Aquí repasando todos los rumores me acabo de acordar de cuando Bitton Sport fichó a un tío pa el Betis por su cuenta jajajaj me río por no llorar...lo que no pase aquí no pasa en ningún sitio.
¿Este año todavía no han hecho una jugada de esas no? Ojo que todavía queda mucho verano.
Por cierto, ¿alquien sabe como le ha ido al final al jugador aquel?
Aquí repasando todos los rumores me acabo de acordar de cuando Bitton Sport fichó a un tío pa el Betis por su cuenta jajajaj me río por no llorar...lo que no pase aquí no pasa en ningún sitio.
¿Este año todavía no han hecho una jugada de esas no? Ojo que todavía queda mucho verano.
¡Por la cara!
Un delantero sudamericano.
¿Qué será de él? XD
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
¡Por la cara!
Un delantero sudamericano.
¿Qué será de él? XD
Lo acabo de buscar, Santiago Bellini, 19 años liga uruguaya. Esta temporada ha jugado 8 de los 30 partidos que ha disputado su equipos, siendo titular en 3 y con un total de 250 minutos de juego y 0 goles. Vaya ojo tuvieron
Comentario