Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Entonces va a tener que marcar un gol o dar una asistencia de gol por cada vez que encajemos uno por su banda.

    Tienes casi las mismas posibilidades de ganar a la ruleta (contra equipos complicados), pero están ahí.

    A ver que sale finalmente.
    Veremos

    Comentario


    • Al final acabará subiendo menos la banda como Piccini. Yo creo que es buen lateral.

      Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

        Ataca bien pero defiende mal, se dice... Bueno, por lo menos ataca bien. Algo es algo. Porque en los últimos tres milenios hemos tenido laterales que ni una cosa ni la otra... Además, soy de la opinión de que si un lateral ataca realmente bien, la profundidad y la insistencia que da por banda compensan muy mucho los vacíos atrás que pueda dejar, que también se pueden tapar con coberturas y ayudas, por cierto.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

          Que manía con que defiende mal. Vale que descata más atacando que defendiendo pero tampoco es que lo haga horrible. De momento todos los goles han llegado por la otra banda y yo no he visto que cometa errores garrafales en defensa. Otra cosa es que no defienda como Felipe Luis, pero de ahí a decir que lo hace mal... Ya le gustaría tener a la mitad de los equipos de la liga un lateral nivel Durmisi.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

            Yo por ahora tampoco lo he visto mal atrás, en Barcelona le tocó defender a un tal Messi.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

              Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
              Que manía con que defiende mal. Vale que descata más atacando que defendiendo pero tampoco es que lo haga horrible. De momento todos los goles han llegado por la otra banda y yo no he visto que cometa errores garrafales en defensa. Otra cosa es que no defienda como Felipe Luis, pero de ahí a decir que lo hace mal... Ya le gustaría tener a la mitad de los equipos de la liga un lateral nivel Durmisi.
              Y además le debe coger aun el rollo a la Liga.

              Va a ser uno de los jugadores revolución de este año.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Yo por ahora tampoco lo he visto mal atrás, en Barcelona le tocó defender a un tal Messi.
                pues contra el depor no defendió mejor.. en una jugada ante colak reculó casi hasta el área chica. pero bueno, por lo menos centra bien y tiene buen disparo.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Ataca bien pero defiende mal, se dice... Bueno, por lo menos ataca bien. Algo es algo. Porque en los últimos tres milenios hemos tenido laterales que ni una cosa ni la otra... Además, soy de la opinión de que si un lateral ataca realmente bien, la profundidad y la insistencia que da por banda compensan muy mucho los vacíos atrás que pueda dejar, que también se pueden tapar con coberturas y ayudas, por cierto.
                  Es que en el Brondby su papel defensivo era secundario es igual que jugando con Dinamarca por ejemplo ayer frente a Armenia juega en el carril y lo hizo bastante bien, ahora , era 3/5/2 .

                  A mi es de los jugadores que mas me esta gustando, tanto en pretemporada como contra el deportivo que tuvo detalles muy buenos en tareas ofensivas.

                  Contra el Barcelona le tocó defender y estuvo fatal como todo el equipo.

                  Yo fui crítico porque para mi ,su nivel defensivo es muy bajo y hay declaraciones de Poyet al respecto, Poyet explica que la adaptación de Durmisi va por buen camino - FútbolFantasy

                  Opino igual va por muy buen camino y el chaval fue el primero en un gesto de honestidad de pedir 10 partidos.

                  Creo que irá avanzando en la faceta defensiva. Y ese miedo a fallar le hace recular , pero actitudes tiene.
                  Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 05/09/16, 22:01:53.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                    Sigo sin entender en que se basa ¿esa verdad? de que DURMISI defiende mal... cuando de los seis goles recibidos en Barcelona (los únicos recibidos) no ha tenido culpa alguna en ninguno.

                    Listo.

                    Comentario


                    • OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                      Nada de acuerdo con los que dicen que defiende mal. El partido del Barça no sirve para calibrar a nadie. Contra el Depor apagó muchos fuegos bajando en velocidad evitando situaciones de peligro. Hay que verlo más partidos.
                      Editado por última vez por juanjos88; https://www.betisweb.com/foro/member/35794-juanjos88 en 05/09/16, 22:50:07.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                        Por dos millones de euros es un chollo. Creo que por fin vamos a tener lateral izquierdo después de muchos años

                        Ahora solo queda que consigamos lo mismo en la derecha pero creo que Mandi en ese puesto puede cuajar. Frente al Depor se le vio un arreón muy parecido a los que hoy ha dado el danés

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                          Cómo ha defendido hoy?

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                            Durmisi ataca bien y defiende mal...

                            Vaya como Marcelo, y es el mejor lateral izquierdo del mundo....
                            A mi con que cumpla atras si aporta arriba y atacas con mayor criterio, all in.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Cómo ha defendido hoy?
                              En el primer gol no ha estado atento y ha anulado el fuera de juego. Cancelo se le iba como quería llegando en carrrra. De momento, tiene que mejorar mucho.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Cómo ha defendido hoy?
                                En el primer gol del Valencia es el que rompe el fuera de juego estando varios metros por detrás de los demás.
                                Tras haberlo visto 3 partidos en la liga me aventuro a decir que es un buen recuperador cuando nos intentan contragolpear pero sufre algo más cuando nos encierran y le encaran.
                                En esas fases del partido en la que nos cercan no estaría mal que lo ayudaran un poco. Y ya que estamos, a Piccini igual que le han hecho muchos 2vs1.

                                Para mí no ha desentonado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X