Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Pone como posible fichaje a Luis Alberto

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Pone como posible fichaje a Luis Alberto
      ¿Será Luis Alberto el ex sevillista? Espero que no, además de su pasado, no me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Ves en banda joaquin cejudo y te dan ganas de llorar y llorar , llorar y llorar
        Joaquín hasta el momento no se le puede reprochar nada, entrega absoluta y máxima participación en el juego del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
          Aqui os dejo un enlace de que se cree que sera el Betis 16-17. Ademas se dan los nombres de los "posibles fichajes"
          Así será el nuevo Betis de Poyet, primer rival del Barça en Liga
          Le han preguntado a Estadio Deportivo los que más están sonando, pero con Luis Alberto creo que se han pasado de equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Joaquín hasta el momento no se le puede reprochar nada, entrega absoluta y máxima participación en el juego del equipo.
            Joaquin esta para jugar 20 o 30 minutos . Y yo tambien me entregaria al maximo pero con eso solo no vale.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Joaquín da ganas de llorar?
              No hombre solo dan ganas de llorar despues de haber jugado 60 minutos a partir de ahi 30 minutos de llanto . Y luego sale el super suplenge cejudo

Comentario

Joaquin esta para jugar 20 o 30 minutos . Y yo tambien me entregaria al maximo pero con eso solo no vale.
                Esta temporada el jugar en el equipo va a estar muy caro.
                Sobre todo de medio campo para arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Esta temporada el jugar en el equipo va a estar muy caro.
                  Sobre todo de medio campo para arriba.
                  Si todos los veranos se dice lo mismo. Ojala este año sea el definitivo

Comentario

Por cierto el tal veretout que suena para el Betis como sustituto de ndiaye no creo que sea cierto ya que poyet dijo que quería altura...y mide 1,77

Comentario

Veretout no es MCD,es más un llegador de idas y vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                        Veretout no es MCD,es más un llegador de idas y vueltas.
                        Tantas idas y venidas, tantas vueltas y revueltas , dime tu mi buena amiga , son de alguna utilidad? ( Fabula )

Comentario

Según lo dicho hoy, un delantero-extremo, un central y un mdeio defensivo más Rafa Navarro.

Lo de otro extremo más a mí me sonaba raro teniendo ya a cuatro (Joaquín, Cejudo, Musonda y Nahuel), aunque la falta de uno zurdo también me chirría, supongo que el delantero que venga será eso, zurdo. Lo de Rafa Navarro Y (y recalco el y) me parece demasiado arriesgado, y ya en la otra banda estamos arriesgando.

Comentario

Lo de Torrecilla con Rafa Navarro me suena a un poco de presion para Montoya ,( si no apretas al Farsa para venir pues ya tenemos a otro )

Comentario

no puedo estar más desacuerdo. apuesto que joaquín al final habrá jugado entre 25 y 30 partidos con más de 60 o 70 minutos en el campo.

Comentario

por cierto, en las declaraciones de ayer, torrecilla solamente hablaba del pivote, el lateral y el delantero. del central ni mú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X