Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No digo que no haya buenos jugadores, pero el nivel de la la liga catarí en primera es bastante bajo.
    El líder de la misma Lekhwiya Sports Club tiene un valor de mercado de 25 millones.
    El jugador más destacado es Youssef El Arabi que pertenecía al Granada.
    es que para traer a cualquiera "bueno" de catar, me traigo a cualquiera medioqué de segunda, no va a haber mucha diferencia y seguramente sea más barato.

Si a este lo quieren para ser extremo, para eso que repesquen a Vadillo, al que por cierto, tampoco quiero en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      no me hagáis mucho caso, puesto que no lo apunté, pero el Weiss este creo que jugaba en banda en su selección y era de lo más destacado junto con Hamsik... Si es este, no está mal.

¿Alguien lo confirma?

Por cierto, y ya que hablamos de ligas moras, uno que me gustaba tela es uno que juega para los Emiratos, que tiene pelocho... Ha sido reconocido el mejor jugador de Asia en diversas ocasiones. Lo siento, pero es que no recuerdo ahora su nombre (las cosas de no apuntarlo, una vez más.).
      Si, junto a ellos Kucka del Milan y Mak del Zenit llevan el peso ofensivo de Eslovequia, de centrales también andan sobrados los eslovacos.

El de los emiratos puede ser Omar Abdulrahman del Al Ain

Comentario

no me hagáis mucho caso, puesto que no lo apunté, pero el Weiss este creo que jugaba en banda en su selección y era de lo más destacado junto con Hamsik... Si es este, no está mal.

¿Alguien lo confirma?

Por cierto, y ya que hablamos de ligas moras, uno que me gustaba tela es uno que juega para los Emiratos, que tiene pelocho... Ha sido reconocido el mejor jugador de Asia en diversas ocasiones. Lo siento, pero es que no recuerdo ahora su nombre (las cosas de no apuntarlo, una vez más.).
        Weiss es el jugador que comentas.

Omar Abdulrahman

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          A mi no me disgusta El Arabi.. y ati? El año metio bastantes goles, cierto que de penalti fueron muchos
          Ahora mismo es el máximo goleador de esa liga.
          Éste si tiene que ganar una pasta gansa.

Comentario

Pues eso, que juega muy pocos minutos... no cuentan con él, por lo que saldrá en verano.

Markus Henriksen me gusta también, pero juega de segundo punta y no lo termino de ver... Además, entre Markus y Campbell me parece que me quedaría con el costarricense.
            La temporada pasada se hincharon de meter goles los dos: Henriksen 19 goles y 9 asistencias y Janssen 32 goles y 7 asistencias.

Comentario

El Middlesbrough esta a 9 puntos de la salvacion quedando 3 jornadas.. osea mas que listo su descenso. Negredo, Adama traore, valdez, Bernardo, Stuani o Guestede andan en sus filas

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                El Middlesbrough esta a 9 puntos de la salvacion quedando 3 jornadas.. osea mas que listo su descenso. Negredo, Adama traore, valdez, Bernardo, Stuani o Guestede andan en sus filas
                De los que has mencionado no traía a ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Weiss es el jugador que comentas.

Omar Abdulrahman

Pa mi que este en la liga española todas esas "fantasías", no las puede hacer. Creo que sería un jugador de salón tipo Pineda de las vecinas. Que decía Maradona que era su sucesor XD, creo que ahora vende fruta...

Comentario

A Weiss lo recuerdo jugando bien en el Espanyol.

Comentario

• Todos los rumores!

Chico Flores, más alto lo puede decir pero más claro...

Comentario

¿Alguien lo confirma?

Weiss estuvo en el Español 1 año y hizo una temporada aceptable, pero siempre ha ido de más a menos.

Comentario

• Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                          Weiss estuvo en el Español 1 año y hizo una temporada aceptable, pero siempre ha ido de más a menos.
                          Aceptable ? El recuerdo que tengo es que fue bastante bastante buena !

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Chico Flores, más alto lo puede decir pero más claro...

hace un par de años me hubiera gustado que viniera... no lo ves un poco pasadete?

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

hace un par de años me hubiera gustado que viniera... no lo ves un poco pasadete?
                              No sigo mucho la liga Qatarí xD (que es donde creo que está), pero yo creo que con una pretemporada completa, sabiendo de que va la liga, puede ser un buen fichaje.
                              Para mi, mejoraría lo que hay.
                              Creo que por otros hilos o en el foro de "el rincón del ojeador" se ha hablado de él y por lo que yo he leído puede ser muy útil en el equipo.

Comentario

Un defensa con 30 años recién cumplidos y con experiencia contrastada no está nada mal.

Dicho esto, no le he visto jugar.

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X