Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien serán los 2 siguientes!!!!

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Es que yo creo, es opinión personal, que no se han hecho más ofertas que esa y que todo lo que sale son inventos de la prensa. La cosa está clara, primera noticia extranjera que haya de un posible interés, primera que me creeré, pero me da la sensación que los fichajes aún ni los conocemos.

Apuesto a que, a principios de julio llegarán varios, o al menos es lo que debería de ser, y no los habremos leído antes.
    Lo del franchute sí me lo creo. Y ayer el pelota de Haro, Ranciomán, el del Correo TV, dijo lo de Nano y otro.

Poniéndolos por las nubes, claro, porque a Ranciomán todo lo que haga Haro le parece obra de dioses, como antes le ocurría con Ollero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lo del franchute sí me lo creo. Y ayer el pelota de Haro, Ranciomán, el del Correo TV, dijo lo de Nano y otro.

Poniéndolos por las nubes, claro, porque a Ranciomán todo lo que haga Haro le parece obra de dioses, como antes le ocurría con Ollero.
      Quien es Rancioman?

Comentario

Espero que no Quo, espero que lo de Nano no sea verdad... Como a mi me vendan a Nano como delantero para el Betis van a llover hostias como panes...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Quien es Rancioman?
          Antonio Viola, el del Correo TV.

Aquí está vestido como para ir a la playa. Luego tiene versión con pañuelo, que es cuando se pone rancio. Y peinado de secador.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	6,0 KB
ID:	6465460

Comentario

Espero que no Quo, espero que lo de Nano no sea verdad... Como a mi me vendan a Nano como delantero para el Betis van a llover hostias como panes...
            Pues decía que el Betis estaba ofertando, aunque era difícil.

Dos kilos por un tío que se supone es una opción de futuro... aquí alguien está engañando a alguien. Si tenemos dos kilos para una opción de futuro, espero que traigamos de delantero centro a laputapolla.

Comentario

Antonio Viola, el del Correo TV.

Aquí está vestido como para ir a la playa. Luego tiene versión con pañuelo, que es cuando se pone rancio. Y peinado de secador.

[ATTACH=CONFIG]42974[/ATTACH]
              vale vale, lo conocia de twitter, es bastante activo, pero lo de Rancioman no lo conocia

Comentario

Un post absurdo donde los haya. Hablas de palos de ciego de la prensa y segun tu vienen dos de los que ha sacado la prensa. Yo creo qie esta semana se cierran 8 fichajes e ibra va a ser uno de ellos

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  vale vale, lo conocia de twitter, es bastante activo, pero lo de Rancioman no lo conocia
                  No me extraña, porque sólo yo lo llamo así.

Véalo en la tele, los lunes por la noche, en todo su esplendor rancio. Merece la pena.

Comentario

Pues decía que el Betis estaba ofertando, aunque era difícil.

Dos kilos por un tío que se supone es una opción de futuro... aquí alguien está engañando a alguien. Si tenemos dos kilos para una opción de futuro, espero que traigamos de delantero centro a laputapolla.
                    Quiero no creerlo la verdad, menudo patinazo venderme a este tío como delantero del Betis, primero que se haga y este año supuestamente son dos delanteros de 5 kilos o uno de 10 en palabras de nuestro amigo Catalán... A ver por donde sale la broma.

En fin, lo que digo, quiero no creerlo y de momento no lo creo, pero como en el Betis en los últimos tiempos no te puedes fiar de nadie, y en los antiguos tampoco, pues me mantengo con cautela.
                    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 07/06/16, 10:57:36.

Comentario

No me extraña, porque sólo yo lo llamo así.

Véalo en la tele, los lunes por la noche, en todo su esplendor rancio. Merece la pena.
                      ¿has contestado a una frase que dice "es bastante activo" y se te ha escapado? ofu el calor.

Comentario

Hasta después de la Copa América y Eurocopa amigo me parece que el mercado no se moverá, para nuestra desesperación porque a mi me gustaría que el grueso de fichajes empezara la pretemporada. Al menos los delanteros que ahora mismo solo está RC, pero bueno va a haber que esperar me temo eh.

A partir del 10 de Julio creo que empezarán a llegar, no creo que antes.
                        Antes de julio creo que se cerraran como minimo dos mas. Poyet quería tener antes del comienzo de la pretemporada a la mayoría denfichajes posibles. No creo que no le traigan a nadie más hasta que empiece la pretemporada y que ya empiecen los problemas con el entrenador.

Comentario

• Re: Todos los rumores!

Lista actualizada a dia 07/06/2016

Comentario

Yo estoy más interesado, si cabe, en las salidas.
                            Es muy importante dejar sitio a los que vayan a entrar.
                            Difícil tarea para Torrecilla, como también lo fue para Maciá.

Comentario

Quiero no creerlo la verdad, menudo patinazo venderme a este tío como delantero del Betis, primero que se haga y este año supuestamente son dos delanteros de 5 kilos o uno de 10 en palabras de nuestro amigo Catalán... A ver por donde sale la broma.

En fin, lo que digo, quiero no creerlo y de momento no lo creo, pero como en el Betis en los últimos tiempos no te puedes fiar de nadie, y en los antiguos tampoco, pues me mantengo con cautela.
                              Opino igual, da pánico leer rumores (aunque sean palos de ciego) en los que nos sitúan a Nano y Alex junto a Rubén ocupando 3 de los 4 puestos de delantero.

Comentario

• Re: Todos los rumores!

Que el mas fiable del año pasado y de este sea el Moyatoso que luego no sabe ni traducir...tiene tela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X