Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Todos los rumores!
Originalmente publicado por saukobetiko Ver MensajeCastolo es extracomunitario porque es brasileño
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeAcaba de decir poyet en ondacero que aún quedan 3 fichajes, el sustituto de ndiaye y los otros2? Central y delantero, extremo y delantero?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeAcaba de decir poyet en ondacero que aún quedan 3 fichajes, el sustituto de ndiaye y los otros2? Central y delantero, extremo y delantero?
Comentario
-
Si van a ser tres refuerzos más y teniendo en cuenta que se buscan futbolistas polivalentes, yo fichaba a un central zurdo, un MCD y un delantero que pueda caer a banda. Y cerraba el chiringuito. Y si más adelante se pone a tiro Montoya a un precio asequible, pues también.
Me preocupa especialmente el tema del central porque Mandi se va a la Copa de África en enero y nos podríamos quedar con Bruno y Pezzella solamente.Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 19/07/16, 01:16:53.
Comentario
-
Mediocentro, delantero y central, esos son los tres que van a venir y con poca inversión ya, lo he dicho ya en otro lado el betis has gastado casi todo su presupuesto en fichajes, el lateral si no es montoya libre no vendrá nadie y el extremo creo que con las actuaciones de Joaquín tampoco vendrá, si vamos a jugar con 4-3-3,, nahuel, musonda, Joaquín, cejudo, e incluso sanabria o Rubén tirados a bandas,, el puesto prioritario es el sustituto de ndyaye y el de central, el del último delantero lo dejarán para cuando cierre el mercado, eso es lo que creo yo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario