Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Desde Grecia afirman que el Betis está siguiendo a Lucas Villafañez de Panathinaikos, medio centro ofensivo de 25 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Desde Grecia afirman que el Betis está siguiendo a Lucas Villafañez de Panathinaikos, medio centro ofensivo de 25 años.
      Que tal es ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Que tal es ?

26 partidos 2 goles en la liga griega. Mide 1.71.

Ni idea. Pero entre que es pequeño y que seguro que ni defiende ni ataca seguro que es muy del gusto de Torrecilla. Otro más para la colección de jugadores repetidos en el mejor centro del campo de la liga.

Comentario

• Todos los rumores!

Hasta que no sea "muy del gusto de Torrecilla" y se interesen Español y Celta no me creo na

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Y la misma información también habla del Celta!! Yo creo que Torrecilla nos tiene engañados.. los buenos se los lleva para el Celta y los malos los trae aquí

Comentario

Que tal es ?

Si te digo la verdad, ni idea.
              Por lo visto cuando jugó la eliminatoria contra el Celta, tuvo una actuación muy destacada y a partir de ahí lo han ido siguiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                Y la misma información también habla del Celta!! Yo creo que Torrecilla nos tiene engañados.. los buenos se los lleva para el Celta y los malos los trae aquí
                Málaga y Betis son los que están interesados por lo que comentan

Comentario

Como muchos foreros pedían la incorporación de este jugador.

Trabzonspor ha enviado emisarios a México, para seguir al recién recuperado Dorlan Pabón. Sería su cuarto equipo en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Madre mía que horror, espero que no sea cierto.

Comentario

Por los rumores que van saliendo en realidad se puede ver el nivel de lo que se está buscando. Aunque luego venga un tapado, este verano pasado los rumores fueron todos mediocres y eso es lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Por los rumores que van saliendo en realidad se puede ver el nivel de lo que se está buscando. Aunque luego venga un tapado, este verano pasado los rumores fueron todos mediocres y eso es lo que tenemos.
                        De los rumores tampoco se puede hacer mucho caso, esta temporada hubo algunos de muy buenos jugadores.
                        Aún creo que es pronto para saber lo que van hacer, pienso que dependerá de la continuidad de Víctor.

Comentario

Pues no se ve torpe con los pies, parece que podria jugar de extremo. Nos hacen falta futbolistas de este tipo

Comentario

El tal Villafañez cumple el requisito que se suponía que iban a establecer la próxima temporada de pocos refuerzos pero de calidad y que suban el nivel?

Comentario

Pues no se ve torpe con los pies, parece que podria jugar de extremo. Nos hacen falta futbolistas de este tipo
                              ¿De extremo? Al revés, pro dentro, que se le ve menos desborde...

PArece ser que es un perfil Ceballos, pero más malo, y lo que nos hace falta es medio centro defensivo posicional y medio centro organizador, y este jugador no parce jugar en ninguna de estas posiciones.

Comentario

• Todos los rumores!

Para traerme a este me traigo a Jose Arnaiz que tiene una pinta bastante interesante, el que más destaca del Valladolid vaya (creo que en el foro de ojeadores hay un hilo sobre él)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X