Originalmente publicado por Devs
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Se ha dicho eso de “ya aprenderá” tantas veces con tantos futbolistas que han pasado por aquí...
espero que sirva de punto de inflexión y que si no sale esta temporada se le vean buenos centros y alguna mejora si no que lo lleven a la venta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
hombre no creo que sea para tanto pero supongo que aprendera a centrar si quiere quedarse...
Pero ni va a saber hacer un regate, ni va a saber defender, ni de pronto va a saber pasarla mejor. Su única cualidad como futbolista es que es muy veloz y que le pega fuerte, pero eso en el Betis ya no vale prácticamente de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
hay cosas que se saben hacer y cosas que no se saben hacer por más que te esfuerces. Durmisi ya lo único que puede hacer es ponerle muchas ganas e intentar estar siempre muy concentrado para no cometer errores.
Pero ni va a saber hacer un regate, ni va a saber defender, ni de pronto va a saber pasarla mejor. Su única cualidad como futbolista es que es muy veloz y que le pega fuerte, pero eso en el Betis ya no vale prácticamente de nada.
el entrenamiento hace mejorar a futbolistas en algunas cosas y otras deben de tenerlas aprendidas, los centros creo que sonn entrenables. ejemplo claro de ello marcos asunçao (salvando distancias que aunque ya tenia cualidades para las faltas) tras los entrenamientos se pegaba 30-60 minutos tirando faltas.
creo que los centros es una cualidad mejorable de durmisi que se puede subsanar con entrenamiento, incluso defender podria mejorar algo, regatear lo veo mas dificil. pero por que no, quizas y digo solo quizas la no convocatoria le haga darse ciuenta que necesita trabajar mas sus defectos.
o lo mismo no.Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 28/05/18, 11:45:48.
Comentario
-
Con el sistema de Setién los jugadores que tienen como mejor cualidad la velocidad la llevan clara.
Tello es otro perjudicado como DurmisiA Blissett y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
creo que hay cualidades entrenables y cualidades innatas.
el entrenamiento hace mejorar a futbolistas en algunas cosas y otras deben de tenerlas aprendidas, los centros creo que sonn entrenables. ejemplo claro de ello marcos asunçao (salvando distancias que aunque ya tenia cualidades para las faltas) tras los entrenamientos se pegaba 30-60 minutos tirando faltas.
creo que los centros es una cualidad mejorable de durmisi que se puede subsanar con entrenamiento, incluso defender podria mejorar algo, regatear lo veo mas dificil. pero por que no, quizas y digo solo quizas la no convocatoria le haga darse ciuenta que necesita trabajar mas sus defectos.
o lo mismo no.A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeEl futbol tiene poca memoria, por no decir ninguna. La temporada pasada sonaba el Liverpool para fichar a Riza y aqui mismo se tasaba al jugador en 20 millones. Actualmente ya no es que este bajo de forma o de moral, es que directamente no tiene ninguna cualidad. Ahi es nada.
Aun así, Durmisi el año pasado destacaba porque el resto del equipo era muy malo y a poco que hiciera parecía un crack, pero técnicamente es nulo y tácticamente bastante mediocre. Su única baza era la velocidad a la hora de atacar, y para aprovecharla necesita que el rival le entre y poder irse de él. El rival ya lo sabe y lo que hace es darle espacio, por lo que lo único que le queda es volver a jugarla atrás.
Dígame usted si no, qué otras cualidades tiene Durmisi aparte de las que he mencionado.
Comentario
-
Ni valia 20 ni vale 3.
Durmisi tiene mucho potencial entrenable. Piccini se fue por 2 duros de aqui y ya suenan ofertas de 20 kilos por el.
Igual este no es el sitio adecuado para crecer deportivamente para Riza, pero no es ni mucho menos menos un mal jugador ni un estorbo en el equipo.
Que poca memoria se tiene y como gusta dar palos sin ser objetivo.A depequeno y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Se ve cada partido además. Cómo encara al contrario, cómo regatea y centra. Todo un crack.
Comentario
-
Ya comenté que a ver si al final iba al Mundial, que no sabía que competencia tenía en la selección. Pues mira ... Y no ve voy a cotar, se lo tiene bien merecido, porque se ha tirado dos años perdiendo el tiempo aquí, en un equipo de la mejor competición del Mundo, cuando tenía mucho margen de mejora cuando llegó al Betis. Él se lo ha cocinado, él se lo tiene que comer. Venta, cesión o rescisión, pero el año que viene no quiero verle vistiendo la camiseta del Betis.Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 28/05/18, 15:33:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSi no llegan ofertas por encima de 5-6 kilos, lo cedía a algún equipo que asegurada jugar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario