Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Según la web calciomercato el Betis y el Espanyol se interesan por el eslovaco Vladimir Weiss, actualmente en el Al Gharafa qatarí y que ha militado en el Manchester City, Bolton, Glasgow Rangers, Espanyol, Pescara y Olympiacos.

Calciomercato, ESCLUSIVO: sirene spagnole per Weiss

estamos ojeando la liga catarí?? o esto es de nuevo una broma de mal gusto?

Comentario

Lo del espanyol y el Betis interesadose en los mismo futbolista es de coña no? O nos pasamos los informes? Jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

estamos ojeando la liga catarí?? o esto es de nuevo una broma de mal gusto?
        Estamos pidiendo extremos, pues van por extremos. Hasta en la liga catarí, para que después no digamos que no se mueven por el mercado.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/04/17, 10:17:01.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Estamos pidiendo extremos, pues van por extremos. Hasta en la liga catarí, para que después no digamos que no se mueven por el mercado.
          pues en la segunda división de Surinam hay un neonazi bolchevique yihadista que no puede ser más extremo, que se lo traigan

Comentario

En la liga catari hay buenos jugadores dado a que pagan unos sueldos ahora mismo inviables en equipos de la liga

Comentario

En la premier ha disputado 25 partidos, 7 de titular, 17 como sustituto y 1 en el banquillo. 2 goles y 2 asistencias
              El problema será lo que percibe en libras esterlinas.
              Mira ahora los minutos que lleva...

Jansen va a salir, la cesión no estaría mal.

Comentario

lucas perez parece q tambien saldra cedido otra buena opcion

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                  En la liga catari hay buenos jugadores dado a que pagan unos sueldos ahora mismo inviables en equipos de la liga
                  No digo que no haya buenos jugadores, pero el nivel de la la liga catarí en primera es bastante bajo.
                  El líder de la misma Lekhwiya Sports Club tiene un valor de mercado de 25 millones.
                  El jugador más destacado es Youssef El Arabi que pertenecía al Granada.

Comentario

no me hagáis mucho caso, puesto que no lo apunté, pero el Weiss este creo que jugaba en banda en su selección y era de lo más destacado junto con Hamsik... Si es este, no está mal.

¿Alguien lo confirma?

Por cierto, y ya que hablamos de ligas moras, uno que me gustaba tela es uno que juega para los Emiratos, que tiene pelocho... Ha sido reconocido el mejor jugador de Asia en diversas ocasiones. Lo siento, pero es que no recuerdo ahora su nombre (las cosas de no apuntarlo, una vez más.).

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Sí, pero este saldrá cedido al Depor, que allí solo tienen a Andone y a Joselu que es más malo que un dolor.

Comentario

No digo que no haya buenos jugadores, pero el nivel de la la liga catarí en primera es bastante bajo.
                        El líder de la misma Lekhwiya Sports Club tiene un valor de mercado de 25 millones.
                        A mi no me disgusta El Arabi.. y ati? El año metio bastantes goles, cierto que de penalti fueron muchos

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Ojalá pudiera venir, dependería de lo que hay que pagarle de sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Mira ahora los minutos que lleva...

Jansen va a salir, la cesión no estaría mal.
                            Lleva 789 minutos.
                            Desde la temporada pasada llevo detrás de este jugador, una cesión sería un salto de calidad.
                            Otro que me traía es a Markus Henriksen su compañero en el AZ Alkmaar, actualmente en el Hull City, lleva 614 minutos.

Comentario

Imoh Ezekiel del Al-Arabi me parece mejor delantero que El Arabi

Comentario

Lleva 789 minutos.
                                Desde la temporada pasada llevo detrás de este jugador, una cesión sería un salto de calidad.
                                Otro que me traía es a Markus Henriksen su compañero en el AZ Alkmaar, actualmente en el Hull City, lleva 614 minutos.
                                Pues eso, que juega muy pocos minutos... no cuentan con él, por lo que saldrá en verano.

Markus Henriksen me gusta también, pero juega de segundo punta y no lo termino de ver... Además, entre Markus y Campbell me parece que me quedaría con el costarricense.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X