Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Yo, cuando no coincide con la Youth league o la segunda división kazaja, sigo mucho al Brondy y puedo asegurar que este hombre va a vivir muy bien en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      Jugadores como Matilla, Verdú, Van der Vaart y otros muchos, ven el Betis un filón terrible.

Para ellos Betis = equipo con una buena capacidad de ingresos gracias a su tirón social + equipo sin altas aspiraciones = Me puedo tirar a la bartola cobrando de lo lindo.

Eso hay que cambiarlo como sea y exigir a los jugadores que lo den todo, y si no puerta.
      Yo creo que hay que hacer una diferenciación de actitudes entre Van der Vaart y los otros dos.

Comentario

Durmisi se ha lesionado y es duda para el inicio de la pretemporada

Comentario

No se hasta que punto es cierto pero un nota de repente dice que Durmisi esta lesionado, no hay noticia de ningun medio sobre ello

Comentario

https://twitter.com/Valorafootball/s...79563685175296

Comentario

Lo que si ha publicado la prensa de su pais es su sueldo : l fichaje del lateral zurdo danés Riza Durmisi está teniendo un enorme impacto en la prensa de su país. El diario BT informó al detalle de las negociaciones entre Brondby y Betis la semana pasada, y hoy ha sido el turno del Ekstra Bladet, que ha desvelado detalles sobre el contrato del internacional.Según dicho medio, el salario de Durmisi cada una de las cinco temporadas que vestirá de verdiblanco oscila entre 550.000 y 600.000 euros netos (de 4 a 4,5 millones de coronas danesas), cantidades muy relevantes para lo que se maneja actualmente en la Superliga de su país.Además, Ekstra Bladet publica las últimas declaraciones del nuevo lateral bético antes de poner rumbo mañana a Japón con su selección para disputar la Copa Kirin: "Tengo ahora estos dos partidos, pero cuando terminen, regresaré el 10 de junio a Sevilla para la presentación y después me iré de vacaciones".Para Durmisi, esta nueva etapa en el Betis "será un reto muy emocionante, estoy listo para valerme por mi mismo aunque lo primero que tengo que hacer es aprender un poco más de español". "Soy consciente de que han pagado una importante cantidad por mí y tengo que demostrar mi valía en cada entrenamiento y en los partidos", concluye el futbolista.

Comentario

Madre mía... Empezamos bien el año. Seguro que Calero lo ha llamado por teléfono.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                  Durmisi se ha lesionado y es duda para el inicio de la pretemporada
                  Venga vale, nos traemos al hermano de Vargas, no pasa nada

Comentario

Noticia de que se va Monchi y del tiron se habla de lesión de Durmisi. Y en que medio sale la noticia?. Aunque sea un medio danés...

Comentario

La "noticia" de la lesión es falsa.

Comentario

Espero que lo de la lesión sea coña porque vaya tela...

Comentario

La noticia de la lesión de Durmisi no ha salido en ningún medio.
                          Yo creo que es de co-ña.

Comentario

Se confirma que es coña, que gracioso el animalito

Comentario

Jo.der,menos mal que es falso lo de esa lesión como comentais,estaba ya en ¨modo alarma total¨.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/16, 23:27:46.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Jo.der menos mal que es falso como comentais,estaba ya en ¨modo alarma total¨.
                                Uno no gana para sustos con tanto twiter malicioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X