El útlimo rumor es que vuelve Lo pe rr a el día 20 de marzo. En Elite Radio lo daban por seguro. Cuando se acabará esta pesadilla, se acabara alguna vez?
Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 11/03/17, 00:44:56.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
El útlimo rumor es que vuelve Lo pe rr a el día 20 de marzo. En Elite Radio lo daban por seguro. Cuando se acabará esta pesadilla, se acabara alguna vez?
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
No hacen algo a derechas ni equivocándose.
Al igual que el año pasado, con una permanencia no garantizada, empiezan a filtrar información sobre nuevos fichajes.
De verdad, que no se que tienen estos tipos en la cabeza, si esto creen que es motivar a una plantilla a la que le quedan 12 suplicios por delante, es que son más torpes de lo que yo me creía.
No hacen algo a derechas ni equivocándose.
Al igual que el año pasado, con una permanencia no garantizada, empiezan a filtrar información sobre nuevos fichajes.
De verdad, que no se que tienen estos tipos en la cabeza, si esto creen que es motivar a una plantilla a la que le quedan 12 suplicios por delante, es que son más torpes de lo que yo me creía.
La estabilidad no la conocen y como dices el año pasado hicieron lo mismito.. se la suda el betis y los béticos..
Como la información viene de quien viene no abro ningún post.
Seguimiento bético al joven Alessio Cragno
El Betis y el Red Bull Salzburgo estarían interesados en el joven guardameta Alessio Cragno (22 años y 1,84), al que, según el portal ´Tuttomercatoweb´, habrían realizado un seguimiento exhaustivo durante su vigente cesión en el Benevento, cuarto clasificado de la Serie B transalpina.
Con contrato hasta el 30 de junio de 2020 con el Cagliari, que lo fichó a cambio de 1,6 millones de euros del Brescia en el verano de 2014, Cragno ha sido internacional con la selección ´azzurra´ desde la sub 17 hasta la sub 21. Antes del Benevento, jugó ya a préstamo en el Virtus Lanciano.
Según estadio deportivo el Betis sigue a Leonardo bertone medio centro del Young boys de la liga Suiza, jugador de 23 años con doble nacionalidad italiana, de 22 partidos jugados está temporada lleva 3 goles y 1 asistencia
Comentario