Lemina no lo veo jugando de central, aunque en el MCD sea la mejor opción, de todos modos teniendo en cuenta que tiene mucho caché creo que no acabará aqui. Veo más que los fichajes seran tipo Saïss, Barba, Montoya y ojalá que ya que lo han comentado por ahí viniese Munir (en propiedad nada de cesiones ). Eso sí, nos quedariamos sin delantero tanque que supuestamente se esta buscando. Como nos gusta jugar a ser la bruja Lola y además acertamos lo mismo que ella.
No sois pesados algunos con lo de jesse, es futbolista imposible, el si sale es pars un equipo champion
¿champions como el espanyol que es el que mas cerca esta de su cesión?
El madrid no va a vender a jese bajo ningun concepto, solo quiere cederlo para que tenga minutos
Aqui en españa excepto el valencia y el espanyol no creo que tengamos mas rivales; y no creo que el valencia trague con una cesión sin mas
ya dependeria del jugador si se quiere ir fuera o no; pero vamos que no lo veo tan imposible
mucho mas dificil me parece lemina, y aqui dais todos por hecho que va a llegar
Pues ahora mismo no lo sé
El nivel a día de hoy es bastante parejo
Quizás físicamente ha llegado mejor Alex pero supongo que a durmisi que es más joven que Alex querrán darle bastante minutos
No se, que elija poyet, yo he puesto uno pero podría haber puesto al otro vamos
Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/07/16, 14:13:28.
Pues ahora mismo no lo sé
El nivel a día de hoy es bastante parejo
Quizás físicamente ha llegado mejor Alex pero supongo que a durmisi que es más joven que Alex querrán darle bastante minutos
No se, que elija poyet, yo he puesto uno pero podría haber puesto al otro vamos
Falta el verde ese rompevistas en Sanabria; todavía no se ha recuperado el romano?
Comentario