Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    Interés en la cesión de Mariano del Castilla. Fuente:ED
    ¿De qué juega ese?

El que es bueno es Praet, a todo esto.
    De delantero

Comentario

Re: Todos los rumores!

***** Boudebouz parece muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        me reservo este comentario por si tengo que ampliar
        Buen trabajo! Gracias por tomarte la molestia. La prensa suelta tantos nombres que alguno acertará. Esperemos que quien acierte sea Torrecilla.

Comentario

Solanke. He abierto un post.

Betis: Solanke, otro joven del Chelsea para el ataque - AS.com
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/05/16, 10:10:08.

Comentario

Anoche me entretuve en ver el Montpellier contra el Reims repetido. Y vaya como se la saca Boudebouz. Jonas más discreto pero muy importante en el equilibrio del equipo. Un pack por los dos sería sacada.

@ManuCol_

Comentario

Diego Rolán, opción de caché para la delantera del Betis.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...tera-del-betis

Comentario

Mammana, sólo si se vende a Pezzella.

Mammana, sólo si se vende a Pezzella - Estadio deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Este chaval cedido con opción a compra sería una pasada, pero es imposible. Me gusta este tipo de delantero, altos, habilidoso y con buen disparo.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                    Este chaval cedido con opción a compra sería una pasada, pero es imposible. Me gusta este tipo de delantero, altos, habilidoso y con buen disparo.
                    Yo sigo insistiendo que en las ligas menores encuentras jugadores muy buenos a un precio asequible.

Comentario

• Re: Todos los rumores!

Yo sigo insistiendo que en las ligas menores encuentras jugadores muy buenos a un precio asequible.

¿Tenemos paciencia para verlos crecer? Es lo primero que deberíamos preguntarnos. Un solo ejemplo: Al 5º partido del "chilenas" lo "teníamos" mas que sacrificado. La paciencia no es una de nuestras virtudes, y menos aún si la alimentan diariamente los que en verdad ni quieren, ni les interesa que la tengamos. Gran parte de la afición bética, somos seres aborregados que le damos mas valor a la parte interesada (Esa vil prensa y sus espúreos intereses ) que a la razón.

P.D. Salvador Agra creo haber leído que esté entre los 5 jugadores mas valiosos esta temporada, y la liga portuguesa no es la albanesa.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Tenemos paciencia para verlos crecer? Es lo primero que deberíamos preguntarnos. Un solo ejemplo: Al 5º partido del "chilenas" lo "teníamos" mas que sacrificado. La paciencia no es una de nuestras virtudes, y menos aún si la alimentan diariamente los que en verdad ni quieren, ni les interesa que la tengamos. Gran parte de la afición bética, somos seres aborregados que le damos mas valor a la parte interesada (Esa vil prensa y sus espúreos intereses ) que a la razón.

P.D. Salvador Agra creo haber leído que esté entre los 5 jugadores mas valiosos esta temporada, y la liga portuguesa no es la albanesa.
                        Es lo mismo que puse en otro post.
                        En esta entidad no se tiene paciencia para nada.
                        Y ya sabemos porque.

Comentario

Lucha a tres por Emanuel Mammana, central del River Plate. El joven futbolista, de 20 años, es uno de los mayores talentos de Argentina. Al interés de semanas pasadas del Nápoles y el Betis, se ha unido un duro competidor: el Chelsea, tal y como apunta Goal. River tasa la venta del jugador en 10 millones de euros.

Marca.

Comentario

Lucha a tres por Emanuel Mammana, central del River Plate. El joven futbolista, de 20 años, es uno de los mayores talentos de Argentina. Al interés de semanas pasadas del Nápoles y el Betis, se ha unido un duro competidor: el Chelsea, tal y como apunta Goal. River tasa la venta del jugador en 10 millones de euros.

Marca.
                            A mi es que me sigue sorprendiendo que siga sonando el betis en esa pelea. Lo mismo se gasta 10M en el defensa y 6-8 en el delantero pero lo dudo muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              A mi es que me sigue sorprendiendo que siga sonando el betis en esa pelea. Lo mismo se gasta 10M en el defensa y 6-8 en el delantero pero lo dudo muchísimo.
                              A mi también, pero algo habrá de cierto cuando ya lo publican varios medios.

Comentario

Mammana, sólo si se vende a Pezzella.

Mammana, sólo si se vende a Pezzella - Estadio deportivo
                                Ni así, es completamente imposible que nos hagamos con Mammana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X