Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    De salidas hay varias
    Digard al genoa, westermann al Sporting, Pacheco al alaves, braian de vuelta a Chile,...

Comentario

El Alaves pretende ficharlo gratis?, seria eso?

Comentario

Caro seguira en Elche?, Lolo Reyes en Almeria?, si por lo menos empezamos dando salida a los cedidos ya es un comienzo

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
          El Alaves pretende ficharlo gratis?, seria eso?
          Basicamente... espera que se vaya y no tiene que pagar el traspaso

Comentario

Torrecilla no pierde de vista a Djené Dakonam http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-djene-dakonam

Hoy vuelven a hablar de Djene pero ya sonó en su día

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Rumores 16-17.jpg
Visitas:	1
Size:	100,3 KB
ID:	6465587

www.bit.ly/Rumores1617
            Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 16/06/16, 21:17:13.

Comentario

Pacheco intentará irse gratis o incluso sacarle dinero a la rescicion y el Alavés con el que lo tendrá hablado lo esperará para llevárselo gratis.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Pacheco intentará irse gratis o incluso sacarle dinero a la rescicion y el Alavés con el que lo tendrá hablado lo esperará para llevárselo gratis.
                Es lo que tiene la genialidad de anunciar los descartes a bombo y platillo.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Fue una táctica innovadora y admirable.

Comentario

No se si lo ha dicho alguien ya, he oído (en la radio) que el Betis quiere a Galvez del Werder Bremen.

Comentario

Pues Nahuel ya es oficial. Tercero.

https://t.co/RfyvUtbWXi

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Fue una táctica innovadora y admirable.
                        Cierto,todos los días me levanto buscando la lista de descartes del resto de equipos de primera y segunda división, y oño,nunca lo encuentro. ¿Como pueden no copiar tan excelente táctica de dos visionarios como Haro y Torrecilla (más el primero que el segundo seguramente)?
                        INEXPLICABLE.

Comentario

Parece agotada la veta chilena, ahora toca la andaluza: Naranjo, Gálvez, Suso, Medrán... ¿llegaremos a Chico Flores?

Veo que empiezan a tirar de ex jugadores de Poyet pero sigo viendo infrautilizada la veta canaria. Además que tengo una apuesta si suena Ayoze el de Newcastle como cediuo que me gustaría ganar, su*****madre.

Comentario

Cierto,todos los días me levanto buscando la lista de descartes del resto de equipos de primera y segunda división, y oño,nunca lo encuentro. ¿Como pueden no copiar tan excelente táctica de dos visionarios como Haro y Torrecilla (más el primero que el segundo seguramente)?
                            INEXPLICABLE.
                            Si quieres criticar a alguien el que lo ha hecho ha sido Torrecilla, y creo que deberías esperar a que vayan saliendo para decir que es mala idea, porque el unico descarte que salió se fue sin indemnización, si alguno se va libre entonces llevarás razon, que no digo que no la lleves ya ;)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Parece agotada la veta chilena, ahora toca la andaluza: Naranjo, Gálvez, Suso, Medrán... ¿llegaremos a Chico Flores?

Veo que empiezan a tirar de ex jugadores de Poyet pero sigo viendo infrautilizada la veta canaria. Además que tengo una apuesta si suena Ayoze el de Newcastle como cediuo que me gustaría ganar, su*****madre.
                              El petardazo de Sandro llegará, aunque esta sonando para el Málaga, y seguro que se les ocurre alguno mas.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                                Si quieres criticar a alguien el que lo ha hecho ha sido Torrecilla, y creo que deberías esperar a que vayan saliendo para decir que es mala idea, porque el unico descarte que salió se fue sin indemnización, si alguno se va libre entonces llevarás razon, que no digo que no la lleves ya ;)
                                ¿Lo de que Tarek ha salido sin cobrar nada dónde ha salido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X