Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    El fichaje de Verdú, de primeras, le parecía a todo el mundo buenísimo. De Van der Vaart podías recelar, porque llevaba dos años en Stutgart muy perros, pero Verdú venía de romperla en el Espanyol. Lo que pasó con Verdú son cosas del fútbol que no te puedes esperar.
    Hamburgo.

Comentario

Pues me ha venido a la cabeza el precio de Damiao por dos temporadas y los diez partidos de margen, y no entiendo la escandalera que se montó, viendo los precios en que parece que nos vamos a mover.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Ya te lo digo yo que sí lo he visto y no acabo de ver pq lo fichan...
        ¿Pero lo has visto en los dos últimos partidos desde que sonó para el Betis o le has seguido toda la temporada?

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Oño,.si sale bueno no es mal negocio, cojines.
          Vamos a ver, no tengo ni ideas de cifras, pero pongamos que se ha fichado a 400 mil al año durante cinco años. Pues yo prefiero, si realmente me gusta, darle 500 mil al año por tres. Porque si el chico se sale, al año siguiente estará diciendo que quiere un kilo pero si se queda en poco o nada, pues ahi tienes los 400 durante cinco añitos y encima un problema en el club como ahora mismo y estos ultimos años tenemos con todos los descartes.

Y como dice un socio mío, mejor es perder que "más perder".

PD: es más yo aprobaría una "constitución bética" que prohibiera fichar por más de tres años.
          Son 600.000 o 1,2 brutos como ahora gusta decir,por año durante cinco años.Los de las hipotecas callados como putãs.¿Ande andarán?
          Yo también era de los defensores de Maciá, pero no hace falta que todos tus comentarios sean iguales. Ya nos ha quedado clara tu postura.
          Eso ya pasó. Pasa página ya, o no veas si va a costar trabajo leerte.
          Se supone que eres bético, no maciático.

Tan idiota fue la campañita que hicieron muchos esta liga pasada, como la que estás haciendo tú ahora. De hecho, estás cayendo en lo que criticas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Oño,.si sale bueno no es mal negocio, cojines.
            Vamos a ver, no tengo ni ideas de cifras, pero pongamos que se ha fichado a 400 mil al año durante cinco años. Pues yo prefiero, si realmente me gusta, darle 500 mil al año por tres. Porque si el chico se sale, al año siguiente estará diciendo que quiere un kilo pero si se queda en poco o nada, pues ahi tienes los 400 durante cinco añitos y encima un problema en el club como ahora mismo y estos ultimos años tenemos con todos los descartes.

Y como dice un socio mío, mejor es perder que "más perder".

PD: es más yo aprobaría una "constitución bética" que prohibiera fichar por más de tres años.
            Son 600.000 o 1,2 brutos como ahora gusta decir,por año durante cinco años.Los de las hipotecas callados como putãs.¿Ande andarán?
            Yo también era de los defensores de Maciá, pero no hace falta que todos tus comentarios sean iguales. Ya nos ha quedado clara tu postura.
            Eso ya pasó. Pasa página ya, o no veas si va a costar trabajo leerte.
            Se supone que eres bético, no maciático.

Tan idiota fue la campañita que hicieron muchos esta liga pasada, como la que estás haciendo tú ahora. De hecho, estás cayendo en lo que criticas.
            Macià ya no está en el Betis,por tanto su futuro me importa entre poco y nada.Pero no puedo parar de asombrarme como lo que antes eran cifras que nos hipotecaban y prácticamente nos llevaban a la desaparición, de repente se ha convertido en calderilla y riesgo asumible.Curioso caso de bipolaridad selectiva.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              ¿Pero lo has visto en los dos últimos partidos desde que sonó para el Betis o le has seguido toda la temporada?
              Vivo en Francia, sigo la liga francesa hace años. Este año incluso lo he visto en el estadio a este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                Hombre, no se yo si se pedia apostar fuerte fuerte en una liga de nivel bajo. Yo desde luego no lo pedia.

De cualquier forma, todo me recuerda al principio de Macia. Llega un tio que sabe hablar y al que le cae mas o menos bien el traje y se le ovaciona lo que sea.

De momento no ha hecho nada mas que fichar a este chaval. A ver como sale. Como salga malo es una pifia importante porque es mucho dinero para la liga danesa y muchos años de contrato
                Estoy de acuerdo en que si sale malo será un grave error.

Pero este es el mercado que tenemos con el presupuesto que manejamos.

Comentario

Vivo en Francia, sigo la liga francesa hace años. Este año incluso lo he visto en el estadio a este jugador.
                  Creo que estamos hablando de diferentes futbolistas. No había seguido la conversación tuya con otros foreros, creía que te referías a Durmisi.

Comentario

No, como ahora gusta decir no. La pasta que sueltas es la pasta que hay. Lo de "netos" si que es una tontería. El Neto que el tipo se lleva depende, entre otras cosas de si esta casado o soltero. Los impuestos los paga cada cual, el club como empresa gasta lo que se le pague de ficha total, más sueldos, más lo que se cotice por el (un 36% del sueldo bruto).

Si esa cifra es cierta y por este chico se esta pagando 1,2 kilos al año es que nos hemos vuelto locos porque, si mal no recuerdo, eso es casi lo que se le paga a los que más.

Comentario

No, como ahora gusta decir no. La pasta que sueltas es la pasta que hay. Lo de "netos" si que es una tontería. El Neto que el tipo se lleva depende, entre otras cosas de si esta casado o soltero. Los impuestos los paga cada cual, el club como empresa gasta lo que se le pague de ficha total, más sueldos, más lo que se cotice por el (un 36% del sueldo bruto).

Si esa cifra es cierta y por este chico se esta pagando 1,2 kilos al año es que nos hemos vuelto locos porque, si mal no recuerdo, eso es casi lo que se le paga a los que más.
                      No, hombre, la ficha es la ficha, no tiene nada que ver si está.soltero o casado.

Comentario

Lo que cambia todo de una temporada a otra en cuanto a inversiones.
                        Antes hablar de 800 mil euros era un escándalo y ahora 1.2 millones es de lo más natural.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/82723-el-salario-de-durmisi-en-el-betis

Comentario

Señores hoy juega el chico con Dinamarca, ¿no? No sé si hoy o mañana creo que juegan contra Bosnia. ¿Habrá enlace para verlo?

Comentario

Enhorabuena, yo soy incapaz de tragarme un partido a no ser que sea un psg-marseille, aunque también me pasa con el betis últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Enhorabuena, yo soy incapaz de tragarme un partido a no ser que sea un psg-marseille, aunque también me pasa con el betis últimamente.
                                Tienes toda la razón, nunca ha sido una gran liga pero es que ahora es ya... un coñazo total. Cualquier jugador que destaque sale muy joven. Tengo dudas sobre Martin aunque justamente la prensa de aquí dice que el Rennes ofrece 3 millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X