Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Me estoy frotando las manos...pueden que lleguen de una estacada Guttierrez, Mandi y Diaby!! Twitter arde....ojala!!

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Me estoy frotando las manos...pueden que lleguen de una estacada Guttierrez, Mandi y Diaby!! Twitter arde....ojala!!
      Pues como el delantero contrastado sea Diaby...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Tiene pinta de serlo, y ahí es donde se ve si un director deportivo es bueno o no , ejemplo en monchi fichando a Carlos bacca o Antonio cordón director deportivo del Villarreal fichando a bakambu, jugadores desconocidos para la mayoría pero que luego han resultado positivos

Comentario

• Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
          Tiene pinta de serlo, y ahí es donde se ve si un director deportivo es bueno o no , ejemplo en monchi fichando a Carlos bacca o Antonio cordón director deportivo del Villarreal fichando a bakambu, jugadores desconocidos para la mayoría pero que luego han resultado positivos
          Sí, eso está muy bonito, el problema es que DIABY NO ES DELANTERO.

Comentario

¿Es extremo, o segunda punta?

Comentario

Donde ha salido esa noticia?...Mandi y Felipe si que me gustan bastante por que los he visto a las 2 y vienen a ser titulares y si la opción del delantero contrastado es Diaby me vienen bastantes dudas por venir de una liga muy inferior y en Francia haya fracasado...si se hace este fichaje no criticare el fichaje hasta que no lo vea pero me crea dudas el echo de que venga de una liga inferior a ser el delantero contrastado

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                ¿Es extremo, o segunda punta?
                Ambas cosas, pero no sería válido como único delantero (que yo creo que es lo que necesitamos).
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/16, 23:11:19.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Joer qué susto.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	4,4 KB
ID:	6465683
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/06/16, 23:19:48.

Comentario

En el Brujas ha jugado en la Jupiler Pro League:
                    51 partidos de delantero centro, 25 goles y 14 asistencias.
                    13 partidos de extremo derecho, 1 gol y 1 asistencia.
                    9 partidos de extremo izquierdo, 6 goles y 3 asistencias.
                    2 partidos de media punta, 2 asistencias.

Comentario

Ambas cosas, pero no sería válido como único delantero (que yo creo que es lo que necesitamos).
                      Depende como quieras jugar , Yo me se de varios equipos de la liga BBVA donde no juegan con un delantero al uso , no juegan con el típico 9.

Pero que hay que buscar un hombre gol esta claro.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        En el Brujas ha jugado en la Jupiler Pro League:
                        51 partidos de delantero centro, 25 goles y 14 asistencias.
                        13 partidos de extremo derecho, 1 gol y 1 asistencia.
                        9 partidos de extremo izquierdo, 6 goles y 3 asistencias.
                        2 partidos de media punta, 2 asistencias.
                        Ya hablé de ello
                        Diaby no es delantero; el 9 es vossen y diaby juega por detrás, en caso de que juegue solo en punta que no suele pasar, juega acompañado de vanaken en la mediapunta, un jugador de más de 1,95 m que le hace de pantalla a diaby y le baja los balones para que este corra al hueco

Aquí no podría jugar ni de coña de 9; al menos en mi humilde opinión

Comentario

Y que sea alguien también con un poco de nombre,ya se que vale mucho dinero pero hay que saber moverse también por el mercado,hay un jugador que a mi me gusta mucho que es Germain cedido este año en el niza y que es propiedad del Monaco,ha echo una magnífica temporada,rápido con gol y no creo que se quede en el Monaco este año

Comentario

No pueden jugar los bajitos de delantero centro? No entiendo na

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Los bajitos si
                              Y algunos muy buenos como Agüero o nuestro Castro
                              Pero aunque se sea bajito hay que tener cualidades físicas y saber estar en el sitio cualidades que no tiene diaby

Si queremos a diaby para que corra a los huecos y se aproveche de que alguien fije a los defensas perfecto sino en mi opinión no vale , no por nada sino por qué solo vamos a poder atacar al contragolpe , en cuanto se echen atrás diaby se queda en nada
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 27/06/16, 23:39:24.

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                No se trata de la altura.
                                Ya te lo ha explicado el compañero más arriba.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/16, 23:42:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X