Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Lo de que Tarek ha salido sin cobrar nada dónde ha salido?
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tarek.JPG
Visitas:	1
Size:	128,5 KB
ID:	6465588

Comentario

Es verdad que esta saliendo en medios lo de Galvex. Pero siendo el granadino y teniendo el Granada de entrenador a Paco Jemez que fue el que le dio protagonismo en el Rayo tiene toda la pinta de que terminara allí.

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Cierto,todos los días me levanto buscando la lista de descartes del resto de equipos de primera y segunda división, y oño,nunca lo encuentro. ¿Como pueden no copiar tan excelente táctica de dos visionarios como Haro y Torrecilla (más el primero que el segundo seguramente)?
        INEXPLICABLE.
        Si quieres criticar a alguien el que lo ha hecho ha sido Torrecilla, y creo que deberías esperar a que vayan saliendo para decir que es mala idea, porque el unico descarte que salió se fue sin indemnización, si alguno se va libre entonces llevarás razon, que no digo que no la lleves ya ;)
        Torrecilla nunca había hecho nada semejante en 7 años,lo que me hace sospechar que le fué "sugerido" por el señor Haro.
        No me negará,que como táctica de venta deja mucho que desear.
        És como si yo le digo,que mi boli és una Mierdã,y si pasado mañana no lo vendo,lo tiraré a la ******. Luego,le veo a usted, y me dice, "pués a mi ese boli me iria bien,¿me lo da?".
        Y yo le respondo," por 2 euros es suyo".
        Usted que hace,¿me paga los 2 euros,o sabiendo de antemano que lo voy a tirar,espera a pasado mañana y lo recoge de la ******?Pues ahí está el quid de la cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]43132[/ATTACH]
          Pues cohonudo entonces. ¿Se sabe quién es el representante de Tarek?

Comentario

Torrecilla nunca había hecho nada semejante en 7 años,lo que me hace sospechar que le fué "sugerido" por el señor Haro.
            És como si yo le digo,que mi boli és una Mierdã,y si pasado mañana no lo vendo,lo tiraré a la ******. Luego,le veo a usted, y me dice, "pués a mi ese boli me iria bien,¿me lo da?".
            Usted que hace,¿me paga los 2 euros,o sabiendo de antemano que lo voy a tirar,espera a pasado mañana y lo recoge de la ******?Pues ahí está el quid de la cuestión.
            El año pasado se apartaron a jugadores, algo que jamás se había hecho ni con Mel ni con nadie. ¿cree usted que eso fue negativo para colocarlos? Los jugadores que no cuentan se saben en cuanto se les dice al jugador, los apartes o no, lo digas en rueda de prensa o no. La opción sería tangarlo diciendo que cuentas con él, entonces sí que no se sabría que es un descarte, de cualquier otra manera sería sabido.

Comentario

Según la fuente de tdoos los fichajes"Twitter" el Betis ha hecho una oferta de cesión por 2 años por el delantero de las palmas william José

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]43132[/ATTACH]
                Pues cohonudo entonces. ¿Se sabe quién es el representante de Tarek?
                Promoesport,seguro que no, y el hemmano de Capi, tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                  Según la fuente de tdoos los fichajes"Twitter" el Betis ha hecho una oferta de cesión por 2 años por el delantero de las palmas william José
                  Espero que sea una broma.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El año pasado se apartaron a jugadores, algo que jamás se había hecho ni con Mel ni con nadie. ¿cree usted que eso fue negativo para colocarlos? Los jugadores que no cuentan se saben en cuanto se les dice al jugador, los apartes o no, lo digas en rueda de prensa o no. La opción sería tangarlo diciendo que cuentas con él, entonces sí que no se sabría que es un descarte, de cualquier otra manera sería sabido.
                    Lo de apartarlos,fue otra pésima idea,la tuviera, quien la tuviera.¿Si tu mismo no valoras tu producto,como esperas que otros lo valoren?Es de primero de marketing aplicado.

Comentario

Lo de apartarlos,fue otra pésima idea,la tuviera, quien la tuviera.¿Si tu mismo no valoras tu producto,como esperas que otros lo valoren?Es de primero de marketing aplicado.
                      Está usted anticuado.

Ahora mismo hay nuevas escuelas de marketing que le contradicen.

Lo sé porque he leído libros.

Comentario

Radio Marca GC ‏@RadioMarcaGC 10 minHace 10 minutos
                        Informa @jesus_izdo que el Real Betis ha hecho una oferta a Willian José de cesión por dos temporadas.

Jesús Izquierdo
                        ‏@jesus_izdo
                        El Real Betis ha hecho una oferta de cesión a Willian José por dos años. Sus agentes están valorando la oferta.

Comentario

Buen delantero. Quique setien la sabido sacar muy buen rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                            Buen delantero. Quique setien la sabido sacar muy buen rendimiento.
                            Cierto, de hecho lo quisimos fichar.

Comentario

• Willian José? Tiene calidad pero es tremendamente vago, muy poca sangre, no lo veo a las órdenes de un entrenador como Poyet, no me gustaría esta opción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Para un jugador cedió me parece muy buena incorporación para ser el tercer delantero y compita con Rubén y la inversión importante, este año se ha destapado como goleador, y no es un jugador que no se mueva como dice algunos, hace desmarques y ayuda en defensa, me parecería muy buena incorporación, me gusta más incluso que Borja bastón que veo que este año se ha salido pero lo veo como jugador de rachas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X