Weiss es un jugador de muchísimo talento, de sobra para jugar aquí, pero es irregular y me da que no está demasiado centrado. Recelaría mucho de su llegada, la verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Todos los rumores!
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeChico flores no estaría mal, pero no mejora a Pezzella, ni va a dar un salto cuantitativo.
Chico hoy por hoy no se como estará pero era un muy buen central, es un fichaje interesante si hubiesemos tenido a alguien ojeandolo para ver su nivel actual
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajecreo que querías decir cualitativo
Chico hoy por hoy no se como estará pero era un muy buen central, es un fichaje interesante si hubiesemos tenido a alguien ojeandolo para ver su nivel actual
Pues suena Weiss, así que supongo que tendremos a alguien ojeando aquellas ligas, digo yo..
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajecreo que querías decir cualitativo
Son de la misma edad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSí, no sé por qué escribí cuantitativo.
Pues suena Weiss, así que supongo que tendremos a alguien ojeando aquellas ligas, digo yo..
era el mejor del rangers y era el mejor del espanyol cuando estuvo en estos equipos cedido por el manchester city;
despues acabo fichando al año siguiente por un pescara recien ascendido que perdió ese verano a verrati, insigne e inmobile (casi nada) ; alli se convirtio en su mejor jugador pero no valio para otra cosa que descender; la perdida de 3 jugadores como los citados antes fue demasiado para el recien ascendido pescara
tras el descenso se fue al olympiakos donde si mal no recuerdo también jugaba genial incluso haciendo un buen papel en champions, pero, y aqui ya no recuerdo demasiado bien, se marcho por una pasta a qatar antes de terminar la temporada y alli ya le perdi la pista
creo que podría haber sido un gran jugador si hubiese tenido la suerte de poder asentarse en algún equipo
si aun mantiene su nivel (cosa que desconozco por completo) lo ficharía sin duda alguna
si tenemos a un ojeador alli y se trae a weiss y chico por que estén a buen nivel, lo firmo donde haga falta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue te parecen Manuel da Costa de Olympiacos y Leandro Castán de Torino, quedan libre los dos el 30 de Junio.
Son de la misma edad.
leandro castan me gusta un poco mas; muy muy potente pero algo mas agil y mas rapido que el anterior; cuando esta en forma es un buen jugador, bastante expeditivo y que no le tiembla el pulso atras nunca; tampoco es un crack ni mucho menos con el balón pero bueno, no es cojo del todo teniendo en cuenta que es central
a mi castan me gustaría como fichaje y mas a coste cero; creo que es un buen jugador y buen complemento tanto para mandi como para pezzella; de hecho castan daría un poco de experiencia y jerarquia que buena falta nos hace
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajemanuel da costa (el franco-marroqui-portugues jajajaja) me parece un mulo; alto, fuerte pero con poca cintura y poco tecnico; bastante serio y poco dado a despistes pero no es un perfil de central que a mi me vuelva loco
leandro castan me gusta un poco mas; muy muy potente pero algo mas agil y mas rapido que el anterior; cuando esta en forma es un buen jugador, bastante expeditivo y que no le tiembla el pulso atras nunca; tampoco es un crack ni mucho menos con el balón pero bueno, no es cojo del todo teniendo en cuenta que es central
a mi castan me gustaría como fichaje y mas a coste cero; creo que es un buen jugador y buen complemento tanto para mandi como para pezzella; de hecho castan daría un poco de experiencia y jerarquia que buena falta nos hace
Con 20 kilos para fichar a quien te traias en estas posiciones:
- Delantero centro
- Medio defensivo.
- Organizador/Jugón
- Extremo
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeProbetis
Con 20 kilos para fichar a quien te traias en estas posiciones:
- Delantero centro
- Medio defensivo.
- Organizador/Jugón
- Extremo
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeGattuso, galleros venga 20 kilos fichajes
-Mendy (4 kilos)/Dani García/Sergio Álvarez.
-Organizador. Ahora mismo no sabría decir uno, déjame tiempo.
-Extremos: Jefferson Montero cedido y Carcela fichaje (dos kilos)/Morales/José Arnaiz.
-Lateral derecho: Johan Larsson (2-3 kilos).
-Central: Leandro Castán (libre).Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/04/17, 21:24:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje-Sergio León (dos kilos). si sale Alegría, también Vincent Jansen cedido, teniendo como plan B a Borja bastón, y como C a Calleri.
-Extremos: Jefferson Montero cedido y Carcela fichaje (dos kilos)/Morales/José Arnaiz.
-Central: Leandro Castán (libre).
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeOrganizador Veretout
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEs que a ese no lo conozco. Ya otras veces he dicho varios, pero ahora no se me viene ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje-Sergio León (dos kilos). si sale Alegría, también Vincent Jansen cedido, teniendo como plan B a Borja bastón, y como C a Calleri.
-Central: Leandro Castán (libre).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario