Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajajaj prefiero que se vayan allí a que vengan al Betis.

@ManuCol_
    Bueno, si vienen aquí fundaríamos el Beticano, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Bueno, si vienen aquí fundaríamos el Beticano, no?
      :ooppss: jajajaja. Pues si. La Beticana diría yo. Huuumo todo lo que salga en la prensa. Vaya veranitu...

@ManuCol_

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        como va a pagar el cádiz la ficha de vdv?
        No la va a pagar por supuesto, le pagará menos, pero el "chaval" tiene las ganas de jugar en Cádiz y demás, no me extraña que se recorte sueldo para jugar en cadiz y acepte rescindir cobrando un año mas de los dos que quedan...

Comentario

Eso que se ha comentado de que estaran trabajando a destajo... El viernes alrededor de las 19 horas estaban en colon5 tomando copas juanjo cañas junto a tino luis cabrera y juan ureña. Stos dos primeros me parece que siguen perteneciendo a la secretaria técnica

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            tabla del compañero CarlosAgurBur con la procedencia y fecha de los rumores

Actualizada @ProBetis. Además como te dije aquí puedes verla siempre actualizada (http://bit.ly/Rumores1617)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Rumores 16-17.jpg
Visitas:	2
Size:	86,5 KB
ID:	6465453

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
              Actualizada @ProBetis. Además como te dije aquí puedes verla siempre actualizada (http://bit.ly/Rumores1617)

[ATTACH=CONFIG]42962[/ATTACH]
              Perfecto muchísimas gracias
              Te la iré cogiendo desde ese link de vez en cuando máquina ��

cuando pueda cóger el ordenador actualizo tabla y lista

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                En Galicia, depende.
                Y en Cataluña no quieren saber nada.

Comentario

Apuntar al venezolano josef Martínez, delantero actualmente en el torino, fuente? Las papas aliñadas que me acabo de comer

Comentario

Miiko Albornoz nuevo nombre

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MIKO.jpg
Visitas:	1
Size:	87,7 KB
ID:	6465459

Lista Rumores actualizada AQUÍ

Comentario

• Quien serán los 2 siguientes!!!!

Me da a mi que este mutismo tan cerrado, y estos palos a ciego de la prensa, que ya no saben ni por donde dar , nos va a traer esta semana algo concepto de fichaje al menos 2,
                      ¿Apostemos , cual serán los 2 primeros?

Los mis son nano y mikko , con la venta de tarek al club egipcio!!
                      Editado por última vez por mrlaber777; https://www.betisweb.com/foro/member/5208-mrlaber777 en 07/06/16, 10:28:18.

Comentario

• Re: Quien serán los 2 siguientes!!!!

Hasta después de la Copa América y Eurocopa amigo me parece que el mercado no se moverá, para nuestra desesperación porque a mi me gustaría que el grueso de fichajes empezara la pretemporada. Al menos los delanteros que ahora mismo solo está RC, pero bueno va a haber que esperar me temo eh.

A partir del 10 de Julio creo que empezarán a llegar, no creo que antes.
                        Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 07/06/16, 10:35:15.

Comentario

¿Esta semana? No entiendo por qué van a venir dos esta semana.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Hasta después de la Copa América y Eurocopa amigo me parece que el mercado no se moverá, para nuestra desesperación porque a mi me gustaría que el grueso de fichajes empezara la pretemporada. Al menos los delanteros que ahora mismo solo está RC, pero bueno va a haber que esperar me temo eh.

A partir del 10 de Julio creo que empezarán a llegar, no creo que antes.
                            A no ser que sean ofertas difíciles de rechazar, como la de Durmisi, lo normal es que los clubes aguanten un tiempo.

Comentario

¿Nano? ,sería una broma.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                A no ser que sean ofertas difíciles de rechazar, como la de Durmisi, lo normal es que los clubes aguanten un tiempo.
                                Es que yo creo, es opinión personal, que no se han hecho más ofertas que esa y que todo lo que sale son inventos de la prensa. La cosa está clara, primera noticia extranjera que haya de un posible interés, primera que me creeré, pero me da la sensación que los fichajes aún ni los conocemos.

Apuesto a que, a principios de julio llegarán varios, o al menos es lo que debería de ser, y no los habremos leído antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X