Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues Veretout es el único del Aston Villa que, nombre aparte y centrándome únicamente en lo visto este último año, me plantearía traer.

Eso sí, me parece que se iría de presupuesto, a no ser que el Villa quisiera cederlo (porque Veretout se negase a jugar en segunda) o que se financie con una hipotética venta de N'Diaye.

Comentario

• Re: Todos los rumores!

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
      Debemos ir por unos 40 mas o menos,
      Actualización #Listafichajes del @RealBetis. 13 de junio, 10.00 hrs. Añadidos Teixeira, Bamford y Andone. Ya son 57

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No se si será cierto, pero ojalá fuera. No abro más post, esto es interminable.

Jordan Veretout suivi par Bournemouth, le Celtic, Celta Vigo, le Betis, Lyon et Lille entre autre. #mercato

Jordan Veretout seguido de Bournemouth , celta, el Celta de Vigo , Betis , Lyon y Lille , entre otros. #mercato
        De donde es esa noticia?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          De donde es esa noticia?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            los extremos son nahuel y musonda
            no van a venir mas de 2

todo lo que suene para los extremos es ya directamente mentira

quedan un centro campista ( que en principio es felipe), un lateral derecho, los centrales y los delanteros
            Que piensa de Rolan, tendria cabida?

Comentario

Que piensa de Rolan, tendria cabida?
              te contesto si no me hablas mas de usted XD

teniendo en cuenta que los dos fichajes para los extremos (supuestamente nahuel y musonda hasta que se demuestre lo contrario) son muy jovenes y con poco gol; supongo que uno de los delanteros de los dos a fichar podra jugar de extremo llegado el caso

en ese rol de delantero que puede jugar caido a banda encaja perfectamente rolan, o diaby por ejemplo

de todos modos, simplemente nos guiamos por lo que ha dicho torrecilla en rueda de prensa, que a lo mejor se le va la cabeza y se pone a fichar extremos como si no hubiese un mañana XD

pd: si la pregunta es por como es como jugador; dimelo y te lo digo sin problemas
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 13/06/16, 22:08:02.

Comentario

La pregunta es por la polivalencia y por si aportaria gol, a mi me parece buen jugador, podria ser ese delantero contrastado del que se habla tanto?

Comentario

En cuanto a los centrales sono el del Rayo y el de UD Las Palmas, creo que es una posicion importante donde seria muy conveniente acertar

Comentario

La pregunta es por la polivalencia y por si aportaria gol, a mi me parece buen jugador, podria ser ese delantero contrastado del que se habla tanto?
                    polivalencia; si
                    gol; si, desde luego (aunque este año ha ido muchisimo mas corto que el año pasado)

a mi me parece de todos modos que es un jugador demasiado caro para lo que nos pueda llegar a ofrecer
                    no me parece una buena opcion por el precio, sobre todo por que necesitariamos un 9 referencia aunque llegase; de todos modos no seria yo quien se quejara si llegase

Comentario

yo de momento me baso en los 10 fichajes que dijo torrecilla de su propia boca, ya veremos quien sale y quien no
                      Es cierto que dijo 10 pero tambien especifico que dependeria de la polivalencia de alguno de ellos, añadio que " luego no me digais que por que solo han venido 8 si dije 10"

Comentario

te contesto si no me hablas mas de usted XD

teniendo en cuenta que los dos fichajes para los extremos (supuestamente nahuel y musonda hasta que se demuestre lo contrario) son muy jovenes y con poco gol; supongo que uno de los delanteros de los dos a fichar podra jugar de extremo llegado el caso

en ese rol de delantero que puede jugar caido a banda encaja perfectamente rolan, o diaby por ejemplo

de todos modos, simplemente nos guiamos por lo que ha dicho torrecilla en rueda de prensa, que a lo mejor se le va la cabeza y se pone a fichar extremos como si no hubiese un mañana XD

pd: si la pregunta es por como es como jugador; dimelo y te lo digo sin problemas
                        Yo coincido con ustes xD. Es coña, estoy de acuerdo contigo compañero creo ue un delantero que caiga a banda puede dar mucha versatilidad al equipo, seguro que Mel se cabreara si viene, pero eso, prefiero un buen delantero rápido que pueda jugar en banda, que un extremo y un delantero que sean mas cortitos y ****** banquillo por la vompetrncia de Musonda Joaquin, Ruben y lo que venga...

Comentario

Aunque no es el sitio, es un rumor.

OJO. Blatter confirma que los sorteos europeos están amañados. Bolas calientes y frías Sepp Blatter confirms draws have been fixed at UEFA

Esteban Gómez ‏@MiRondo 2 hhace 2 horas
                          En una entrevista para La Nación afirma haber visto con sus propios ojos cómo se calientan, y enfrían, las bolas de los sorteos.

Parece que al Señor Blatter, ahora que ya no está en el negocio, ya no le importa hablar abiertamente del tema. Ains.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Aunque no es el sitio, es un rumor.

OJO. Blatter confirma que los sorteos europeos están amañados. Bolas calientes y frías Sepp Blatter confirms draws have been fixed at UEFA

En una entrevista para La Nación afirma haber visto con sus propios ojos cómo se calientan, y enfrían, las bolas de los sorteos.

Parece que al Señor Blatter, ahora que ya no está en el negocio, ya no le importa hablar abiertamente del tema. Ains.
                            En mis noches eróticas, siempre juego a tener una bola caliente y una fría.

Mi novia se pone guantes, pero esa es otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              En mis noches eróticas, siempre juego a tener una bola caliente y una fría.

Mi novia se pone guantes, pero esa es otra historia.
                              Siento desengañarle pero no, no es historia. Es higiene.

Saludos.

Comentario

• Todos los rumores!

Musonda, si termina por venir, acabará teniendo gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X