Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeCierto,todos los días me levanto buscando la lista de descartes del resto de equipos de primera y segunda división, y oño,nunca lo encuentro. ¿Como pueden no copiar tan excelente táctica de dos visionarios como Haro y Torrecilla (más el primero que el segundo seguramente)?
INEXPLICABLE.
No me negará,que como táctica de venta deja mucho que desear.
És como si yo le digo,que mi boli és una Mierdã,y si pasado mañana no lo vendo,lo tiraré a la ******. Luego,le veo a usted, y me dice, "pués a mi ese boli me iria bien,¿me lo da?".
Y yo le respondo," por 2 euros es suyo".
Usted que hace,¿me paga los 2 euros,o sabiendo de antemano que lo voy a tirar,espera a pasado mañana y lo recoge de la ******?Pues ahí está el quid de la cuestión.
Comentario
-
Re: Todos los rumores!
Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]43132[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeTorrecilla nunca había hecho nada semejante en 7 años,lo que me hace sospechar que le fué "sugerido" por el señor Haro.
És como si yo le digo,que mi boli és una Mierdã,y si pasado mañana no lo vendo,lo tiraré a la ******. Luego,le veo a usted, y me dice, "pués a mi ese boli me iria bien,¿me lo da?".
Usted que hace,¿me paga los 2 euros,o sabiendo de antemano que lo voy a tirar,espera a pasado mañana y lo recoge de la ******?Pues ahí está el quid de la cuestión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]43132[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeSegún la fuente de tdoos los fichajes"Twitter" el Betis ha hecho una oferta de cesión por 2 años por el delantero de las palmas william José
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeTorrecilla nunca había hecho nada semejante en 7 años,lo que me hace sospechar que le fué "sugerido" por el señor Haro.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeLo de apartarlos,fue otra pésima idea,la tuviera, quien la tuviera.¿Si tu mismo no valoras tu producto,como esperas que otros lo valoren?Es de primero de marketing aplicado.
Ahora mismo hay nuevas escuelas de marketing que le contradicen.
Lo sé porque he leído libros.
Comentario
-
Radio Marca GC @RadioMarcaGC 10 minHace 10 minutos
Informa @jesus_izdo que el Real Betis ha hecho una oferta a Willian José de cesión por dos temporadas.
Jesús Izquierdo
@jesus_izdo
El Real Betis ha hecho una oferta de cesión a Willian José por dos años. Sus agentes están valorando la oferta.
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeBuen delantero. Quique setien la sabido sacar muy buen rendimiento.
Comentario
-
Para un jugador cedió me parece muy buena incorporación para ser el tercer delantero y compita con Rubén y la inversión importante, este año se ha destapado como goleador, y no es un jugador que no se mueva como dice algunos, hace desmarques y ayuda en defensa, me parecería muy buena incorporación, me gusta más incluso que Borja bastón que veo que este año se ha salido pero lo veo como jugador de rachas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario