Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

    Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
    El pase a Joaquín en el segundo gol es mejor que un revés liftado de Federer

    Por cierto, tiene una habilidad innata para no perder balones y provocar faltas. Lo único que me antoja dudas es su rendimiento defensivo
    En defensa uno contra uno es difícil de superar. Ya guardar la posición y cerrar y demás quizá le cueste más, aunque de momento cuando le he visto desbordado ha sido con los 2 contra 1 de Messi-Sergi Roberto y Munir-Cancelo, nunca en otras situaciones.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

      Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
      Me parece a mi que muy a nuestro pesar este nos dura una temporada si sigue a este nivel.A mi no me parece que defienda mal, y el fallo del gol rompiendo el fuera de juego le puede pasar al más pintado, siempre y cuando sea una cosa puntual.Lo dicho 20millones si sigue asi, aunque a mi personalmente me gustaría verlo jugar en nuestro equipo muchos años.
      Ah y edito para decir que me podeis llamar lo que querais, pero este tio técnicamente esta por encima de Alba, centra mucho mejor(mirad el centro de la primera parte que no controla Alex) y se le ve profundidad y capacidad de asociación y eso jugando en nuestro equipo, si sigue asi para mi es mejor que el culé.
      Sinceramente, no me gusta dar la razón al chirigotas, pero no sería muy a mi pesar lo de que nos dure una temporada. Significaría que se ha salido del pellejo, y con 20 kilos se hacen maravillas. Hoy en día, un equipo de la liga española que no sea los dos grandes, se mantiene a base de lo que se mantiene, de ventas. Es así, y cuanto más saquemos por esas ventas mejor.

      Ahora bien, solo llevamos 3 partidos, debe mantener este nivel para que se cumpla esto que decimos. Ojalá sea así porque tiene buena pinta(ya dije que para mí el mejor de los fichajes), pero pies de plomo aún.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
        Me parece a mi que muy a nuestro pesar este nos dura una temporada si sigue a este nivel.A mi no me parece que defienda mal, y el fallo del gol rompiendo el fuera de juego le puede pasar al más pintado, siempre y cuando sea una cosa puntual.Lo dicho 20millones si sigue asi, aunque a mi personalmente me gustaría verlo jugar en nuestro equipo muchos años.
        Ah y edito para decir que me podeis llamar lo que querais, pero este tio técnicamente esta por encima de Alba, centra mucho mejor(mirad el centro de la primera parte que no controla Alex) y se le ve profundidad y capacidad de asociación y eso jugando en nuestro equipo, si sigue asi para mi es mejor que el culé.
        Con ese dinero hemos fichado toda una plantilla este año.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Yo creo que le pilla con el pie en el aire, si le pilla con el pie apoyado ni musculatura ni nada, le rompe el perone seguro, fue una entrada criminal.
          Por supuesto, pero no fue el caso. La poca musculatura q tiene no le viene bien.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            En defensa uno contra uno es difícil de superar. Ya guardar la posición y cerrar y demás quizá le cueste más, aunque de momento cuando le he visto desbordado ha sido con los 2 contra 1 de Messi-Sergi Roberto y Munir-Cancelo, nunca en otras situaciones.
            He ahí un dilema táctico. Si metes a Ruben en banda te van a hacer 2 contra 1

            Si metes a un interior a hacer coberturas le das el medio al rival

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Ya era hora oír en boca de los béticos "qué bueno es", en lugar de "qué malísimo es este tío".

              Pero no hay una campaña?

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                Ayer con la emoción del segundo gol no me fijé en el pase que le da a Joaquín.

                Madre del amor hermoso.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Ayer con la emoción del segundo gol no me fijé en el pase que le da a Joaquín.

                  Madre del amor hermoso.
                  Usted se emociona antes de la jugada?

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Usted se emociona antes de la jugada?
                    To hay que explicarlo a estos zagales.

                    Ayer, con la emoción del gol, tanto en directo con la jugada como en las repeticiones después de anotarlo, me fijé más en la definición que en el pase.

                    Hace un momento, viendo el resumen del partido, y ya con las endorfinas repuestas, he visto el pase repetido cinco o seis veces.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Usted se emociona antes de la jugada?
                      Helo aquí:

                      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 12/09/16, 17:32:59.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                        esperemos que de seguir asi en esta linea..se le renueve antes de final de temporada y se le suba la clausula al doble. 20 millones en un lateral con las sensaciones que deja mientras le dura el fisico pueden ser hasta pocos.
                        pd: ayer en la segunda mitad me dio la sensacion de que estando en la banda donde pegaba la calufa lo tenia medio listo de papeles...

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                          Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                          Me parece a mi que muy a nuestro pesar este nos dura una temporada si sigue a este nivel.A mi no me parece que defienda mal, y el fallo del gol rompiendo el fuera de juego le puede pasar al más pintado, siempre y cuando sea una cosa puntual.Lo dicho 20millones si sigue asi, aunque a mi personalmente me gustaría verlo jugar en nuestro equipo muchos años.
                          Ah y edito para decir que me podeis llamar lo que querais, pero este tio técnicamente esta por encima de Alba, centra mucho mejor(mirad el centro de la primera parte que no controla Alex) y se le ve profundidad y capacidad de asociación y eso jugando en nuestro equipo, si sigue asi para mi es mejor que el culé.
                          Las sensaciones son muy buenas,yo también creo que es un buen jugador, y que Torrecilla ha acertado de plano,pero vamois as echarla al suelo que en el momento que tenga un fallo,habrá quien diga que es un bulto y un montón de cosas mas,ya están diciendo que el primer gol del Valencia es por culpa suya que rompe el fuera de juego,cuando para mi,esta con su jugador marcándolo y pegado a el,es que si no fuera así y todo fuera perfecto no habría ningún gol,ya que nadie fallaría,en fin con esto quiero decir que siempre va a
                          haber quien ponga pegas a todo.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            To hay que explicarlo a estos zagales.

                            Ayer, con la emoción del gol, tanto en directo con la jugada como en las repeticiones después de anotarlo, me fijé más en la definición que en el pase.

                            Hace un momento, viendo el resumen del partido, y ya con las endorfinas repuestas, he visto el pase repetido cinco o seis veces.
                            Era por decir algo, tampoco pretendía que me contara su vida...

                            ... siga, siga, si le hace ilusión...

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                              Me parece un pedazo de lateral. Teniendo en cuenta la calidad/precio, el mejor fichaje de este año con diferencia.
                              Su fuerte es el ataque, pero para nada me parece que defienda mal, a ver quien es el guapo que lo desborda en velocidad.

                              Comentario


                              • OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                                Muy buena pinta, de lo mejor de hecho. Pero tenemos que tener paciencia y calmarnos o ya sabemos como acabara la cosa. Ojala siga por ese camino y se salga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X