Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

He visto el partido y es un lateral de largo recorrido, es más, creo que algunos partidos podría incluso jugar de extremo. Saca los corners y todas las faltas.
    Buen regate y centra bastante bien. Solo me falta verlo más en defensa con extremos más rapidos y desbordantes que lo que hoy a tenido enfrente.
    La verdad es que me ha dado buena impresión. Ahora hay que verlo en la liga española.

Comentario

A mi eso de la paciencia me toca las pelotas. Si el chaval es bueno y puede mejorar en defensa se va a notar rápido. Por suerte la defensa es una de las cualidades entrenables en un lateral, sino mirar el final de temporada de Mariano.
      Igual que pasó con Pezzella pasará con este hombre si los fallos son puntuales y debidos a su adaptación. No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Yo sobreviví a la primera parte del otro partido. Al finalizar esta parte, me cambié rápidamente al Oviedo-Leganés, y vaya disfrute con este último.
        Yo he visto el alavés Numancia y me pareció haber visto a Maradona en el campo y es que Matilla es Xavi Hernández comparado con la superliga danesa

Comentario

• Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo sobreviví a la primera parte del otro partido. Al finalizar esta parte, me cambié rápidamente al Oviedo-Leganés, y vaya disfrute con este último.
          Yo he visto el alavés Numancia y me pareció haber visto a Maradona en el campo y es que Matilla es Xavi Hernández comparado con la superliga danesa
          Matilla es un mondongo de futbolista, aquí y en Dinamarca.

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
            ¿Cómo que MAtilla? ¿Ha vuelto a España?
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/05/16, 23:15:20.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Y a parte de ser un mondongo mi-erdoso, es que es un sin-ver-güenza.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/05/16, 23:18:25.

Comentario

Matilla lleva toda la temporada sin equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Y a parte de ser un mondongo mi-erdoso, es que es un sin-ver-güenza.
                  Tela. #esoesasín

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    ¡¡Sapristí!!

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      Equipos llevan toda la temporada sin Matilla.

Comentario

Equipos llevan toda la temporada sin Matilla.
                        Está en el Melguson F.C. -Finiquitos Caraduras.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/05/16, 23:30:01.

Comentario

Ni pajolera no lo vi en mi vida. Confio en Torrecillas como confié en Maciá ( 2 dias que ya daba el cante) a ver que tal el chaval.

Comentario

El jugador aunque sea por su velocidad no debe ser fácil irse de él. Por sus características físicas dudo que defienda mal. Puede ser que sufra en los corners en contra o en los centros al area en general pero quien sabe, mira Don Luis Fernández los saltos que daba.

Comentario

Jugadores como Matilla, Verdú, Van der Vaart y otros muchos, ven el Betis un filón terrible.

Para ellos Betis = equipo con una buena capacidad de ingresos gracias a su tirón social + equipo sin altas aspiraciones = Me puedo tirar a la bartola cobrando de lo lindo.

Eso hay que cambiarlo como sea y exigir a los jugadores que lo den todo, y si no puerta.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                                Jugadores como Matilla, Verdú, Van der Vaart y otros muchos, ven el Betis un filón terrible.

Para ellos Betis = equipo con una buena capacidad de ingresos gracias a su tirón social + equipo sin altas aspiraciones = Me puedo tirar a la bartola cobrando de lo lindo.

Eso hay que cambiarlo como sea y exigir a los jugadores que lo den todo, y si no puerta.
                                más claro imposible...ya si no se acierta con jugadores jovenes con ganas de morder ,solo queda que nos echemos al campo a jugar ,me pido delantero !!
                                Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 30/05/16, 08:39:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X