Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Es que tardan los de la clínica con los análisis jja ja ja, lo que tardamos siempre en oficializar algo , yo creo esa sería una pregunta buena del porque pasa eso siempre

Comentario

Origi o cualquier jugador profesional con dos piernas valen un potosi. Imagine un operario de cualquier cadena de montaje mil eurista que trabaje con una sola mano?

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        Claro, Origi de tercer delantero y de primer delantero Ibrahimovic. Los mundos de yupi.
        Que menos...
        Quizás en este mensaje se note más la evidente ironía.

Comentario

Cuando leo de un jugador " de ambas piernas" dejo de ver cojos.

Comentario

Origi es todo potencia y fuerza, no tenemos nada parecido ni en broma, para mi gusto le falta algo de definición. Ya estuvo con Bélgica el mundial. Dudo muchísimo que esté a nuestro alcance, antes creo yo que sueltan a Benteke

Comentario

Se imaginan a un portero de una sola mano?

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                Origi es todo potencia y fuerza, no tenemos nada parecido ni en broma, para mi gusto le falta algo de definición. Ya estuvo con Bélgica el mundial. Dudo muchísimo que esté a nuestro alcance, antes creo yo que sueltan a Benteke
                Benteke?, bentekete, bentekete, bentekete te estoy esperandooooo

Comentario

• Todos los rumores!

Demonios son mis temores

Comentario

Origi es una hartá de bueno, pero no creo que lo suelten. Antes soltarán a Benteke e Ings.

Comentario

Bueno,este delantero seria un bombazo,me encanto en el Mundial de Brasil donde le quito el sitio a Lukaku y de ahí lo ficho el Liverpool donde no ha tenido demasiado suerte con las lesiones,aun así esta jugando la Eurocopa,si se pudiera me lo traía con los ojos cerrados.

Comentario

• Si todos los fichajes que hemos hecho, menos Nahuel, son extranjeros... Me pregunto qué cono esta haciendo el secretario técnico en fútbol nacional Alexis.

Comentario

Pues si es tan bueno, a por el, aunque sea cedido.

Comentario

• Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                            Si todos los fichajes que hemos hecho, menos Nahuel, son extranjeros... Me pregunto qué cono esta haciendo el secretario técnico en fútbol nacional Alexis.
                            es una completa falta de respeto tu comentario, bastante tiene Alexis con echar 300 partidos de futbol-tenis diarios en BetisTv con Petros, tanta exigencia no eh

Comentario

De verdad creéis que origi o benteke pueden venir al Betis? Jaja ni cedidos,ni borrachos mi regalándole jamoncito del bueno y barra libre en bilindo....un poquito de seriedad sobre los rumores

Comentario

Lo de Origi es que no lo veo posible en absoluto. Pero vamos, que sería un pelotazo de todas todas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X