Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Entiendo que fichar a jugadores jóvenes sería una buena opción, siempre y cuando el equipo esté asentado en primera y no haya que fichar de diez en diez jugadores cada temporada.

Comentario

Con ollero y macià yo veía crecimiento; desde que está haro, no me ha demostrado nada nada, 0 crecimiento. El tiempo corre en su contra, espero que este proyecto suba como la espuma desde ya.

Comentario

Me estoy empezando a desesperar....

Comentario

Tu te crees que puedes vender a medio equipo como malo, quien ****** te lo va comprar ahoraa

Comentario

Espero que haya gestiones avanzadas en silencio, sino me están tomando el pelo a mí y a ustedes señores.

Comentario

7 de junio

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                7 de junio
                Y San Fermín????

Comentario

Solo 1 movimiento, no?

Bien..

Comentario

• Esta era la prisa que se iban a dar para las entradas y salidas de la plantilla?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                      Espero que haya gestiones avanzadas en silencio, sino me están tomando el pelo a mí y a ustedes señores.
                      Parece que la paciencia no está entre sus virtudes.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Esta era la prisa que se iban a dar para las entradas y salidas de la plantilla?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
                        Yo es que esas cosas no me las creo ya nunca. Apuesto a que después de la primera jornada todavía llegará algún jugador.

Comentario

Al parecer, el acuerdo con Diaby está hecho. Sólo falta el acuerdo con el club, el cual, supongo, tendrá más ofertas por el jugador.

Lo saco de aquí y no falla con las cosas que dice https://twitter.com/latidobetico/sta...17113395232768

PD: Jöder con la ortografía del gachó.

Comentario

Calciomercato Milan, borsino difesa: tre piste 'spagnole'

otro rumor: Pezzella relacionado con el Milán, al igual que Iñigo Martínez y Musacchio.

Quizás por estos rumores el Betis quiere hacerse lo antes posible con el 30% de Pezzella, que aún tiene River.
                            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 07/06/16, 22:54:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Calciomercato Milan, borsino difesa: tre piste 'spagnole'

otro rumor: Pezzella relacionado con el Milán, al igual que Iñigo Martínez y Musacchio.

Quizás por estos rumores el Betis quiere hacerse lo antes posible con el 30% de Pezzella, que aún tiene River.
                              Pues si el Milán quiere a Pezzella y el Betis se va a gastar aproximadamente como 7 kilos cuando va a pagar por el Argentino.

@ManuCol_

Comentario

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                                Pues si el Milán quiere a Pezzella y el Betis se va a gastar aproximadamente como 7 kilos cuando va a pagar por el Argentino.

@ManuCol_
                                el 30% de Pezzella lo ha valorado River en 2,2M. (el 80% del jugador habrá costado 4,7M). No sé donde has visto lo de los 7M. Ni idea de lo que piensa gastarse el Milán...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X