Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

    Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en el nivel actual defensivo de Durmisi y el chaval fue honesto pidiendo esos 10 partidos ,primero porque viene de una ligar menor y que en el Brondby actuaba mas como carrilero que como defensa.

    En su defensa tiene margen de mejora e igual en su segunda temporada adquiere dotes defensivas.

    El problema en el Betis son las urgencias no hay plantilla para que los Durmisis se adapten como si pasa en otros equipos.

    Si Poyet es medio inteligente Alex debe ser titular , perderá bastante cuando tengamos el balon , pero cuando tengamos que defender gana un tío porque actualmente jugamos con uno menos con Durmisi.

    Si el partido se pone feo y hay que atacar sacaría entonces a Durmisi mientras Alex titular (es mi opinión)
    Ya tiene que ser malo defensivamente durmirsi para que alex lo mejore.

    Comentario


    • OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

      Penoso que un jugador como Alex Martínez (con todos los respetos) sea jugador de un equipo como el Betis.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

        Comparto el dejar unos partidos a ver como se van encajando las piezas y se engrasa la maquinaria, pero a Cejudo espero no verlo más de titular.

        Comentario


        • OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

          En cualquier caso creo que la directriz de defender a distancia sin meter el pie ni arriesgar a que te regateen y dar aun mas superioridad viene de Poyet, porque ha sido una tónica permanente en el partido en todo el campo. Que si, que es el Barsa, pero que no he visto encimar ni meter la pierna y teniendo 5 teóricos defensas no paraban de hacer rombitos en el borde del area y en el interior de la misma. 10 tíos metidos en ella y ni olerla. Creo que un error táctico por miedo al contrario que espero que con otros equipos no se repita, aunque hemos visto cosas parecidas en pretemporada...

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

            Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
            Hay veces que se quiere defender lo indefendible , pero que te felicito por lo menos intentarlo.

            Un lateral hoy como Durmisi con el volumen de ataque que tenia el Barcelona y con casi 80 % de posesión y que tenga cero faltas realizadas,cero faltas recibidas, cero en balones recuperados , cero asistencias etc..etc.. es al menos llamativo , vamos digo Yo.

            Que tu lo quieres defender lo acepto , pero para mi hoy a sido un espectador de lujo porque ya te digo ni estorbaba .

            Yo ya di mi opinión nada mas llegar me pareció carisimo (fue record en su país) fue el primer fichaje y habia alegría en el dinero hoy no se pagaría tanto dinero por el .

            No tiene nivel defensivo para una primera division española, en ataque si es verdad que tiene velocidad y sentido de pase.

            Pero defensivamente por dios ,marca a 5 metros repito no vale ni para estorbar.
            Comprendo que quieras llevar a razón aún sin tenerla, pero que lo taches de indefendible dice mucho de tus argumentos. Estadísticas (alguna mal, porque Durmisi recuperó un balón) que no sirven de nada, ¿asistencias? ¿faltas recibidas? venga hombre. ¿Tu querías que Durmisi hiciera faltas? ¿a Messí o a Sergi Roberto? ¿para que las tire Messi? vamos a tener dos dedos de frente.
            Ya he subido estadísticas completas de Durmisi si es lo que te gusta, despejó correctamente 5 balones peligros, despejó correctamente´de cabeza una vez, ganó uno de los dos duelos aéreos, completó el 94% de los pases correctamente fallando solo uno y dando solo un balón hacia atrás, y por último se incorporó muy bien al ataque durante la primera media hora donde el Betis estaba en el campo hasta que llegaron los dos goles seguidos.
            Y eso son solo estadísticas, en el fútbol hay que pararse a analizar un poquito, y ver que situaciones defensivas manejaba Durmisi, pero se ve que no te has parado a analizarlo.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 21/08/16, 15:28:33.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Comprendo que quieras llevar a razón aún sin tenerla, pero que lo taches de indefendible dice mucho de tus argumentos. Estadísticas (alguna mal, porque Durmisi recuperó un balón) que no sirven de nada, ¿asistencias? ¿faltas recibidas? venga hombre. ¿Tu querías que Durmisi hiciera faltas? ¿a Messí o a Sergi Roberto? ¿para que las tire Messi? vamos a tener dos dedos de frente.
              Ya he subido estadísticas completas de Durmisi si es lo que te gusta, despejó correctamente 5 balones peligros, despejó correctamente´de cabeza una vez, ganó uno de los dos duelos aéreos, completó el 94% de los pases correctamente fallando solo uno y dando solo un balón hacia atrás, y por último se incorporó muy bien al ataque durante la primera media hora donde el Betis estaba en el campo hasta que llegaron los dos goles seguidos.
              Y eso son solo estadísticas, en el fútbol hay que pararse a analizar un poquito, y ver que situaciones defensivas manejaba Durmisi, pero se ve que no te has parado a analizarlo.
              No la razón la llevas tu , hay usando el mismo programa de estadísticas que tu ( no te creas tan aventajado) Este es el ataque del Barcelona.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	barcelona.jpg
Visitas:	1
Size:	74,4 KB
ID:	6466406


              Y Durmisi hizo cero faltas , recibió cero faltas y corto cero balones , avispado ¡¡¡

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                Pues para mí, de los 14 que jugaron ayer, Durmisi no es precisamente uno de los que más señalado queda. Le tocó frenar a Messi, que partía desde la derecha, aunque siempre acababa metiéndose por dentro. No estuvo bien, como es lógico, pero no creo que fuese de los peores.
                Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 21/08/16, 15:37:49.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                  Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                  No la razón la llevas tu , hay usando el mismo programa de estadísticas que tu ( no te creas tan aventajado) Este es el ataque del Barcelona.

                  [ATTACH=CONFIG]44142[/ATTACH]


                  Y Durmisi hizo cero faltas , recibió cero faltas y corto cero balones , avispado ¡¡¡
                  ¿Aventajado? vaya nivelito...
                  despejó 6 balones y recuperó uno, sigue con tus estadísticas, por cierto, esa gráfica lo único que me dice es que el barcelona jugó mas por la banda derecha, que es donde estaba Messi ¿que raro no?
                  Y con esto y un bizcocho el avispado corta la conversación, que cuando empiezan las faltas de respeto malo....

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    ¿Aventajado? vaya nivelito...
                    despejó 6 balones y recuperó uno, sigue con tus estadísticas, por cierto, esa gráfica lo único que me dice es que el barcelona jugó mas por la banda derecha, que es donde estaba Messi ¿que raro no?
                    Y con esto y un bizcocho el avispado corta la conversación, que cuando empiezan las faltas de respeto malo....
                    Disculpa si te sentiste herido todo fue consecuencia de tu escrito Comprendo que quieras llevar a razón aún sin tenerla, pero que lo taches de indefendible dice mucho de tus argumentos.


                    Pero que tu defiendas a Durmisi te lo respeto pero que quieras tirar los argumentos (que datos datos son) con des calificaciones me parece al menos ridiculo...

                    Lo de avispado es porque las herramientas gratuitas de la red son para todos . no eres el unico,

                    Y que las estadísticas defensivas de Cejudo sean mejor que la durmisi son para analisis.

                    Pero que nada tu a lo tuyo

                    saludos

                    Pd te recomiendo mejor la web http://www.fourfourtwo.com/statszone que la APP de ******* que tienes te deja el movil tonto y un gasto de bateria y de memoria .

                    Es lo mismo pero mejor, repito saludos

                    Si tienes dudas , de su manejo me lo me preguntas es un poco complicada al principio pero es una herramienta con mucho potencial.Todas las estadísticas de marca,as,etc...están sacadas de aquí...venga un abrazo.
                    Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 21/08/16, 16:05:30.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                      Que lo pongan de extremo porque de lateral es nulo .

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                        Hoy de lo mejorcito y de lo poco salvable del equipo ,subiendo el balón y creando peligro porque los extremos ni aparecieron.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                          A ver si aprende a defender.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                            Es Bruno de rodillas

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                              Hoy aquí no sale nadie bien parado. Para mi de lo mejor del equipo. Mejor ofensivamente que en defensa. Pudo decidir el partido en una jugada genial. Me gusta este fichaje.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                                DE lo mejor hoy. Habrá que verlo exigido en defensa, pero con la pelota tiene una pinta estupenda. Conduce muy rápido y la juega con criterio. Y sin la pelota se incorpora con sentido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X