Parece que la paciencia no está entre sus virtudes.
R4m0n, pues tampoco parece que la paciencia haya sido una de las virtudes del consejo de administración, no dándole otra oportunidad como director deportivo a macià. A torrecilla me hubiera gustado verlo en la situación en la que estábamos el año pasado. Demasiado el salto que hemos dado este año contando con tantos aspectos negativos, plantilla, dinero , institución... Lo que no voy hacer como aficionado exigente es quedarme callado, no hablan de excelencia ¿donde está?
Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 07/06/16, 23:44:59.
el 30% de Pezzella lo ha valorado River en 2,2M. (el 80% del jugador habrá costado 4,7M). No sé donde has visto lo de los 7M. Ni idea de lo que piensa gastarse el Milán...
Bueno pues viendo que esto va viento en popa (al tema Jonas me refiero) y que supuestamente Torrecilla comento que los fichajes venideros reales no iban a sonar hasta ultima hora por lo que no debíamos hecharles cuenta a los rumores...pues tanto este como el del lateral llevaban sonando mas de 20 dias antes de su llegada!!
Por lo tanto la pregunta es, quien ha soltado por primera vez el rumor de ambos?? Mas que nada para saber quienes son los medios mas fiables y empezar a tachar nombres de la lista de "rumores" y dar mas credibilidad a otros...
Comentario