Fíjense que el delantero, es el puesto que más me preocupa. Y el que de nombres, hasta el momento y aunque sean rumores me siguen pareciendo que serían fichajes de medio pelo...
Mammana no viene ni de coña, y menos habiendo competidores como el Nápoles o el chelsea. Y lo raro es que no se les haya sumado la LAzio, que según decías, buscaba central..
A mi es que me sigue sorprendiendo que siga sonando el betis en esa pelea. Lo mismo se gasta 10M en el defensa y 6-8 en el delantero pero lo dudo muchísimo.
Has oído lo de el mejor ataque es.... Pos eso. Pero sigo creyendo que la mayor inversión debe ser el delantero.
Originalmente publicado por ManuColchonVer Mensaje
Has oído lo de el mejor ataque es.... Pos eso. Pero sigo creyendo que la mayor inversión debe ser el delantero.
@ManuCol_
Pues ya puede ser el nuevo Maldini. El chelsea o napoles pueden gastar ese dinero y si sale malo pues mala suerte. A por otro. Pero el betis si se va A gastar 10M en un defensa supongo que mínimo le pedirán 10 goles por temporada y hacer del betis el equipo menos goleado.
Que si se Compra por 10 y en dos años vale 40M que se traiga ya. Pero en el delantero hay que acertar sí o sí
Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 30/05/16, 15:44:01.
Pues ya puede ser el nuevo Maldini. El chelsea o napoles pueden gastar ese dinero y si sale malo pues mala suerte. A por otro. Pero el betis si se va A gastar 10M en un defensa supongo que mínimo le pedirán 10 goles por temporada y hacer del betis el equipo menos goleado.
Que si se Compra por 10 y en dos años vale 40M que se traiga ya. Pero en el delantero hay que acertar sí o sí
Hombre mira, una cosa está clara, si el Betis se va a gastar 10 kilos en un tío, ese tío vale, sino olvídate.
En lo del delantero, perdonadme los fanboys de otros, pero me he enamorado de Diaby. DELANTEROGOL
Originalmente publicado por ManuColchonVer Mensaje
@ManuCol_
Pues en los foros de River no ponen muy bien a Mammana. Por los 6 kilos que ofrece el Nápoles, le ponen el lacito. Además, dicen que su principal defecto es que le faltan hue.vos en la cancha y carácter. Vamos, gastarte 10 kilos por un central argentino blandito. Algo muy típico del Betis, por cierto, que va reclutando a todos los centrales con menos sangre del planeta fútbol.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Pues en los foros de River no ponen muy bien a Mammana. Por los 6 kilos que ofrece el Nápoles, le ponen el lacito. Además, dicen que su principal defecto es que le faltan hue.vos en la cancha y carácter. Vamos, gastarte 10 kilos por un central argentino blandito. Algo muy típico del Betis, por cierto, que va reclutando a todos los centrales con menos sangre del planeta fútbol.
También te digo que cuando un jugador de Argentina se va a ir seguro todos coinciden siempre en que "le falta huev.os y caracter". Lo decían de Mascherano... supongo que es una forma de decir "no me dejas tú, te dejo yo".
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Éste juega de delantero centro, pero por su fisonomía lo ponemos de central, repartir seguro que reparte. Adebayo Akinfenwa
34 jugadores han sonado y estamos en el último día de mayo...no queda ná...
Yo todavía no me he bajado de la carreta, aún llevo las flores en el pelo, y ya han salido cienes de nombres -no se pueden imaginar lo enfangado que está el Rocío, si esto es el Rocío, claro.
Comentario