Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

    Hay una diferencia importante entre defender mal (Piccini) y lo que hace Durmisi. Si defendiera como ataca estaría en el Barca o Madrid.
    Posdata, a este nos lo van a quitar pronto. Bien visto Torrecilla.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

      Y que algunos le preferían a Alex Martinez. Me meo de risa.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

        Que bueno es el Danés, lo tiene todo, toca fácil, se incorpora muy bien en ataque, sabe leer los momentos en transiciones defensivas, tiene un golpeo con la zurda que es un guante y encima asiste como en el 0 2 con una diagonal de 40 metros. Si bien es cierto que se duerme en el 1 2 de ellos pero lo achaco más al cansancio y la desconexión que sufrió el equipo. La humedad y el calor de jugar a las 16 horas de la tarde no ayudaron tampoco. Muy contento con su partido.

        Comentario


        • Me parece un acierto de Torrecilla.
          Me encanta este jugador sobre todo en ataque aunque es cierto que en defensa flojea a veces pero si no no estaria en el Betis.
          Si sigue así y mejora en defensa con la edad que tiene va a haber ostias para comprarnoslo el año que viene o el siguiente.
          Por dios Joaquín deja que tire alguna falta Durmisi que últimamente no va ni una a balón parado.

          Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

            a ver si algunos empiezan a reconocer (con el único objetivo de echar mierrda y criticar) que defiende mal, yo lo veo muy completo. Que ataque muy bien no tiene que significar que defienda mal, de hecho a mi juicio no lo hace mal.

            Muy buen fichaje.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

              Fichajazo, para mí hasta ahora de lo mejor que se ha traido.
              Lastima que se fundió y al final estaba muerto.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                Cuando un jugador tiene virtudes ... las suele enseñar mas o menos rapido.

                Este chaval tiene velocidad, sacrificio y una buena zurda ....

                Comentario


                • Se sabe la clausula?

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    Se sabe la clausula?
                    20 millones

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                      A un futbolista, además de lo que es ya, hay que valorarlo por su potencial, es decir, por lo que puede llegar a ser. Durmisi tiene mucho margen de mejora en defensa, donde no es que sea malo, pero sí le cuesta más. Aún es joven y, como ha dicho otro compañero, a defender se aprende; la velocidad, la técnica y el desborde, no.
                      Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 12/09/16, 08:24:38.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                        Después de tres jornadas un acierto sin duda, gran fichaje de Torrecilla, esperemos que siga igual pero se le ven tantas virtudes que sería una sorpresa que bajara considerablemente su rendimiento.

                        Por lo visto hasta ahora hemos mejorado el lateral zurdo con creces, parecía difícil mejorar al mejor Vargas valga la redundancia, pero Durmisi lo ha conseguido, además mi opinión personal es que el lateral zurdo suplente de esta temporada también mejora al lateral zurdo suplente de la pasada temporada, Álex Martínez a Varela.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                          El fuera de juego que rompe en el primer gol es "estilo Vargas". Pero es joven y no parece ser un vago, así que seguramente mejorará. Me alegro del fichaje.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                            Para mí el mejor fichaje hasta el momento sin dudas. En defensa puede mejorar bastante, pero tampoco creo que sea un coladero, y además la llegada con velocidad que aporta desde atrás es de jugador que da que hablar.

                            Tiempo al tiempo, porque no se puede hablar muy alto nunca, y por supuesto tiene sus carencias, pero yo creo que este tipo de jugadores, además de que aportan bastante llegando desde atrás, a la larga son muy vendibles porque son vistosos.

                            Lo dicho, por lo que vemos hasta ahora(insisto en esto, porque vete a saber lo que puede pasar con el avance de los partidos), para mí, una gratísima sorpresa.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                              Tiene más de balcánico que de dinamarqués.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                                Señores, pies en el suelo que ya sabemos lo que pasa luego.

                                Por ahora, decir que está aportando mucho al equipo y que aún tiene cosas que mejorar pero vamos a no endiosar ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X