Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Ya hablé de ello
    Diaby no es delantero; el 9 es vossen y diaby juega por detrás, en caso de que juegue solo en punta que no suele pasar, juega acompañado de vanaken en la mediapunta, un jugador de más de 1,95 m que le hace de pantalla a diaby y le baja los balones para que este corra al hueco

Aquí no podría jugar ni de coña de 9; al menos en mi humilde opinión
    En último partido del Brujas, jugó de delantero centro, con Vanaken en la derecha e Izquierdo en la izquierda y de enganche Vormer, Vossen estaba en el banquillo.
    Por cierto, marcó un gol.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      En último partido del Brujas, jugó de delantero centro, con Vanaken en la derecha e Izquierdo en la izquierda y de enganche Vormer, Vossen estaba en el banquillo.
      Chico lo que he dicho
      Si has visto aunque solo sea una vez a vanaken sabrás que no jugó de extremo
      Jugo acompañado a diaby para que este pudiera jugar buscando los huecos que el creaba

Insisto en que quien haya visto una vez tan solo a diaby (que no sea por YouTube) Sabra que no es un 9 no de coña, no está capacitado para jugar ahí, ni es la panacea que muchos queréis que sea

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Chico lo que he dicho
        Jugo acompañado a diaby para que este pudiera jugar buscando los huecos que el creaba

Insisto en que quien haya visto una vez tan solo a diaby (que no sea por YouTube) Sabra que no es un 9 no de coña, no está capacitado para jugar ahí, ni es la panacea que muchos queréis que sea
        Yo me fío totalmente de tu opinión.
        Son unos pocos de años ya que te avalan.

Comentario

Yo entiendo lo que dice el amigo Probetis y estoy de acuerdo no es lo mismo ser un delantero que se cree su espacio a otro que se aproveche de ellos que es el caso de Diaby jugador determinante por velocidad y desborde , pero que ante juego estático es uno mas.

Lo del 9 y la altura repito bajo mi punto de vista no es siempre necesario , segun como juegues.

Con un 4-3-3 donde los tres de arriba son rapidos neceariamente necesitas un tanque .Salvando las distancias el propio Barcelona.

Otro ejemplo mas cercano a nuestro objetivo el Celta Nolito/Aspas/Orellana no llegan ninguno al 1,80 tienen calidad y velocidad, aunque es verdad que en determinados partidos (en muchos) ante defensas mas estáticas jugo Guidetti (7 goles) que se encargo de fijar a los centrales para que pudieran tener huecos los bajitos.

Comentario

El efecto llamada de VdV xD

'Twente weet andere sterkhouder eerder te verkopen dan Ziyech' - SoccerNews.nl

Comentario

Lo que dice probetis es que no es un delantero centro que yo estoy de acuerdo con algunas condiciones, en Belgica creo que si puede serlo más en un equipo que ataca con muchos efectivos como el Brujas, en España pienso que no.

Zoro Cyriac juega en Bélgica también, mide lo mismo y si es un punta nato por poner un ejemplo que se me ha venido a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Chico lo que he dicho

¿Y si se ve unos partidos enteros de Diaby por Youtube qué?
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/16, 08:46:18.

Comentario

El ejemplo mas cercano lo tenemos en casa,Ruben rinde mucho mas cuando juega al lado de otro delantero grande que le baje los balones y le haga el trabajo sucio

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Sí, eso está muy bonito, el problema es que DIABY NO ES DELANTERO.
                    Pues si Carmona tienes Razón y ahi es donde entra mi teoría:

4,5 kilos + Pina= Diaby, lo que significa que Diaby nos sale gratis y si me apurais puede que hasta saquemos algo de la operación....poco eso sí!!
                    Todo ello significaría que seguimos con los 10kilos mas lo que haya sobrado para el delantero contrastado y el hipotético delantero cedido, lo que así mismo significaría que Diaby no sería el delantero contrastado si no mas bien ese extremo del que se habla y que a su vez ofreces polivalencia y puede desempeñarse tanto arriba como en la media punta!!

Todo ello así mismo refuerza tambien la hipotética información que esta sonando de que Mandy tampoco es el central contrastado, de hecho pienso que Mamdy deja fuera a Montoya....

Lo único que no me cuadra de la historia es que Guttierez no es musculo y no sustituye a Ndiaye, lo mejora evidentemente en calidad pero no es el mismo perfil!!

Pero de ser cierto que vienen Diaby, Guttierrez y Mandy y si fuese cierta mi teoría y nos viene un baston u otro similar, aparte del otro central tendríamos un muy gran equipo....y polivalemte como querían!!

*****, con tanta teoría parece esto Juego de tRonos!! Jejjejejejjejeje
                    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 28/06/16, 01:30:26.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                      Pues si Carmona tienes Razón y ahi es donde entra mi teoría:

4,5 kilos + Pina= Diaby, lo que significa que Diaby nos sale gratis y si me apurais puede que hasta saquemos algo de la operación....poco eso sí!!
                      Todo ello significaría que seguimos con los 10kilos mas lo que haya sobrado para el delantero contrastado y el hipotético delantero cedido, lo que así mismo significaría que Diaby no sería el delantero contrastado si no mas bien ese extremo del que se habla y que a su vez ofreces polivalencia y puede desempeñarse tanto arriba como en la media punta!!

Todo ello así mismo refuerza tambien la hipotética información que esta sonando de que Mandy tampoco es el central contrastado, de hecho pienso que Mamdy deja fuera a Montoya....

Lo único que no me cuadra de la historia es que Guttierez no es musculo y no sustituye a Ndiaye, lo mejora evidentemente en calidad pero no es el mismo perfil!!

Pero de ser cierto que vienen Diaby, Guttierrez y Mandy y si fuese cierta mi teoría y nos viene un baston u otro similar, aparte del otro central tendríamos un muy gran equipo....y polivalemte como querían!!

*****, con tanta teoría parece esto Juego de tRonos!! Jejjejejejjejeje
                      jajaja pues ojalá, pero yo soy de los que opina que lo de Mandi no tiene nada que ver con Montoya.
                      Montoya es una operación dificultosa en la que tenemos poco que decir, más bien dependemos tanto del jugador como del Barcelona.
                      Por tanto, eso de fichar a un central que pueda de lateral, me parece más bien una forma de guardarnos las espaldas en caso de que al final nos dejen tirados, que una decisión ya decisiva sobre Martín.
                      A mí algo me dice que Montoya vendrá seguro, pero que por si acaso...

Comentario

jajaja pues ojalá, pero yo soy de los que opina que lo de Mandi no tiene nada que ver con Montoya.
                        Montoya es una operación dificultosa en la que tenemos poco que decir, más bien dependemos tanto del jugador como del Barcelona.
                        Por tanto, eso de fichar a un central que pueda de lateral, me parece más bien una forma de guardarnos las espaldas en caso de que al final nos dejen tirados, que una decisión ya decisiva sobre Martín.
                        A mí algo me dice que Montoya vendrá seguro, pero que por si acaso...
                        Claro, seguro!! Pero que quede claro que Mandy es lateral que tambien actua o reconvertido a central...por lo que como dices tienen la escusa perfecta por si falla el tema Montoya....de ahi tambien el que dijeran que el lateral no les preocupaba y que no estaba en la prioridades.
                        Y del resto que me dices?? Yo estoy convencido de que aparte de Diaby viene un delantero contrastado que sera el que venga mas adelante!!
                        Diaby sale de la opercion de Ndiaye lo que significa que es como si le hubiesemos vendido por 8-9 kilos....

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          Claro, seguro!! Pero que quede claro que Mandy es lateral que tambien actua o reconvertido a central...por lo que como dices tienen la escusa perfecta por si falla el tema Montoya....de ahi tambien el que dijeran que el lateral no les preocupaba y que no estaba en la prioridades.
                          Y del resto que me dices?? Yo estoy convencido de que aparte de Diaby viene un delantero contrastado que sera el que venga mas adelante!!
                          Diaby sale de la opercion de Ndiaye lo que significa que es como si le hubiesemos vendido por 8-9 kilos....
                          Lo de Diaby no lo tengo tan claro, estoy un poco expectante.
                          En cuanto a Mandy, se ha hecho bueno y "famoso" jugando de central. Creo firmemente que aquí, si todo va bien, absolutamente siempre le veremos de central.
                          Sería como poner, salvando las distancias, a Ramos o a Puyol de lateral, una verdadera lástima.
                          Como comprarse un tinto caro y echarle casera de limón.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/16, 02:13:08.

Comentario

Se supone que le están buscando un relevo a Rubén, por características y forma de juego, Diaby puede ser lo más parecido.
                            No es el típico delantero centro oportunista.

Comentario

Ambas cosas, pero no sería válido como único delantero (que yo creo que es lo que necesitamos).
                              Mel no estaría de acuerdo con eso, yo creo que necesitaríamos un delantero rápido, tipo Martins, en sus tiempos o Pabón por decir uno mas reciente. La velocidad arriba, es siempre un plus, para un equipo que se verá obligado a jugar a la contra bastantes veces.

Comentario

• Todos los rumores!

Desde varios medios italianos, el Betis ha ofertado 11 millones por Tony Sanabria, que ha hecho 11 goles con el Sporting y tiene 20 años. No me cuadra esa oferta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X