Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Todos los rumores!
Originalmente publicado por Serra for President Ver MensajeAlguien conoce a Patrick Bamford?? Creo que pertenece al Chelsea y "se dice" que se ha preguntado por él
jugador muy prometedor aunque este año se ha estancado con sus cesiones al crystal palace y al norwich.
buenos números en la segunda inglesa, sobre todo en su año en el boro de karanka.
la apuesta es arriesgada, sobre todo por lo mal que encajan los british aquí, pero si vuelve a dar el rendimiento de antes hablamos de un jugador muy pero que muy interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajetienen a traore, piazon, moses, loftus-cheek, ake, pasalic, van ginkel, pantic, ... y vamos a preguntar por bamford... dios nos libre
¿por qué no te gusta bamford?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeesos que citas están para un equipo de bastante más identidad que el betis.
tener a un jugador cedido con esa edad y que solo ha demostrado valer en 2ª y en la league one (con el milton creo) no me parece el mas idoneo para el betis
prefiero a sergio leon a bamford
a su favor es que es un jugador con movilidad que puede jugar de 9 y en banda y tiene gol; pero ya te digo que en mi opinion a primer nivel se le queda grande
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeesos que citas están para un equipo de bastante más identidad que el betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje0 goles y 1 asistencia este año con el Norwich City...
el año pasado se salio de la pelleja
son mas las sensaciones que ha dado cuando por fin ha llegado a la elite
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepero no todo son las estadisticas
el año pasado se salio de la pelleja
son mas las sensaciones que ha dado cuando por fin ha llegado a la elite
El delantero vive del gol, si no hace goles, de que sirve? Para eso entonces nos quedamos con Van Wolfs, no? Que aquí a todos encantaba porque se movía bien, y aportaba cosas... Y creo que hoy todos estamos de acuerdo en que no siga, porque 1 gol en una temporada no es suficiente para un delantero...
Además, que para arriesgar de esa manera en una cesión así, me quedo con Alex Alegría, o me traigo a Sergio León, o a cualquier Nano Mesa (chuli de la vida), Andone (Chuli de la vida) que luego en primera se de de canto, y nos vayamo al mamaero de nuevo. Vaya exigencia!
Comentario
-
Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje0 goles y 1 asistencia este año con el Norwich City...
Comentario
-
Lo gracioso que es ver cómo cuando suena un jugador siempre hay alguien que lo compara con "un X de la vida" o "el nuevo X". Si suena un delantero de Segunda, es un Chuli de la vida; si viene Jonas Martin, es un Digard de la vida; si viene Durmisi, el nuevo Tarek; que viene Nahuel, ya nos va a pasar como con Matilla y Somoza.
Cada jugador es diferente y las circunstancias con distintas. Qué manía con comparar a todo el que viene con fracasos anteriores. Además, esas comparaciones son muy fáciles porque de cada 10 fichajes que hemos hecho en los últimos años 8 son malos.
Comentario
-
Si vamos a tener cuatro delanteros entiendo que el delantero 'apuesta' y que puede que termine no jugando casi nada será Alegría.
Con la RCdependencia, y que tiene 35 años y que hay que empezar a jugar a otra cosa que no sea dársela siempre a RC para que intente marcar, esperaría que los dos delanteros fueran de un pelín de nivel y no sólo uno.
¿RC, un delantero con algo de nivel y dos 'apuestas'? No lo veo hoy por hoy. Pero vete a saber...
Musonda era una apuesta de este estilo y mejoró lo que había.
Comentario
-
Y que pasa con Vietto, este tio es rápido y tiene gol. El at. Madrid no pondría muchas trabas ya que busca otro delantero. Al menos cesión con opcion a compra se podria intentar.
Un pack baston-vietto estaria bastante bien, ya conocen de muchos años la liga española.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario