Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Lo mismo que dije que no me parecía mal el fichaje de Zozu, en este caso que el Betis pudiera fichar a este chico (marcos Llorente) como sustituto de N'diaye, eso sí que sería una tomadura de pelo. El mediocentro debe ser de categoría y debe serlo porque el que se fue era de los jugadores más importantes y el puesto es de los más importantes también como para ir buscando en canteras.
    Hay que darle algo de empaque a la plantilla.

Otro niño de 21 años no creo que sea buena idea.

Comentario

Me parece a mi que Petros se va a hartá de jugar este año otra vez

Comentario

Aquí no vendrá nadie más con traspaso, aquí ya sólo cesiones, el dinero de ndyaye parece que lo tenían previsto para la inversión que pregonaban iban hacer,, tomadura de pelo nuevamente

Comentario

el dinero de ndiaye se ha ido en sanabria con sus plazos. al final el gasto ha sido felipe, mandi, jonas durmisi la cesion de musonda y alguna prima de fichaje si acaso. no me sale mas de 12 o 14 millones es decir, lo que se habra subido por tv mas o menos creo. lo de los diez millones para un delantero ha sido una estrategia de publicidad desde el principio y parece que salio bien.

Comentario

El equipo va respondiendo pero a la vez tiene sus limitaciones.
            Si queremos avanzar, hacen falta tres fichajes como mínimo.
            Si queremos pasar esta temporada sin pena ni gloria, pues con lo que hay, nos quedamos.
            Pero que no nos quieran vender la burra luego.

Comentario

Todavía queda un mes largo. Habrá negociaciones (o al menos yo confío en que las haya).

Quizás estemos esperando a que se vayan rebajando los precios conforme pasan los días...

Comentario

Mínimo, un centrocampista defensivo y un central zurdo que pueda actuar de lateral izquierdo.

Deseable además de eso, un lateral derecho y extremo zurdo.

Comentario

Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                  el dinero de ndiaye se ha ido en sanabria con sus plazos. al final el gasto ha sido felipe, mandi, jonas durmisi la cesion de musonda y alguna prima de fichaje si acaso. no me sale mas de 12 o 14 millones es decir, lo que se habra subido por tv mas o menos creo. lo de los diez millones para un delantero ha sido una estrategia de publicidad desde el principio y parece que salio bien.
                  A eso habrá que sumar el dinero a gastar en resciciones de contrato de los VdV, Digard... salvo que finalmente firmen por otro equipo, cosa que dudo, porque sabiendo que los van a rescindir, esperarán a cobrar y luego harán público donde irán, vamos, eso sospecho.

Comentario

A mi no me asusta que venga chavales con 20 años y menos despues de ver el partido de hoy aunque fuera contra un equipo en horas bajas pero bundesliga al fin y al cabo.

Comentario

El pivote defensivo tiene que ser de nivel ahí no podemos fallar ni arriesgar

Comentario

Estadio Deportivo apunta a Veretout, del Aston Villa, como cedido, no están fallando mucho ultimamente en el salto a la piscina, veremos.

Comentario

Si como se dice viene cedido, quizás en el cierre de mercado se haga alguna inversión.
                          Aunque según dicen, Torrecilla lleva sobre todo este fichaje en el más absoluto de los silencios.
                          No quiere más filtraciones.

Comentario

Á ver si van saliendo los descartes y van dejando el hueco para terminar de apuntalar la plantilla.

Comentario

Por cierto, Borja Baston por el cual pagaban unos 300 billones de dolares, sigue en el Atletico de Madrid y se oye poco o nada sobre el. Si es cierto que esta lesionado, pero como mucho creo que se pierde 1 o 2 partidos. ¿No hubiese estado bien esperar un poco por el? En mi opinion, si.
                              A Manquillo tambien le buscan salida, no veria mal una cesion para reforzar el LTD.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Por cierto, Borja Baston por el cual pagaban unos 300 billones de dolares, sigue en el Atletico de Madrid y se oye poco o nada sobre el. Si es cierto que esta lesionado, pero como mucho creo que se pierde 1 o 2 partidos. ¿No hubiese estado bien esperar un poco por el? En mi opinion, si.
                                A Manquillo tambien le buscan salida, no veria mal una cesion para reforzar el LTD.
                                Manquillo sería muy buena opción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X