Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

¿Ha jugado bien el chabea? No se ha lesionado ni nada ¿No? Ea, pues para Sevilla ya y que se deje ya de tanto jugar por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Es que un lateral TOP no lo vas a ver en el Betis en tu vida como no sea de casualidad o salga de la cantera.
      Se trata de que lo haga bien y vaya progresando con los años, no que venga ya a lo Cafú.

Además no sabes ni qué posición va a ocupar en el Betis.
      ¿Hace falta que te recuerde que Petros jugó tela de extremo en Brasil?
      Por eso lo digo Carmona (vamos a esperar en que posicion juega) viene como lateral.

Pero con todos mis respetos y sabes lo que te digo, un defensa TITULAR no puedes esperar que progrese con los años porque es inviable (o vale o no vale) , repito a la tercera pifia esta OUT.

Te hablo de la primera española . Pero que es mi opinión e igual no viene como defensa.

Comentario

Alves era un defensor de primera el primer año que jugó en la Liga.

Lo digo por aquellos que están guardando ya en el Bloc de Notas los mensajes de "yo ya lo dije", "se veía de vení" y esas cositas, en cuanto el chaval tenga tres partidos ni fú ni fá...

Comentario

• Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Es que un lateral TOP no lo vas a ver en el Betis en tu vida como no sea de casualidad o salga de la cantera.
          Se trata de que lo haga bien y vaya progresando con los años, no que venga ya a lo Cafú.

Además no sabes ni qué posición va a ocupar en el Betis.
          ¿Hace falta que te recuerde que Petros jugó tela de extremo en Brasil?
          Por eso lo digo Carmona (vamos a esperar en que posicion juega) viene como lateral.

Pero con todos mis respetos y sabes lo que te digo, un defensa TITULAR no puedes esperar que progrese con los años porque es inviable (o vale o no vale) , repito a la tercera pifia esta OUT.

Te hablo de la primera española . Pero que es mi opinión e igual no viene como defensa.
          Pues mira Pezzella. Ha tenido esas tres pifias y a día de hoy es el mejor central de la plantilla para mi gusto.

P.D. No sabes si viene de lateral o de extremo. Al menos espérate a que lo diga Torrecilla en la presentación.
          Y al menos espérate a verlo jugar aquí.
          No es lo mismo que seas la estrella de tu equipo y tengas que estar subiendo TODOS los balones al área rival, y estar reventado a la hora de defender, que subir 3 veces por partido y dedicarte a que el extremo no te supere.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/16, 21:09:28.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Lo digo por aquellos que están guardando ya en el Bloc de Notas los mensajes de "yo ya lo dije", "se veía de vení" y esas cositas, en cuanto el chaval tenga tres partidos ni fú ni fá...
            No, de Alves se descohonaban, es verdad.

Además era mucho más joven.

Este chaval es una apuesta, a ver cómo va.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/05/16, 21:11:37.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

De Alves decía Araujo por la radio que no era futbolista. Eso lo he escuchado yo.

Mira donde está ahora el chavalito...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No, de Alves se descohonaban.

Además era mucho más joven.
                sí y sí.

Comentario

jugaba de todo menos de defensa.
                  fue extremo, interior e incluso delantero.
                  se mofaban de él.

Comentario

Tampoco sabemos cómo va a jugar Poyet, que también es otra apuesta.

Yo sólo espero que se deje trabajar a la gente y no haya interferencias.

Comentario

Efectivamente Alves jugo menos de 10 partidos en su primer año y recuerdo que le llamaban su propia afición el mono. Era suplente.

Y en cambio estoy totalmente de acuerdo con carmona a Pezzela se le crucifico desde el minuto uno por la prensa biri y aqui (leer post en este foro).

Pero este chaval viene a suplir a Vargas y viene como TITULAR.

Y lo del block de notas no sirve para nada porque nuestros fracasos lo vamos a sufrir TODOS los beticos.

Pero que no lo digo con GRIMA simplemente es una opinión mas de un betico que dice que este hombre actualmente no tiene nivel defensivo para ser titular en la primera española.

Pero como dice el compañero igual no viene como defensa , o viene otro esperemos que la planificación termine.

Comentario

Si no viene como lateral sí que seríia raro el fichaje. De todos modos eso se va aver simplemente con los fichajes que haya. Antes incluso supongo que Torrecilla dirá que ya sólo falta fichar a otro lateral, supongo que le preguntarán si uno diestro u otro zurdo.

Comentario

Claro que viene como lateral, buscamos laterales ofensivos.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Firma hasta 2021 y con clausula de 20 kilos.

Me sorprende la clausula....es que al resto no se les pudo poner una asi antes de irse? O a Ceballos? Cuando Beñat?....

Despues dicen que es muy alta para lo que cobran, pero mira que cuando se quiere se puede.

Si sale bueno ya nos tienen que poner la pasta. Ojala todos los que vengan le pongan clausulas altas.
                            No tiene nada que ver una cláusula tras fichaje que para renovar. Seamos serios.

Para renovar el jugador busca aumentar su sueldo y tener cláusula acorde por si explota no estar cobrando una miseria y pueda contratarlo un grande o exigir un aumento considerable.

Encima es un jugador que ha costado dinero al Betis, no que viene gratis.
                            Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 29/05/16, 21:44:38.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Claro que viene como lateral, buscamos laterales ofensivos.
                              Traer laterales que ofendan no me parece bien.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Tampoco sabemos cómo va a jugar Poyet, que también es otra apuesta.

Yo sólo espero que se deje trabajar a la gente y no haya interferencias.
                                De media punta supongo, que en el Zaragoza jugaba ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X