Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Leandro Castán defensa central cedido por la Roma al Torino, termina contrato en Junio.
    Hay rumores que Betis y Español están interesado en él.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Leandro Castán defensa central cedido por la Roma al Torino, termina contrato en Junio.
      podrían fusionarse ya los dos equipos y hacer uno entre los dos, siempre queremos a los mismos jugadores

"El Españetis"

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Si es bueno se lo llevará el Espanyol...

Comentario

• ¿También este año vamos a competir con el Espanyol por los mismos jugadores?

No se, podríamos disputarnos los jugadores con otros equipos, Valencia, Villarreal, Sporting de Lisboa....

Comentario

• Todos los rumores!

Que Torrecucharilla esté planificando la próxima temporada después del espectáculo Dantesco de este año, és vergonzoso.

Comentario

Creo que se van chivando los posibles fichajes, porque no es normal que lo que le guste a uno le guste al otro.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Que Torrecucharilla esté planificando la próxima temporada después del espectáculo Dantesco de este año, és vergonzoso.
                Pues si esperabas otra cosa, perdona que te lo diga, eres un iluso.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Creo que se van chivando los posibles fichajes, porque no es normal que lo que le guste a uno le guste al otro.
                  Igual usan los mismos representantes......:rolleyes:

Comentario

Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje
                    ¿También este año vamos a competir con el Espanyol por los mismos jugadores?

No se, podríamos disputarnos los jugadores con otros equipos, Valencia, Villarreal, Sporting de Lisboa....
                    El Espanyol va a quedar entre los seis primeros el año que viene, si no roza ese objetivo o lo consigue esta misma temporada, veremos lo que ocurre, pero entrenador y previsión actual y futura de equipo tiene para conseguir jugar en Europa, los catalanes tienen 40 puntos, 9 más que nosotros, no tenemos derecho a menospreciar su categoría porque con menos recursos de los que podría hacer gala el Real Betis Balompié, el equipo de Quique Sánchez Flores está haciendo una buena temporada y puede acabar aún mejor, es lo que tiene gastarse el dinero en un entrenador, luego tienen el estadio vacío claro, pero eso no es un demérito suyo, es lo que hay, pero si es demérito del Real Betis Balompié, de su directiva, vergüenza tendrías que darles no ser superior a Espanyol o Villareal, pudiendo además... A día de hoy no lo somos, ni lo vamos a ser este año, si no queremos competir por jugadores con el Espanyol o Villareal, los objetivos tienen que ser mayores, queriendo ser novenos además sin conseguirlo nos descarta para competir en todos los aspectos con estos equipos, claramente ambiciosos, que quieren quedar entre los 6 primeros...

Comentario

¿También este año vamos a competir con el Espanyol por los mismos jugadores?

El Espanyol va a quedar entre los seis primeros el año que viene, si no roza ese objetivo o lo consigue esta misma temporada, veremos lo que ocurre, pero entrenador y previsión actual y futura de equipo tiene para conseguir jugar en Europa, los catalanes tienen 40 puntos, 9 más que nosotros, no tenemos derecho a menospreciar su categoría porque con menos recursos de los que podría hacer gala el Real Betis Balompié, el equipo de Quique Sánchez Flores está haciendo una buena temporada y puede acabar aún mejor, es lo que tiene gastarse el dinero en un entrenador, luego tienen el estadio vacío claro, pero eso no es un demérito suyo, es lo que hay, pero si es demérito del Real Betis Balompié, de su directiva, vergüenza tendrías que darles no ser superior a Espanyol o Villareal, pudiendo además... A día de hoy no lo somos, ni lo vamos a ser este año, si no queremos competir por jugadores con el Espanyol o Villareal, los objetivos tienen que ser mayores, queriendo ser novenos además sin conseguirlo nos descarta para competir en todos los aspectos con estos equipos, claramente ambiciosos, que quieren quedar entre los 6 primeros...

Comentario

No se si en mi mensaje se ha podido malinterpretar un desprecio por el Espanyol o el Villareal, nada mas lejos de la realidad, yo de lo que me quejo, es que cada vez que un jugador interesa al Betis aparece la coletilla del supuesto interés de los mismos equipos, puedo entender que determinados jugadores gusten a los mismos equipos y directores deportivos, pero es que siempre ponen la misma coletilla, eso es lo quise expresar en mi mensaje, si se ha malinterpretado pido disculpas, además bastante tienen con aguantar el desprecio los del Espanyol de los medios "oficiales" en Catalunya como para que venga yo a meter el dedo en la llaga o a menospreciarles.

Comentario

Hoy sale la noticia de ghezzal podría llegar libre del Lyon, creo q tenía un valor de mercado 5 millones yo nunca lo e visto jugar que tal jugador es?? Parece q el Espanyol y el celta no van detrás de él!!

Comentario

No se si en mi mensaje se ha podido malinterpretar un desprecio por el Espanyol o el Villareal, nada mas lejos de la realidad, yo de lo que me quejo, es que cada vez que un jugador interesa al Betis aparece la coletilla del supuesto interés de los mismos equipos, puedo entender que determinados jugadores gusten a los mismos equipos y directores deportivos, pero es que siempre ponen la misma coletilla, eso es lo quise expresar en mi mensaje, si se ha malinterpretado pido disculpas, además bastante tienen con aguantar el desprecio los del Espanyol de los medios "oficiales" en Catalunya como para que venga yo a meter el dedo en la llaga o a menospreciarles.
                            No se te ha malinterpretado, yo entiendo lo que quieres decir, y lo comparto, no deberíamos competir por jugadores con ellos porque deberíamos ser muy superiores a ellos, pero esa superioridad no existe, ellos ahora mismo son mejores clubs que el Real Betis Balompié, administrados internamente y gestionados deportivamente, están a años luz ahora mismo, en profesionales por ejemplo, tanto en su secretaria técnica como en el banquillo y jugadores, que Quique Sánchez Flores haya aceptado el proyecto del Espanyol muestra a las claras la ambición de estos por progresar, como Villareal, más allá de su forma de lograrlo, nos ganan por goleada, y lo dicho con todo el respeto para estos clubs, a Haro y su directiva tendría que caérseles la cara de vergüenza por no estar siquiera en disposición de competir contra estos equipos, es un autentico fraude lo que ese esta haciendo, o lo que no, con el potencial del Real Betis Balompié, estadio más grande, palmares más grande, masa social más grande, prestigio más grande... y todo eso a la ******, una canallada es lo que se esta cometiendo.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Hoy sale la noticia de ghezzal podría llegar libre del Lyon, creo q tenía un valor de mercado 5 millones yo nunca lo e visto jugar que tal jugador es?? Parece q el Espanyol y el celta no van detrás de él!!
                              Lapsus es noticia de las cerdill..

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Lapsus es noticia de las cerdill..
                                Ya me extrañaba, en estos momentos el Betis no es atractivo para estos jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X