Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo quedan cinco fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sólo quedan cinco fichajes

Pues nada, que haciendo cuentas creo que van a ser las caras nuevas que se van a ver por el Villamarín.

Recapitulemos: Torrecilla habló de diez fichajes. Se cuenta con Alex Alegría como "cuarto delantero", ha llegado Durmisi, está a punto Jonas Martin, otro de los que van a estar es Alex Martínez y si fructifican las negociaciones volverá Musonda. O sea, que quedan cinco puestos que deben ser para un central, un lateral derecho, un organizador y dos delanteros. Ahí lo dejo...

Re: Sólo quedan cinco fichajes

Hombre de los dos Álex lo que se dice es que harán la pretemporada, que es distinto a tener ficha asegurada la próxima temporada.

Comentario

Y si por un casual volviera Montoya, ya serían cuatro. Así sí saldrían las cuentas para aquellos que dicen que gastando entre 2-3 millones de euros por fichajes no nos llegaría el presupuesto...

Comentario

Si el delantero puede jugar de extremo, donde esta el problema?

Comentario

De los Álex se dice que se cuenta con ellos... Lo cual no me parece mal...

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Si el delantero puede jugar de extremo, donde esta el problema?
            Quién ha dicho nada de problemas. A mí me parece bien. Prefiero mantener un bloque y fichar poco, pero de calidad.

Comentario

No creo que a los Álex los estén contando como fichajes, la verdad. Se queden o no en el primer equipo.

Comentario

Queda, supuestamente, porque según si sale alguien o no vendrán más, 2 centrales, 1 lateral derecho, 2 centrocampistas, 2 de banda y 2 delanteros, Alegría será el 4 delantero, el lateral derecho y uno de los extremos pueden ser Montoya y Musonda, eso sí.

Comentario

Los cedidos no son fichajes

Comentario

A ver si puede usted hacerme el favor de decirme el número de mañana del cupón, gracias.

Comentario

Hombre, Torrecilla habló de fichajes, no contó con los futbolistas cedidos.

Comentario

Ojú, que poco fornica alguno por aquí... Ja, ja... Tranquilidad, más carne y menos tomate...

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                          Pues nada, que haciendo cuentas creo que van a ser las caras nuevas que se van a ver por el Villamarín.

Recapitulemos: Torrecilla habló de diez fichajes. Se cuenta con Alex Alegría como "cuarto delantero", ha llegado Durmisi, está a punto Jonas Martin, otro de los que van a estar es Alex Martínez y si fructifican las negociaciones volverá Musonda. O sea, que quedan cinco puestos que deben ser para un central, un lateral derecho, un organizador y dos delanteros. Ahí lo dejo...
                          No, no creo que a Alex y Martínez se les cuente como fichajes, porque no lo son.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            No creo que a los Álex los estén contando como fichajes, la verdad. Se queden o no en el primer equipo.
                            No había caído en que se llaman igual.

Un hecho con cierto matiz erótico.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Queda, supuestamente, porque según si sale alguien o no vendrán más, 2 centrales, 1 lateral derecho, 2 centrocampistas, 2 de banda y 2 delanteros, Alegría será el 4 delantero, el lateral derecho y uno de los extremos pueden ser Montoya y Musonda, eso sí.
                              Y ojalá sea así, sobre todo por Montoya... Que tiene una rima graciosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X