Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

A ver si se confirman las salidas de lolo reyes, pacheco y caro. Los proximos en salir deben ser xtorres, varela y kadir. Espero que por caro y varela se guarden una opcion de recompra.

Comentario

El mundo en V&B ‏@palacalo_agua 3 minHace 3 minutos
      Djené, vinculado al Betis, cerca de marcharse a Bélgica: Un club belga está cerca de comprar al defensa del Alcorcón.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Djené, vinculado al Betis, cerca de marcharse a Bélgica: Un club belga está cerca de comprar al defensa del Alcorcón.
        Menos mal...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No creo en Dios pero gracias a Dios.

Comentario

Rumores en Inglaterra porque el Betis ha preguntado por Origi del Liverpool. Hace ya una semana, pero no se si lo teníais por aquí apuntado.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
              Rumores en Inglaterra porque el Betis ha preguntado por Origi del Liverpool. Hace ya una semana, pero no se si lo teníais por aquí apuntado.
              Pero este Origi no les costó una millonada?

Comentario

Creo que fueron 12 kilos, pero creo que no le ha ido muy bien por alli, lo que no se es si quiera si ha ofrecido algo el Betis, para mi que sólo es sondeo

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                  Creo que fueron 12 kilos, pero creo que no le ha ido muy bien por alli, lo que no se es si quiera si ha ofrecido algo el Betis, para mi que sólo es sondeo
                  De que juega?

Comentario

Pero Origi para tercer delantero no ?

Comentario

Supongo que sería una cesión estilo Musonda, si es que lo pretenden de verdad

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                        De que juega?
                        de 9
                        es un jugador que parecia que iba a romperla y lo unico que ha roto es su rodilla

es muy muy joven y tiene capacidad para ser un jugador top

dudo horrores que el betis aun ofreciendo 10 kilos por un 50% consiguiese llevarselo; su salario no es muy "alto", con el cambio de antes euros/libras cobraba 720 mil libras que era un 1M de euros aprox.; la cifra en euros ahora sale mas economica xD

pd: para los que se pregunten como se el salario Liverpool Player Salaries 2016 (Leaked Squad Wages) (el salario que pone es a la semana)

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                          De que juega?
                          de 9
                          es un jugador que parecia que iba a romperla y lo unico que ha roto es su rodilla

es muy muy joven y tiene capacidad para ser un jugador top

dudo horrores que el betis aun ofreciendo 10 kilos por un 50% consiguiese llevarselo; su salario no es muy "alto", con el cambio de antes euros/libras cobraba 720 mil libras que era un 1M de euros aprox.; la cifra en euros ahora sale mas economica xD

pd: para los que se pregunten como se el salario Liverpool Player Salaries 2016 (Leaked Squad Wages) (el salario que pone es a la semana)
                          Yo no se esté como estará de la rodilla pero este si que me parece un jugon.
                          Por este si echaba yo el resto y si entra en sueldo pa adelante.
                          Este fichaje si que me ilusionaria

Comentario

Miguel Lopes se ha ido a Turquia. Otro año mas a esperar su regreso.

Comentario

¿Dónde ha salido lo de Origi?

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Pero Origi para tercer delantero no ?
                                Claro, Origi de tercer delantero y de primer delantero Ibrahimovic. Los mundos de yupi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X