Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

    Al primero que hay que evaluar es al entrenador.
    No tiene ni pajolera idea del sistema que va a emplear.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      exacto, ese era el plan.
      messi arrastrándole y sergi robert desdoblando se lo han meado.
      dura prueba, hoy los laterales han sufrido.
      Ahí esta la cosa, y Messi no solo arrastraba a Durmisi, prácticamente tenía a 3 jugadores pendiente de él, los sacaba de sitio constantemente, y eso ante un tío que además de gol te sabe dar asistencias es un peligro.
      El viernes no vamos a tener a un tío que atraiga a tantos defensores, ahí estará la prueba real de este Betis.

      Comentario


      • OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

        Hasta ahora ha jugado en un equivalente de la segunda B Española,démosle los 10 partidos que pidió, y ya si eso,esos puntos que perdamos no cuentan.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Hasta ahora ha jugado en un equivalente de la segunda B Española,démosle los 10 partidos que pidió, y ya si eso,esos puntos que perdamos no cuentan.
          pero mientras no vayas pidiendo a vargas, por favor.
          te lo pido por favor.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Al primero que hay que evaluar es al entrenador.
            No tiene ni pajolera idea del sistema que va a emplear.
            Igual el partido de hoy le sirve a Gus a aclarar ideas.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Igual el partido de hoy le sirve a Gus a aclarar ideas.
              Cejudo extremo titular.

              Eso está claro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                exacto, ese era el plan.
                messi arrastrándole y sergi robert desdoblando se lo han meado.
                dura prueba, hoy los laterales han sufrido.
                Ahí esta la cosa, y Messi no solo arrastraba a Durmisi, prácticamente tenía a 3 jugadores pendiente de él, los sacaba de sitio constantemente, y eso ante un tío que además de gol te sabe dar asistencias es un peligro.
                El viernes no vamos a tener a un tío que atraiga a tantos defensores, ahí estará la prueba real de este Betis.
                Yo creo que no es tan difícil de entender que nuestros jugadores no están capacitados para parar a Messi.
                Ni aunque tuviésemos la posibilidad de sacar a 3 tíos más para que solo tuviesen que estar con él, le pararíamos.
                Es un tío que vale 200 kilos jugando contra unos que no suben de 3.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Igual el partido de hoy le sirve a Gus a aclarar ideas.
                  Si en los anteriores partidos, aunque fueran de pretemporada, ha visto lo que no ha visto nadie, me resultará raro

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Yo creo que no es tan difícil de entender que nuestros jugadores no están capacitados para parar a Messi.
                    Ni aunque tuviésemos la posibilidad de sacar a 3 tíos más para que solo tuviesen que estar con él, le pararíamos.
                    Es un tío que vale 200 kilos jugando contra unos que no suben de 3.
                    La posibilidad de parar a Messi (y solo eso, posibilidad) quizás exista hoy día en unos 3 equipos como mucho, y si a eso le juntas a Suárez....

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Cejudo extremo titular.

                      Eso está claro.
                      O lateral zurdo para parar las subidas de Juanfran.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo creo que no es tan difícil de entender que nuestros jugadores no están capacitados para parar a Messi.
                        Ni aunque tuviésemos la posibilidad de sacar a 3 tíos más para que solo tuviesen que estar con él, le pararíamos.
                        Es un tío que vale 200 kilos jugando contra unos que no suben de 3.
                        La posibilidad de parar a Messi (y solo eso, posibilidad) quizás exista hoy día en unos 3 equipos como mucho, y si a eso le juntas a Suárez....
                        No lo paran los Ramos y Silvas del mundo, y pretendemos que lo paren Mandi y Pezzella.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                          La liga española no es la liga danesa. Ánimo Durmisi.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                            A día de hoy me parece de lo más acertado.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Simplemente no ha tenido situaciones donde lo encaren, cuando recibía Sergi ya estaba en disposición de centro.
                              Hay veces que se quiere defender lo indefendible , pero que te felicito por lo menos intentarlo.

                              Un lateral hoy como Durmisi con el volumen de ataque que tenia el Barcelona y con casi 80 % de posesión y que tenga cero faltas realizadas,cero faltas recibidas, cero en balones recuperados , cero asistencias etc..etc.. es al menos llamativo , vamos digo Yo.

                              Que tu lo quieres defender lo acepto , pero para mi hoy a sido un espectador de lujo porque ya te digo ni estorbaba .

                              Yo ya di mi opinión nada mas llegar me pareció carisimo (fue record en su país) fue el primer fichaje y habia alegría en el dinero hoy no se pagaría tanto dinero por el .

                              No tiene nivel defensivo para una primera division española, en ataque si es verdad que tiene velocidad y sentido de pase.

                              Pero defensivamente por dios ,marca a 5 metros repito no vale ni para estorbar.
                              Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 21/08/16, 01:19:05.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Hasta ahora ha jugado en un equivalente de la segunda B Española,démosle los 10 partidos que pidió, y ya si eso,esos puntos que perdamos no cuentan.
                                Estoy de acuerdo contigo en el nivel actual defensivo de Durmisi y el chaval fue honesto pidiendo esos 10 partidos ,primero porque viene de una ligar menor y que en el Brondby actuaba mas como carrilero que como defensa.

                                En su defensa tiene margen de mejora e igual en su segunda temporada adquiere dotes defensivas.

                                El problema en el Betis son las urgencias no hay plantilla para que los Durmisis se adapten como si pasa en otros equipos.

                                Si Poyet es medio inteligente Alex debe ser titular , perderá bastante cuando tengamos el balon , pero cuando tengamos que defender gana un tío porque actualmente jugamos con uno menos con Durmisi.

                                Si el partido se pone feo y hay que atacar sacaría entonces a Durmisi mientras Alex titular (es mi opinión)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X