Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Saiss montoya y jese

Comentario

Lemina, Saponara, Dost y Federico Barba. Por decir algo, rafa navarro creo que se quedará.

Comentario

• Yo me mojo, y digo que vienen:
        -Lemina
        -Barba
        -Munir
        -Montoya

Comentario

Montoya decían en Barcelona que tenía una oferta muy buena del Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Saiss montoya y jese
            me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              si quedan tres yo creo que es mas o menos obvio lo que se busca

pivote que pueda jugar de central (como saiss), un lateral derecho (montoya), un delantero/extremo

pd: despues vendran jugadores que no tiene nada que ver y me dejaran mal xD
              yo creo que por ahí van los tiros. fichar a un mediocentro defensivo polivalente y un central me parecería exagerado.

Comentario

Lo de los fichajes está bien y son necesarios pero como luego el equipo no corra o lo haga mal o se lie a pegar pelotazos no conseguiremos nada.

Comentario

Lemina no lo veo jugando de central, aunque en el MCD sea la mejor opción, de todos modos teniendo en cuenta que tiene mucho caché creo que no acabará aqui. Veo más que los fichajes seran tipo Saïss, Barba, Montoya y ojalá que ya que lo han comentado por ahí viniese Munir (en propiedad nada de cesiones ). Eso sí, nos quedariamos sin delantero tanque que supuestamente se esta buscando. Como nos gusta jugar a ser la bruja Lola y además acertamos lo mismo que ella.

Comentario

¿os imaginais un betis asi?

banquillo: dani, pezzella, durmisi, jonas, joaquin, nahuel, sanabria
                    reservas: pedro, jose carlos, piccini, petros, fabian, cejudo, alegria

Comentario

No sois pesados algunos con lo de jesse, es futbolista imposible, el si sale es pars un equipo champion

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        No sois pesados algunos con lo de jesse, es futbolista imposible, el si sale es pars un equipo champion
                        ¿champions como el espanyol que es el que mas cerca esta de su cesión?

El madrid no va a vender a jese bajo ningun concepto, solo quiere cederlo para que tenga minutos
                        Aqui en españa excepto el valencia y el espanyol no creo que tengamos mas rivales; y no creo que el valencia trague con una cesión sin mas
                        ya dependeria del jugador si se quiere ir fuera o no; pero vamos que no lo veo tan imposible

mucho mas dificil me parece lemina, y aqui dais todos por hecho que va a llegar

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Aquí hablan de Jesé.

Real Madrid: El Dortmund aprieta por Jesé - AS.com

Comentario

¿os imaginais un betis asi?

banquillo: dani, pezzella, durmisi, jonas, joaquin, nahuel, sanabria
                            reservas: pedro, jose carlos, piccini, petros, fabian, cejudo, alegria
                            Tu ves a AMartinez Por delante de Durmisi?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Tu ves a AMartinez Por delante de Durmisi?
                              Pues ahora mismo no lo sé
                              El nivel a día de hoy es bastante parejo
                              Quizás físicamente ha llegado mejor Alex pero supongo que a durmisi que es más joven que Alex querrán darle bastante minutos

No se, que elija poyet, yo he puesto uno pero podría haber puesto al otro vamos
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/07/16, 14:13:28.

Comentario

Pues ahora mismo no lo sé
                                El nivel a día de hoy es bastante parejo
                                Quizás físicamente ha llegado mejor Alex pero supongo que a durmisi que es más joven que Alex querrán darle bastante minutos

No se, que elija poyet, yo he puesto uno pero podría haber puesto al otro vamos
                                Falta el verde ese rompevistas en Sanabria; todavía no se ha recuperado el romano?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X