Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    ¿Lo de Bas Dost de dónde sale?
    +1

Comentario

Bas Dost y se cae el de en medio.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Pues ya tienen que ser buenos los delanteros/extemos que vengan. Por lo pronto, y exceptuando a Musonda, el Malaga se ha hecho con 3 futbolistas MUY MUY BUENOS, mejores que Nahuel y que casi todo lo que suena
        claro claro, keko, sandro y jony mejores que jonas, felipe gutierrez y mandi, los fichajes del Málaga son todos de equipo de media/baja tabla, exceptuando a Sandro.
        Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 02/07/16, 21:04:03.

Comentario

Quién no quiera a jonny y keko para el Betis es que no ha visto mucho la liga esta temporada... excepto a musonda mejora a lo que hay , jonny jugador más de banda keko más asociativo

Comentario

• Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
            Quién no quiera a jonny y keko para el Betis es que no ha visto mucho la liga esta temporada... excepto a musonda mejora a lo que hay , jonny jugador más de banda keko más asociativo
            Digo, los que no opinemos como tú es que no hemos visto nada.
            Arsa.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Pues ya tienen que ser buenos los delanteros/extemos que vengan. Por lo pronto, y exceptuando a Musonda, el Malaga se ha hecho con 3 futbolistas MUY MUY BUENOS, mejores que Nahuel y que casi todo lo que suena
              claro claro, keko, sandro y jony mejores que jonas, felipe gutierrez y mandi, los fichajes del Málaga son todos de equipo de media/baja tabla, exceptuando a Sandro.
              A mí Sandro me parece el peor de los 3, y con diferencia.

Comentario

Hombre la competencia que han tenido Jony y Keko en Gijón no es la que ha tenido Nahuel en Villarreal por tanto es complicado comparar la temporada realizada de unos y otro. No creo que ninguno de los dos hubiera sido titular en este Villarreal.

Comentario

Esta semana debería caer Felipe Gutierrez, Montoya y el delantero-extremo (Ojalá Ayoze). Con estos 3 ya tendríamos casi un 90% de la plantilla configurada al principio de la pretemporada, algo insólito por aquí y encima con nombres ilusionantes.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                    Esta semana debería caer Felipe Gutierrez, Montoya y el delantero-extremo (Ojalá Ayoze). Con estos 3 ya tendríamos casi un 90% de la plantilla configurada al principio de la pretemporada, algo insólito por aquí y encima con nombres ilusionantes.
                    De Montoya suena poquito últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      De Montoya suena poquito últimamente.
                      Hoy ha salido esta noticia en el desmarque

El Real Betis no descarta a Martín Montoya | Fichajes Real Betis

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                        No me creo ná compañero.

Comentario

Lo de las Montoya es complicado aunque no sale ni un solo nombre de lateral derecho por el que se interese el Betis lo que hace pensar que están esperándolo.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            No tienen nada que ver, unos son extremos y otros medios. Me refería a los delanteros, que muy buenos tienen que ser para dejar escapar esas opciones.
                            En el resto no hay comparación, ya lo dije al tal Bakary no lo quería nadie sin embargo de Mandi todos hablan maravillas.
                            Aún así es lo que le comentaba, la línea ofensiva debemos reforzarla muy bien, por lo pronto Musonda si me parece mejor que todos ellos, pero Nahuel no y dudo que traigamos a gente mejor que esos. De ser así Chapo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Lo de las Montoya es complicado aunque no sale ni un solo nombre de lateral derecho por el que se interese el Betis lo que hace pensar que están esperándolo.
                              Las Montoya son personajes de una obra de teatro de García Lorca?

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                A mí Sandro me parece el peor de los 3, y con diferencia.
                                Carmona creo que Sandro te va a sorprender para bien esta temporada, aunque ojala te de la razón a ti y no a mí.
                                Aún asi si traen al otro canario que te gusta menos me daré por satisfecho😂

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X