Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Hola buenas noches, vivo en brasil y puedo asegurar que calleri es un jugadorazo, el problema es que pertenece al inter de milan y esta cedido en el sao paulo hasta despues de la libertadores, asi que me da ami que lo unico que podemos sacar de ahi seria una cesion y no mas

Comentario

Nada de fondos es propiedad del inter de milan

Comentario

y de rematador tbn no concordo, porque tiene tecnica y no es muy alto pero de cabeza va de lujo

Comentario

Sarabia suena con fuerzas en twitter y el chaval que lo comenta no se suele equivocar , la unica pega es que tambien esta villarreal y valencia detras de el , nuestro estadio y aficion parece que le gusta , a ver donde acaba

https://m.youtube.com/watch?v=25FBQwDcn2U

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
            Sarabia suena con fuerzas en twitter y el chaval que lo comenta no se suele equivocar , la unica pega es que tambien esta villarreal y valencia detras de el , nuestro estadio y aficion parece que le gusta , a ver donde acaba

https://m.youtube.com/watch?v=25FBQwDcn2U
            Me pareceria un fichajazo y de los buenos,pero mejor no ilusionarse que este jugador tiene que tener ofertas para aburrir y bastante más mareantes que la que podriamos ofrecerle nosotros.

Comentario

A los que os gusta Sarabia:
              24 goles en toda su carrera: 7 años
              Ceballos se mea en eĺ...
              Editado por última vez por jpulmen; https://www.betisweb.com/foro/member/102803-jpulmen en 03/06/16, 01:49:09.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Molina se mea en eĺ...
                ¿que tiene que ver un centrocampista tipo iniesta con un delantero de area?

pd: digo tipo, no los comparo evidentemente

Comentario

Es mediapunta, necesitamos gol, Ceballos es del mismo corte, pa que queremos otro igual, lo suyo seria un llegador que las enchufe desde fuera del area

Comentario

Quise decir Ceballos

Comentario

• Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      Ceballos se mea en eĺ...
                      Pues tiene mejor media que Ceballos.

Aparte de que es un peloterazo.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                        Quise decir Ceballos
                        Pues Sarabia este año en el Getafe ha metido 7 goles y ha dado 6 asistencias. Para un centrocampista me parecen muy buenos números.

Comentario

• Todos los rumores!

Sarabia sería un fichajazo, el mejor jugador del Getafe de largo. Que no os engañe que su equipo haya descendido que parece que por eso muchos lo crucificais, antes de criticar mirar números y un par de partidos del chaval, a mi personalmente me encanta. Junto a Jozabeb del Rayo y Morales del Levante, los únicos que me traería de los descendidos.

Comentario

Me gustaría más Asensio pues aparte de jugar muy bien y golpear bien, desborda que da gusto. Pero si a este es imposible traerlo Sarabia es una muy buena opción, más aún teniendo en cuenta que sería fichado en propiedad y no cedido

Comentario

Jonathan Calleri en transfermarkt pone que pertenece al Club Deportivo Maldonado, no me cuadra y su valor de mercado son 10 millones.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cj_Ap78WEAUIMkx.jpg
Visitas:	2
Size:	141,0 KB
ID:	6465431

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Jonathan Calleri en transfermarkt pone que pertenece al Club Deportivo Maldonado, no me cuadra y su valor de mercado son 10 millones.

[ATTACH=CONFIG]42929[/ATTACH]
                                Rulli de la Real y Willian Jose de las Palmas también pertenecen oficialmente a ese club, es un fondo de inversión encubierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X