayudas ante Vitolo y las subidas de Mariano.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Mañana es IMPRESCINDIBLE que reciba ayudas ante Vitolo y las subidas de Mariano.
                    Pues a mí solo se me ocurre un cejudazo en el once inicial para eso. A Fabián o Felipe Gutiérrez no los he visto muy entregados en defensa

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Pues a mí solo se me ocurre un cejudazo en el once inicial para eso. A Fabián o Felipe Gutiérrez no los he visto muy entregados en defensa

                      Es que yo creo que mañana Cejudo debe ser titular, y por la otra banda Joaquin.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        Es que yo creo que mañana Cejudo debe ser titular, y por la otra banda Joaquin.
                        Es lo más lógico. Petros se Coloca más por la zona de Piccini. El lado de Durmisi es una autopista. Joaquín no aguanta mañana más de 60 minutos.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Es lo más lógico. Petros se Coloca más por la zona de Piccini. El lado de Durmisi es una autopista. Joaquín no aguanta mañana más de 60 minutos.
                          Yo creo que para aguantar las arreadas del Sevilla en los primeros minutos necesitamos de experiencia. Y los jugadores del Sevilla se desgastan mucho en los primeros minutos. Si conseguimos llegar empatados al minuto 60 o 70 y le damos entrada a Musonda, puede hacerles mucho mucho daño a la defensa sevillista.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                            Por lo que más quieran...ayudas y que esté concentrado en defensa.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                              Ayudas también tiene que tener el sevilla en esa banda con las subidas de durmisi y si coloca a Ruben en banda o musonda...

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                                Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                                Ayudas también tiene que tener el sevilla en esa banda con las subidas de durmisi y si coloca a Ruben en banda o musonda...
                                A escudero con Musonda/ Joaquín y Piccini se le puede destrozar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X